Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "DÁLMATA"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "DÁLMATA"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "DÁLMATA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416286
  • OEM: 1500102

    1500102

  • EAN13: 8436048096552

    8436048096552

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahora puedes disfrutar de la fiesta de disfraces con el Disfraz Niefenver "Dálmata"! Este divertido pack contiene todo lo necesario para crear un disfraz único, y su diseño es válido tanto para adultos como para niños.

Cada pack está compuesto por bolsas de basura y complementos, así como también por instrucciones detalladas de cómo armar tu disfraz. Además, es muy fácil de usar, por lo que en pocos pasos tendrás tu disfraz listo para lucir en la fiesta.

¡Aprovecha esta increíble oportunidad para llevar tu fiesta de disfraces al siguiente nivel con el Disfraz Niefenver "Dálmata"! No esperes más y haz tu pedido ahora mismo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un buen regalo para los niños?
    El Pack Disfraz Niefenver "Dálmata" es una excelente opción para regalar a los niños, ya que les ofrece la oportunidad de tener un disfraz completo con todo lo necesario para una divertida noche de travesuras. El disfraz incluye un mono, una máscara y una capucha con orejas, y todo esto en un atractivo diseño de dálmata. Además, el tejido es suave y cómodo, por lo que los niños sentirán la libertad de moverse sin restricciones.

    ¿Cómo mejorará la experiencia de los niños?
    El Pack Disfraz Niefenver "Dálmata" es una excelente manera de mejorar la experiencia de los niños. El diseño llamativo y la comodidad de los materiales hará que disfruten mucho más su transformación en un dálmata. Además, los niños podrán sentirse libres para jugar y explorar su imaginación sin preocuparse por el calor o la incomodidad. El disfraz permitirá que los niños se diviertan al máximo mientras se sienten seguros y protegidos.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el Pack Disfraz Niefenver "Dálmata"?
    El Pack Disfraz Niefenver "Dálmata" ofrece muchos beneficios adicionales. El disfraz es lavable a máquina, por lo que es fácil de cuidar y mantener en buenas condiciones. Además, el producto es ecológico y no contiene productos químicos ni colorantes tóxicos. Esto significa que los niños pueden jugar seguros sin preocuparse por su salud. El Pack Disfraz Niefenver "Dálmata" también es una excelente opción para fiestas temáticas, ya que los niños podrán lucir muy atractivos mientras se divierten con sus amigos.

Ramón Romero17/09/2023

Acabo de comprar este disfraz para mi hija y está encantada con él. El tamaño es el correcto, no se deshilacha y se ve muy bonito. Lo usa para jugar a ser una dálmata en casa y también para disfrazarse en fiestas. Por el precio, me parece una muy buena opción.

    Antonio García25/06/2023

    Si estás buscando un disfraz divertido, cómodo y a buen precio, éste es el adecuado. Está hecho con buenos materiales y el resultado es muy bonito. El color es precioso y los detalles, como la capa y la cola, le dan un toque divertido. Es ideal para usar en fiestas o para jugar en casa.

      Silvia López11/06/2023

      ¡Me encanta este disfraz! Es precioso y la tela es muy suave. El tamaño es perfecto y se adapta bien al cuerpo. El color es muy bonito y los detalles, como la capa y la cola, le dan un toque divertido. Es ideal para usar en fiestas o para jugar en casa.

        Marta Fernández07/07/2022

        Si buscas un disfraz que combine calidad, comodidad y precio, éste es el adecuado. Ha sido una buena compra para mí. Está bien hecho, es cómodo, el color es precioso y los detalles, como la capa y la cola, le dan un toque divertido. Lo uso tanto para disfrazarme en fiestas, como para jugar en casa.

          Marta Ruiz29/05/2022

          Me encanta este disfraz. Me lo compré para una fiesta temática y la verdad es que fue todo un éxito. Está bien hecho, es cómodo y no es caro. El material es de buena calidad y el color es precioso. Además, me encantan los detalles, como la pequeña capa y la cola en la parte de atrás.

            PACK DISFRAZ NIEFENVER "DÁLMATA"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK DISFRAZ NIEFENVER "DÁLMATA"
            5,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x