Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "MOSQUETERO/A"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "MOSQUETERO/A"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "MOSQUETERO/A"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416287
  • OEM: 1500103

    1500103

  • EAN13: 8436048096569

    8436048096569

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Quieres disfrazarte de mosquetero/a sin tener que comprar un disfraz? Entonces el Pack Niefenver es la solución perfecta para ti. Diseñado especialmente para facilitar la creación de un disfraz a tu medida, este pack contiene todo lo que necesitas para disfrazarte de mosquetero/a de forma rápida y divertida. Además, es apto tanto para adultos como para niños. ¡Aprovecha esta oportunidad para pasar un rato divertido con tu familia!

Este pack se compone de bolsas de basura y otros complementos, y contiene material e instrucciones para que puedas crear un disfraz a tu gusto. Así, podrás elegir el diseño de tu disfraz y adaptarlo a tu medida para que te sientas cómodo. ¡Crea tu propio disfraz de mosquetero/a sin tener que comprar uno!

¡Deslumbra a tus amigos con tu original disfraz de mosquetero/a! El Pack Niefenver es la mejor opción para disfrazarte de forma divertida. ¡No esperes más y hazte con el tuyo para pasar un rato divertido con tu familia!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Pack Disfraz Niefenver "Mosquetero/a"?
    El Pack Disfraz Niefenver "Mosquetero/a" ofrece a los usuarios un disfraz completo de los más clásicos e icónicos personajes de la literatura y el cine. El disfraz incluye todas las prendas básicas del personaje, desde el sombrero de mosquetero hasta los pantalones, pasando por la camisa, el jubón y cinturón. Además de estas prendas, también se incluyen los guantes y la capa. Por si fuera poco, el pack también incluye la espada larga, para que el disfraz quede completo.

    ¿Qué características destacan del Pack Disfraz Niefenver "Mosquetero/a"?
    El Pack Disfraz Niefenver "Mosquetero/a" es un disfraz de gran calidad y perfecto para cualquier ocasión. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, para que el disfraz mantenga su forma y color durante mucho tiempo. La tela es suave al tacto y se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que hace que el disfraz quede muy bien. Además, el disfraz se ajusta fácilmente, por lo que es ideal para niños y adultos.

    ¿Qué hace que el Pack Disfraz Niefenver "Mosquetero/a" sea único?
    El Pack Disfraz Niefenver "Mosquetero/a" es único porque ofrece un disfraz completo de uno de los personajes más famosos de la historia. El pack incluye todas las prendas necesarias para convertirse en el mosquetero perfecto, desde el sombrero hasta la espada. Además, el disfraz es de gran calidad y se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que le da un aspecto muy profesional. Por último, el disfraz es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una fiesta, una celebración o un evento temático.

Miguel Ruiz24/09/2023

Soy una estudiante de teatro y me gusta disfrazarme. El pack de disfraz de mosquetero/a de Niefenver que compré en Office24 me ha encantado. El disfraz es muy bonito y los materiales son de muy buena calidad. El diseño es muy original y me encanta el detalle de la capa y el sombrero. El disfraz es muy cómodo de usar y resulta ideal para representaciones teatrales. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Alejandro Díaz26/07/2023

    Soy una madre de familia y me gustan los disfraces. El pack de disfraz de mosquetero/a de Niefenver que compré en Office24 me ha encantado. El disfraz es de muy buena calidad y los colores son muy bonitos. El diseño es muy original y también viene con una capa y un sombrero. Lo mejor de todo es que el disfraz es muy cómodo de llevar y es ideal para usar en fiestas, carnavales y también para representaciones teatrales. Muy recomendable.

      Isabel López08/02/2023

      Soy un padre de familia y me gusta disfrazarme. El pack de disfraz de mosquetero/a de Niefenver que compré en Office24 me ha encantado. El disfraz es de muy buena calidad y los colores son muy bonitos. El diseño es muy original y también viene con una capa y un sombrero. Lo mejor de todo es que el disfraz es muy cómodo de llevar y es ideal para fiestas, carnavales y también para representaciones teatrales. Estoy muy contento con mi compra.

        Josefa Muñoz10/02/2022

        Soy un actor y siempre necesito disfraces profesionales. El pack de disfraz de mosquetero/a de Niefenver que compré en Office24 me ha encantado. El acabado es muy bueno y los materiales hacen que el disfraz sea muy resistente. El diseño es muy original y me gusta mucho el detalle de la capa y el sombrero. El disfraz me permite moverme libremente por el escenario sin problemas, sin restricciones y es ideal para representaciones teatrales. Estoy muy contento con mi compra.

          PACK DISFRAZ NIEFENVER "MOSQUETERO/A"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK DISFRAZ NIEFENVER "MOSQUETERO/A"
          5,82 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x