Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHICA TROGLODITA"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHICA TROGLODITA"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHICA TROGLODITA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416290
  • OEM: 1500104

    1500104

  • EAN13: 8436048096576

    8436048096576

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Con el Pack Troglodita de Niefenver te convertirás en el disfraz perfecto! Será fácil y divertido. El pack incluye todo el material necesario para que tú mismo crees un disfraz único a tu medida, tanto para adultos como para niños. Compuesto por bolsas de basura de colores, además de accesorios como sombrero, máscara y guantes.

Con el Pack Troglodita la diversión está garantizada y te sentirás como parte de un cuento de hadas. Prepara tu propio disfraz y diviértete con tu familia y amigos. El pack incluye todo para que lo hagas tú mismo, sin necesidad de pedir ayuda. Además, viene con instrucciones para que no tengas ninguna duda de cómo ponerlo todo.

¡Consigue ahora mismo el Pack Troglodita de Niefenver! Crea tu propio disfraz de manera sencilla, divertida y original. No te quedes sin él y disfruta al máximo con tu familia.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es ideal este disfraz para una fiesta temática?
    El disfraz Pack Disfraz Niefenver "Chica Troglodita" es una excelente opción para una fiesta temática porque es un disfraz muy original y con un toque divertido. Viene completo con todos los elementos necesarios para crear un look de Troglodita, como una máscara, una peluca, una capa, una corona, unos brazaletes y una túnica. Esto le da al usuario la oportunidad de crear un look divertido y original sin tener que comprar cada uno de los elementos por separado.

    ¿Qué características ofrece este disfraz?
    El disfraz Pack Disfraz Niefenver "Chica Troglodita" ofrece una gran variedad de características para ofrecer una experiencia divertida y memorable. Está hecho de materiales de alta calidad, lo que le da al usuario una sensación cómoda y duradera. La máscara, la peluca, la capa y la túnica son elementos de gran tamaño, lo que le permite a la persona usuaria tener un look completamente original. Además, los brazaletes y la corona se ajustan perfectamente al usuario para un ajuste seguro.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar este disfraz?
    El disfraz Pack Disfraz Niefenver "Chica Troglodita" ofrece muchos beneficios al usuario. Esto incluye una experiencia divertida, original y memorable. El disfraz permite al usuario crear un look completamente nuevo y único, lo que seguramente impactará a todos los presentes en la fiesta. Además, el disfraz está hecho de materiales de alta calidad que ofrecen una sensación cómoda y duradera. Esta comodidad seguramente hará que la experiencia de usar este disfraz sea aún más agradable.

Miguel Moreno22/01/2024

¡No me puedo creer lo que acabo de recibir! El pack disfraz de Niefenver que compré en Office24 es mucho mejor de lo que esperaba. La calidad de los materiales es excelente, el traje se ajusta perfectamente y el color es precioso. La máscara es muy cómoda y el gorro se ajusta bien a la cabeza. Además, me llegó a casa en un tiempo récord. ¡Es fantástico! Sinceramente, ¡lo recomiendo al 100%!

    Patricia Díaz27/11/2022

    ¡Qué alegría me ha dado cuando he recibido el pack disfraz de Niefenver de Office24! La verdad es que el producto es de gran calidad, la tela es resistente y el color es precioso. El traje se ajusta perfectamente, la máscara es muy cómoda y el gorro se ajusta bien a la cabeza. Estoy encantada con la rapidez de entrega. ¡No tengo nada que criticar! ¡Lo recomiendo al 100%!

      Fernando Martín29/09/2022

      Acabo de recibir el Pack disfraz de Niefenver que compré en Office24. Estoy muy contento con la compra. El material es de muy buena calidad y el traje se ajusta perfectamente. La tela es resistente y el diseño es muy original. El color es precioso. La máscara es muy cómoda y el gorro se ajusta bien a la cabeza. Estoy impresionado con la rapidez de entrega, porque me lo han enviado en un abrir y cerrar de ojos. ¡Totalmente recomendable!

        PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHICA TROGLODITA"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHICA TROGLODITA"
        5,82 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto