Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "CIRUJANO"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "CIRUJANO"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "CIRUJANO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416291
  • OEM: 1500105

    1500105

  • EAN13: 8436048096583

    8436048096583

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encuentra el disfraz perfecto para tu evento! El Pack Disfraz Niefenver ‘Cirujano’ te ofrece la oportunidad de crear tu propia aventura con un disfraz a la medida, para adultos y niños. El pack incluye bolsas de basura y complementos, así como las instrucciones para crear el disfraz de forma fácil y divertida.

¡Haz realidad tu mejor disfraz con el Pack Disfraz Niefenver ‘Cirujano’! Disfruta de una experiencia única al poder crear un disfraz a tu medida, con materiales seguros y de calidad. El pack incluye bolsas de basura y otros complementos, así como las instrucciones para armar el disfraz.

¡No hay límite a tu imaginación con el Pack Disfraz Niefenver ‘Cirujano’! Crea tu propio disfraz para adultos o niños, con materiales seguros y divertidos. El pack incluye bolsas de basura y otros complementos, además de las instrucciones para armar el disfraz.

¡Sorprende a todos con el Pack Disfraz Niefenver ‘Cirujano’! Esta es la oportunidad perfecta para que los adultos y los niños se diviertan al máximo y creen su propio disfraz. El pack incluye bolsas de basura y otros complementos, junto con las instrucciones para armar el disfraz de forma fácil y divertida.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una opción interesante para disfrazarse en una fiesta?
    El pack disfraz Niefenver "Cirujano" es una excelente opción para disfrazarse en una fiesta porque es un disfraz completo y con estilo. El pack incluye todo lo necesario para convertirse en un cirujano médico, desde el delantal, el gorro y la mascarilla hasta un estetoscopio y un bisturí de plástico. Además, el disfraz es de una calidad superior, fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza que se mantenga en buen estado a lo largo de la noche.

    ¿Qué beneficios ofrece este pack de disfraz?
    El pack de disfraz Niefenver "Cirujano" ofrece muchos beneficios a quienes lo usan. El diseño elegante y detallado del disfraz le da un aspecto realista y profesional, lo que lo convierte en una excelente opción para destacarse en una fiesta. Además, el material de los componentes es de primera calidad, lo que significa que puedes usar el disfraz varias veces sin que se deteriore.

    ¿Qué edades pueden usar el pack de disfraz Niefenver "Cirujano"?
    El pack de disfraz Niefenver "Cirujano" está diseñado para usuarios de todas las edades. El diseño del disfraz es versátil, por lo que se adapta a cualquier tamaño, desde niños hasta adultos. Además, el material es ligero y cómodo, por lo que es ideal para usarlo durante toda la noche.

Ana María Muñoz12/01/2024

Acabo de comprar un disfraz de cirujano en Office24 que ha superado mis expectativas. Es una prenda de gran calidad, con una tela resistente que se ajusta perfectamente a mi cuerpo. Está muy bien diseñado con detalles muy cuidados, como las bolsas en los bolsillos y los botones con inscripción. Además, incluye una mascarilla y una gorra que completan el conjunto de una forma increíble. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo sin dudar.

    Raúl Alonso04/03/2023

    Hace poco que compré el pack disfraz en Office24 y me ha encantado. Está hecho con una tela resistente y confortable, que se ajusta perfectamente. Además, en el diseño han cuidado los detalles, como los bolsillos y los botones con inscripción. Lo mejor de todo es que incluye una mascarilla y una gorra que complementan el disfraz de una forma estupenda. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo sin dudar.

      Isabel Alonso23/07/2022

      Hace unos días compré en Office24 un pack disfraz con el tema de cirujano. Me ha gustado mucho por la calidad de los materiales. La tela es muy resistente y cómoda, se ajusta perfectamente a mi cuerpo. Además, los detalles están cuidados al máximo y hay botones con inscripción. No me puedo olvidar de la mascarilla y la gorra que acompañan al disfraz y que lo completan de una forma impresionante. Estoy contento con mi compra y la recomiendo.

        PACK DISFRAZ NIEFENVER "CIRUJANO"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK DISFRAZ NIEFENVER "CIRUJANO"
        5,82 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto