Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "ENFERMERO/A"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "ENFERMERO/A"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "ENFERMERO/A"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416292
  • OEM: 1500106

    1500106

  • EAN13: 8436048096590

    8436048096590

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea fácilmente tu propio disfraz de Enfermera/o con este pack! Incluye todo el material necesario para que te puedas divertir y crear tu disfraz a tu medida. Válido para adultos y niños.

Cada pack incluye bolsas de basura, complementos y las instrucciones para hacer tu propio disfraz. El material es de calidad, resistente y fácil de usar.

¡Todo lo que necesitas para crear tu propio disfraz de Enfermera/o! El kit es perfecto para una fiesta temática, una noche de disfraces, un evento social o cualquier ocasión especial. ¡Divertirte nunca fue tan sencillo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene este disfraz de enfermero/a?
    El Pack Disfraz Niefenver "Enfermero/a" es una excelente opción para los niños y niñas que desean disfrazarse de enfermero/a. Está compuesto por una bata blanca con detalles en rojo, un gorro, un estetoscopio con sonido, una mascarilla y unas gafas protectoras. Por lo tanto, los niños y niñas disfrutarán de un disfraz completo y realista que les ofrecerá muchas horas de diversión. Además, su diseño moderno y colorido les hará sentirse como verdaderos profesionales médicos.

    ¿Cómo se ajusta el Pack Disfraz Niefenver "Enfermero/a"?
    El Pack Disfraz Niefenver "Enfermero/a" es un disfraz unisex de talla única, ideal para niños y niñas de entre 3 y 8 años. Está fabricado con tejidos suaves y resistentes para garantizar la máxima comodidad de los pequeños. La bata, el gorro y la mascarilla se ajustan perfectamente al cuerpo del niño o niña gracias a su cierre de velcro.

    ¿Qué otros elementos incluye el Pack Disfraz Niefenver "Enfermero/a"?
    El Pack Disfraz Niefenver "Enfermero/a" incluye además del disfraz, un estetoscopio con sonido realista que ofrece un toque muy realista al disfraz. También incluye unas gafas protectoras para completar el disfraz y proteger los ojos del niño o niña. Estos elementos adicionales hacen que este disfraz sea aún más divertido y realista.

Sara Ruiz02/05/2023

¡Me encanta este disfraz! Es ideal para usarlo como parte de una fiesta temática, ya que se ve muy realista. Está hecho con un material de calidad y los detalles están muy bien hechos. El precio es muy bueno y el ajuste es perfecto. Me sentí muy cómoda con él. ¡Lo recomiendo al 100%!

    Sergio López19/04/2023

    He comprado este disfraz para una fiesta temática y me ha encantado. Está hecho con un material excelente y los detalles están muy bien hechos. El ajuste es perfecto, me siento cómoda con él y el precio es muy bueno. Lo recomiendo al 100% para todas aquellas personas que quieran disfrazarse.

      María Pilar Pérez08/09/2022

      He comprado este disfraz para usarlo en una fiesta temática y ¡me encanta! Está hecho con material de calidad y los detalles están muy bien hechos. El ajuste es perfecto y el precio muy bueno. Me siento muy cómoda con él y lo recomiendo sin duda alguna.

        Alejandro Martín09/04/2022

        Mi hermano compró este disfraz para mi cumpleaños y me encantó. Es ideal para usarlo como parte de una fiesta temática, ya que se ve muy realista. Está hecho con un material de calidad y los detalles están muy bien hechos. El ajuste es perfecto y el precio muy bueno. ¡Lo recomiendo!

          Alejandro Gómez08/02/2022

          Mi novio compró este disfraz para mi cumpleaños y me encantó. Está hecho con un material de calidad excelente y los detalles están muy bien hechos para que se vea realista. El ajuste es perfecto y me siento muy cómoda con él. Lo usé para una fiesta temática y me sentí genial. Además, el precio es muy bueno. ¡Recomiendo este disfraz!

            PACK DISFRAZ NIEFENVER "ENFERMERO/A"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK DISFRAZ NIEFENVER "ENFERMERO/A"
            5,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto