Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "CARTA"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "CARTA"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "CARTA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416295
  • OEM: 1500109

    1500109

  • EAN13: 8436048096620

    8436048096620

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de los disfraces caseros de Niefenver con el pack Carta! Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Incluye el material y las instrucciones necesarias para que adultos y niños puedan hacer el disfraz a su medida.

Cada pack está compuesto por bolsas de basura y complementos. Estamos seguros de que con el pack Carta de Niefenver podrás crear el disfraz perfecto para ti. ¡Aprovéchalo!

Niefenver te ofrece la mejor calidad en materiales, para que puedas disfrutar de un disfraz creado por ti, ¡muy duradero y resistente! Incluye instrucciones fáciles de seguir, para que todos puedan hacer el disfraz que deseen.

¿Aún no tienes tu disfraz creado por ti? Entonces no esperes más, adquiere el pack Carta de Niefenver y disfruta de su contenido. El pack Carta incluye bolsas de basura y complementos que harán tu disfraz único. ¡Aprovéchalo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un disfraz de Niefenver "Carta" es una excelente opción para mi próxima fiesta?
    El disfraz de Niefenver "Carta" es una excelente opción para su próxima fiesta porque es un disfraz único e innovador. El disfraz incluye un traje de carta de ajedrez con un sombrero y unas gafas de sol con un diseño personalizado, que seguramente impresionará a todos sus invitados. El traje se completa con una corbata y una camisa de cuello alto para un toque divertido y elegante. Además, el disfraz es liviano, cómodo y lavable, por lo que es fácil de mantener y seguramente durará mucho tiempo.

    ¿Cómo el disfraz de Niefenver "Carta" puede mejorar mi próxima fiesta?
    El disfraz de Niefenver "Carta" puede mejorar su próxima fiesta de varias maneras. El disfraz le da a los invitados un tema inesperado y divertido para disfrutar, así como una forma de destacar entre la multitud. El disfraz también ofrece una alternativa única a los disfraces tradicionales, lo que puede resultar en una fiesta más interesante y conmemorativa. Además, el disfraz es cómodo y tendrá a todos los invitados divertidos y listos para la acción.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el disfraz de Niefenver "Carta"?
    El disfraz de Niefenver "Carta" ofrece muchos otros beneficios además de ser una excelente opción para su próxima fiesta. El disfraz es fácil de usar y es ideal para varias ocasiones, desde una fiesta temática hasta una fiesta de disfraces. El disfraz también es versátil, lo que significa que los invitados pueden usar los accesorios para completar su look o para crear una nueva versión del disfraz. El disfraz es también una gran opción para los fanáticos de los juegos de mesa, ya que le da a los invitados una forma divertida y única de mostrar su amor por el juego.

Josefa Moreno28/12/2023

¡No me puedo creer la compra que he hecho en Office24! El "Carta" es un disfraz de lo mejor. Me encanta el toque profesional que ofrece para mis presentaciones especiales. Está hecho con materiales de gran calidad que me permiten moverme con libertad y el precio es inmejorable. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Óscar Hernández20/04/2023

    Office24 me ha sorprendido con el disfraz "Carta". Es la mejor inversión que he hecho. Está hecho con materiales de primera calidad, me permite moverme con total libertad y el diseño moderno me da un toque profesional. El precio es muy asequible y estoy segura de que me durará mucho tiempo. Una compra que no defrauda.

      Alejandro López26/01/2022

      ¡¡He encontrado el disfraz perfecto!! My Office24 me ha salvado la vida. La calidad de este disfraz es increíble. Está hecho de materiales suaves y resistentes, que me permiten realizar mis presentaciones escénicas sin preocuparme por su durabilidad. El diseño es moderno y me permite tener una imagen profesional. Además, el precio es inmejorable. No puedo estar más contenta.

        PACK DISFRAZ NIEFENVER "CARTA"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK DISFRAZ NIEFENVER "CARTA"
        5,82 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto