Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "MAGO"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "MAGO"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "MAGO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416297
  • OEM: 1600101

    1600101

  • EAN13: 8436048097122

    8436048097122

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la diversión de crear tu propio disfraz con nuestro pack Mago Niefenver! Nuestro pack es perfecto para adultos y niños por igual, y contiene todo el material necesario para hacer un disfraz a tu medida. Además, nuestro pack incluye instrucciones claras y sencillas para ayudarte paso a paso a crear un disfraz único.

El pack se compone de bolsas de basura y otros complementos. Cada uno de estos elementos se ha seleccionado cuidadosamente para que puedas crear el disfraz que tanto deseas. Y si lo que necesitas es un disfraz perfecto para la próxima fiesta temática, ¡no busques más! Nuestro pack Mago Niefenver te ofrece la mejor opción para lucir de forma única y espectacular.

Crear tu propio disfraz nunca había sido tan fácil y divertido. Con nuestro pack Mago Niefenver podrás disfrutar al máximo de la experiencia de crear tu propio disfraz. ¡Aprovéchalo y sé el más original de la fiesta!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué se incluye en el pack de disfraz Niefenver "Mago"?
    El pack de disfraz Niefenver "Mago" incluye una túnica con una capa de mago, una varita mágica, un sombrero de mago, una barba, una nariz y un par de gafas. También se incluye un cinturón con bolsillos para guardar todos sus trucos. Todo esto viene en una caja de cartón para que el disfraz sea fácil de transportar.

    ¿Por qué el pack de disfraz Niefenver "Mago" es interesante?
    El pack de disfraz Niefenver "Mago" es un excelente producto para los amantes de la magia. El pack incluye todos los elementos necesarios para ayudarles a transformarse en un verdadero mago. Está diseñado para durar, con materiales de alta calidad y una excelente acabado. Además, viene con una caja de cartón ideal para transportar el disfraz de un lugar a otro.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el pack de disfraz Niefenver "Mago"?
    El pack de disfraz Niefenver "Mago" es ideal para quienes desean entretener a su público con trucos de magia y divertirse. Ofrece un disfraz de calidad, con los mejores materiales y acabados, y es fácil de usar. Además, es un disfraz versátil y puede ser utilizado para varias ocasiones, desde fiestas de disfraces a actividades de magia en el hogar. Por último, la caja de cartón hace que el disfraz sea fácil de transportar.

María Gómez03/10/2023

¡Office24 ha sido una auténtica maravilla para mí! Acabo de comprarme el pack disfraz niefenver "mago" y estoy encantada con la calidad del producto. El disfraz es muy bonito, está hecho de materiales duraderos y me siento muy cómoda llevándolo puesto. Estoy deseando poder disfrazarme para la próxima fiesta.

    Carmen Romero07/05/2023

    ¡Estoy encantado con mi compra! Acabo de comprar el pack disfraz niefenver "mago" en Office24 y no puedo estar más contento. Está hecho con materiales de primera calidad, es muy ligero y cómodo. Estoy muy satisfecho con la compra que he hecho, no puedo esperar a llegar a casa para ponérmelo y disfrazarme.

      Ramón Moreno02/04/2023

      ¡No podía estar más contento con mi compra! Me compré el pack disfraz niefenver "mago" en Office24 y realmente no me arrepiento. Está hecho de materiales de alta calidad, es muy ligero, cómodo y súper bien acabado. Estoy muy satisfecho con la compra que he hecho, no puedo esperar a llegar a casa para ponérmelo y disfrazarme.

        Ramón Romero17/06/2022

        ¡Mi experiencia de compra con Office24 ha sido increíble! Me compré el pack disfraz niefenver "mago" y realmente no me arrepiento. Está hecho con materiales de primera calidad, es muy ligero y confortable. Estoy muy contento con la compra que he hecho, no puedo esperar a llegar a casa para ponérmelo y disfrazarme.

          Adrián Muñoz25/05/2022

          ¡Office24 me ha dejado impresionado con este pack disfraz niefenver "mago"! Está hecho con materiales de calidad, es muy ligero y fácil de usar. Estoy muy contento con la compra que he hecho, no puedo esperar a llegar a casa para ponérmelo y disfrazarme. ¡Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo!

            PACK DISFRAZ NIEFENVER "MAGO"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK DISFRAZ NIEFENVER "MAGO"
            5,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto