Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 GORROS DE CHEF NIEFENVER ESTÁNDAR
  • PACK 5 GORROS DE CHEF NIEFENVER ESTÁNDAR

PACK 5 GORROS DE CHEF NIEFENVER ESTÁNDAR


Pack 5 Gorros de Chef Niefenver para niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F416303
  • OEM: 1600113

    1600113

  • EAN13: 8436048097313

    8436048097313

- Pack de 5 gorros de chef
- Fabricados en papel
- Ajustables - Pack de 5 gorros de chef en papel, para pasar una tarde divertida creando divertidas recetas. Ajustables. Tamaño infantil: de Ø 46 a 64 cm. Color: Blanco
Material: Papel
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
9,28 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahora tus niños también podrán disfrutar de la experiencia de ser chef! Este genial pack de 5 gorros de chef de Niefenver es la mejor opción para tus hijos. Estos gorros están fabricados en papel y son ajustables a cualquier tamaño de cabeza de niños. Con estos gorros, tus hijos podrán divertirse creando sus propias recetas.

El paquete incluye 5 gorros de chef fabricados en papel. Estos gorros son ajustables para cualquier tamaño de cabeza de niños, además de tener un tamaño infantil de Ø 46 a 64 cm. El color de los gorros es blanco y están fabricados con material de papel.

Este paquete de 5 gorros de chef es una excelente opción para tus hijos. Los gorros son una gran manera de que tus hijos se sientan como chefs profesionales cuando estén cocinando. Estos gorros son perfectos para una tarde divertida en la cocina, mientras los niños van creando sus propias recetas. El material de fabricación es de papel, lo cual los hace muy cómodos para los niños.

¡Consigue tu paquete de 5 gorros de chef Niefenver para niños ahora mismo! Estos gorros son ajustables a cualquier tamaño de cabeza de niños, son de color blanco y están fabricados con material de papel. ¡Tus hijos disfrutarán creando sus propias recetas con sus gorros de chef Niefenver!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cúal es la utilidad del Pack 5 Gorros de Chef Niefenver Estándar?
    El Pack 5 Gorros de Chef Niefenver Estándar es una excelente opción para chefs profesionales y aficionados que buscan prendas de calidad que garanticen comodidad y durabilidad. Estos gorros de chef estándar están fabricados con materiales resistentes, lo que les permite soportar usos intensivos sin deteriorarse y garantizar una óptima protección contra los agentes externos. Estos gorros también cuentan con un diseño moderno, cómodo y versátil que se ajusta a la perfección a la cabeza del usuario y ofrece una excelente presentación.

    ¿Qué características especiales ofrece el Pack 5 Gorros de Chef Niefenver Estándar?
    El Pack 5 Gorros de Chef Niefenver Estándar cuenta con características únicas que los hacen destacar entre otros productos similares. Estos gorros de chef estándar están fabricados con materiales resistentes de alta calidad que los hacen muy duraderos y ofrecen una protección fiable contra los agentes externos. Además, estos gorros cuentan con un diseño moderno y cómodo, que se ajusta perfectamente a la cabeza del usuario para garantizar su comodidad a largo plazo.

    ¿Por qué el Pack 5 Gorros de Chef Niefenver Estándar es una buena opción para chefs profesionales y aficionados?
    El Pack 5 Gorros de Chef Niefenver Estándar es una excelente opción para chefs profesionales y aficionados que buscan prendas de calidad y duraderas para sus labores diarias. Estos gorros de chef estándar están fabricados con materiales resistentes que ofrecen una protección fiable contra los agentes externos. Además, el diseño moderno y cómodo de estos gorros se ajusta a la perfección a la cabeza del usuario para garantizar su comodidad durante largos periodos de tiempo. Esto hace que el Pack 5 Gorros de Chef Niefenver Estándar sea una excelente opción para chefs profesionales y aficionados.

Alberto Álvarez27/12/2022

¡Me ha encantado lo que me han llegado de Office24! Son 5 gorros de la marca Niefenver, de estilo estándar. Son perfectos para uso tanto profesional como formativo. Me encanta la calidad de los gorros y el precio me parece muy adecuado. Estoy muy contenta con mi compra.

    Inmaculada Díaz14/07/2022

    Acabo de recibir un paquete de Office24 con 5 gorros de la marca Niefenver. Son estándar y muy cómodos. Me han gustado mucho la calidad y los materiales. También me parece buena la relación calidad/precio. ¡Una compra que me ha salido genial!

      Diego Hernández12/06/2022

      Estoy muy contento con la compra que he realizado en Office24. He recibido un pack de 5 gorros de la marca Niefenver. Son estándar y perfectos tanto para uso personal como para uso profesional. Son resistentes, cómodos y de buena calidad. El precio me ha parecido muy bueno. ¡Una compra que he acertado!

        Diego Muñoz16/05/2022

        ¡Me encantan los gorros que me han llegado de Office24! Son de la marca Niefenver y son estándar: perfectos para uso tanto personal como profesional. Me gusta mucho la calidad y el estilo. Además, el precio del pack de 5 gorros no me parece caro. Para mí, una gran compra.

          Inmaculada Gutiérrez25/01/2022

          Estoy muy contento con la compra que hice en Office24. Me llegó un paquete con 5 gorros de la marca Niefenver. Son perfectos para uso personal y para un uso más profesional. Son cómodos, ligeros y resistentes. Estoy muy satisfecho con la calidad y el precio me parece muy bueno.

            PACK 5 GORROS DE CHEF NIEFENVER ESTÁNDAR
            PACK 5 GORROS DE CHEF NIEFENVER ESTÁNDAR¡Unirse a la tendencia de los chefs de restaurante con este pack de 5 gorros de chef Niefenver estándar! Estos gorros de chef están hechos de algodón de alta calidad, lo que los hace suaves y transpirables. El diseño ergonómico asegura un ajuste cómodo para la mayoría de los tamaños de cabeza. Estos gorros de chef tienen una correa ajustable para un ajuste seguro y una visera para proteger los ojos del sol y los elementos. Estos gorros de chef son perfectos para usar en la cocina, para impresionar a tus invitados y para disfrutar de tu hobby culinario.
            • Material: Algodón de alta calidad
            • Diseño: Ergonómico
            • Ajuste: Correa ajustable
            • Visera: Protege los ojos del sol y los elementos
            • Usos: Cocina, impresionar a los invitados, hobby culinario

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 5 GORROS DE CHEF NIEFENVER ESTÁNDAR
            9,28 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x