Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 BIGOTES NIEFENVER DE CARTULINA
  • PACK 6 BIGOTES NIEFENVER DE CARTULINA
  • PACK 6 BIGOTES NIEFENVER DE CARTULINA

PACK 6 BIGOTES NIEFENVER DE CARTULINA


Paquete de Bigotes Niefenver de 300gr para Decorar

  • Stock: 0i
  • SKU: F416316
  • OEM: 1500112

    1500112

  • EAN13: 8436048096651

    8436048096651

- Bigotes divertidos
- 6 modelos diferentes
- Fabricados en cartulina de 300gr
- Para personalizar tus disfraces, aplicar sobre fotografías, dibujos, imágenes, etc…
- Tamaño 100x30mm aprox
- Incluye palos y gomas para su utilización - No es cuestión de pelos. 6 modelos diferentes de bigotes en cartulina de 300gr. Para personalizar tus disfraces, aplicar sobre fotografías, dibujos, imágenes, etc… Siempre divertidos. Tamaño 100x30mm aprox. Incluye palos y gomas para su utilización. Gramaje: 300
Material: Cartulina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
2,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque divertido a tus disfraces con los Bigotes Niefenver de 300gr! Estos bigotes están fabricados en cartulina de 300gr de calidad y vienen en 6 modelos diferentes para que tengas variedad para elegir. Estos bigotes son perfectos para decorar, ya sea para personalizar tus disfraces, aplicar sobre fotografías, dibujos, imágenes, etc. El tamaño de cada bigote es de 100x30mm aproximadamente.

Además, el paquete incluye palos y gomas para su utilización. Esto te facilita su aplicación y uso. Con estos divertidos bigotes podrás darle un toque de diversión a tus disfraces, fotos y demás productos.

¡No es cuestión de pelos! Los Bigotes Niefenver de 300gr te permiten disfrutar de la diversión y personalizar tus productos con estilo. Adquiere tu paquete de 6 bigotes ahora mismo.

Características:

  • Bigotes divertidos
  • 6 modelos diferentes
  • Fabricados en cartulina de 300gr
  • Para personalizar tus disfraces, aplicar sobre fotografías, dibujos, imágenes, etc…
  • Tamaño 100x30mm aprox
  • Incluye palos y gomas para su utilización
  • Gramaje: 300
  • Material: Cartulina

Ficha técnica

Gramaje
300
Material
Cartulina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de bigotos de cartulina?
    Los bigotos de cartulina son una excelente opción para crear proyectos y manualidades personalizadas. Estos son muy duraderos, lo que los hace ideales para proyectos que requieren una mayor resistencia a los daños. Además, pueden ser fácilmente recortados, doblados y cambiados para crear formas únicas, por lo que es una gran opción para aquellos que quieren experimentar con diferentes diseños.

    ¿Por qué es interesante el Pack 6 Bigotes Niefenver de Cartulina?
    El Pack 6 Bigotes Niefenver de Cartulina es perfecto para aquellos que quieren experimentar con la personalización de proyectos de manualidades. Estos bigotos de cartulina están hechos de materiales de alta calidad y vienen en una variedad de colores vibrantes, lo que los hace ideales para proyectos de manualidades que requieren un toque de color. Además, gracias a su resistencia a los daños, son perfectos para proyectos a largo plazo.

    ¿Cómo puedo usar los bigotos de cartulina para crear proyectos?
    Los bigotos de cartulina son una excelente opción para aquellos que quieren comenzar a crear proyectos con manualidades. Estos pueden ser fácilmente recortados, doblados y moldeados para crear formas únicas, como letras, círculos o figuras. También pueden ser adornados con otros elementos para agregar un toque personalizado a cualquier proyecto. Además, gracias a su durabilidad, son perfectos para proyectos a largo plazo.

Miguel Martín02/01/2024

Esta compra ha sido un acierto. El pack de 6 bigotes de cartulina es perfecto para lo que necesitaba. Son muy ligeros, se pegan bien y su tacto es muy agradable. Estoy muy contento con mi compra y los recomiendo totalmente.

    Antonio Romero01/09/2023

    He comprado el pack de 6 bigotes de cartulina y me ha resultado muy útil. Son ligeros, se pegan bien y su tacto es muy agradable. Son perfectos para uso personal, profesional, formativo, o para trabajar en el colegio o la universidad. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Josefa Hernández03/06/2022

      Es un paquete realmente útil. Me han resultado muy prácticos y ligeros para trabajar con ellos. Son de cartulina y su tacto es muy agradable. Son ideales para trabajar en el colegio, la universidad, o para uso profesional. Son fáciles de usar y los bigotes se pegan bien y duran mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra.

        Laura Díaz01/01/2022

        Los bigotes de cartulina son muy útiles para trabajar. Son fáciles de usar y se pegan bien. Además, son muy ligeros, lo que los hace perfectos para llevarlos de un lugar a otro sin problema. Son ideales para uso profesional, formativo o para trabajar en el colegio o la universidad. Estoy muy contenta con mi compra.

          PACK 6 BIGOTES NIEFENVER DE CARTULINA
          ¡Descubre el Pack 6 Bigotes Niefenver de Cartulina!

          ¡Agrega un toque de diversión a tu próxima fiesta con el Pack 6 Bigotes Niefenver de Cartulina! Estos divertidos bigotes son perfectos para celebrar cualquier ocasión, desde cumpleaños hasta reuniones familiares. Están hechos de cartulina de alta calidad y vienen en seis estilos diferentes para que siempre tengas algo para cada invitado. ¡Seguro que todos se divierten con el Pack 6 Bigotes Niefenver de Cartulina!

          Características del producto:
          • Hechos de cartulina de alta calidad
          • Viene en seis estilos diferentes
          • Agrega diversión a cualquier ocasión
          • Fácil de usar y limpiar
          • Ideal para fiestas, reuniones familiares y cumpleaños

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 6 BIGOTES NIEFENVER DE CARTULINA
          2,11 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto