Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 20 TOALLITAS DESMAQUILLANTES "DEMAK-UP"
  • PACK 20 TOALLITAS DESMAQUILLANTES "DEMAK-UP"

PACK 20 TOALLITAS DESMAQUILLANTES "DEMAK-UP"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416360
  • OEM: 6927

    6927

- Toallitas con agua desmaquillante
- Para pieles normales o mixtas
- Frescor algodón - Toallitas con agua desmaquillante. Para pieles normales o mixtas. Frescor algodón.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
5,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Cansado de tener que estar pasando cotonetes con agua para eliminar el maquillaje? ¡Demak-Up tiene la solución! Con el Pack de 20 Toallitas Desmaquillantes, podrás deshacerte rápida y fácilmente del maquillaje de tu rostro. Cuentan con una excelente relación calidad - precio, por lo que ¡no podrás resistirte!

Estas toallitas están diseñadas para adaptarse a la perfección a todo tipo de pieles, tanto normales como mixtas. Gracias al frescor de la tela de algodón, sentirás como la piel se refresca al instante al pasar la toallita. Además, su contenido de agua desmaquillante hará que los restos de maquillaje se eliminen completamente, sin ningún tipo de irritación.

No esperes más y adquiere el Pack de 20 Toallitas Desmaquillantes DEMAK-UP para deshacerte del maquillaje cada noche y disfrutar de una piel limpia y fresca. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda el uso de toallitas desmaquillantes Demak-Up?
    Las toallitas desmaquillantes Demak-Up son una excelente forma de limpiar de forma rápida y eficaz su piel. Estas toallitas contienen una fórmula suave y que no irrita la piel, ideal para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Desmaquillan la piel de forma completa, eliminando no solo la cara sino también los ojos, labios y cuello, por lo que es una excelente opción para desmaquillarse rápida y fácilmente sin necesidad de usar agua. Además, están impregnadas con extractos naturales de manzanilla y aloe vera para asegurar que su piel se sienta suave, hidratada y nutritiva.

    ¿Qué beneficios ofrecen las toallitas desmaquillantes Demak-Up?
    Las toallitas desmaquillantes Demak-Up ofrecen numerosos beneficios para la piel. Están formuladas con extractos naturales de manzanilla y aloe vera para calmar y nutrir la piel. Estas toallitas desmaquillantes también son muy suaves y no irritan la piel, por lo que son una excelente opción para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, son muy fáciles y rápidas de usar, por lo que no tendrá que preocuparse por usar agua para desmaquillarse.

    ¿Por qué el pack de 20 toallitas desmaquillantes Demak-Up es una buena opción?
    El pack de 20 toallitas desmaquillantes Demak-Up es una excelente opción para aquellos que buscan desmaquillarse rápida y fácilmente. El empaque contiene 20 toallitas desmaquillantes desechables, por lo que tendrá suficientes para desmaquillarse durante toda la semana. Además, estas toallitas desmaquillantes están formuladas con extractos naturales de manzanilla y aloe vera para mantener su piel hidratada y nutritiva. Estas toallitas son muy suaves y no irritan la piel, por lo que son seguras para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Rocío Ruiz16/10/2023

¡Excelente! He comprado el pack de 20 Toallitas Desmaquillantes Demak-up en Office24 y la verdad es que me ha encantado. Estas toallitas son perfectas para desmaquillar la cara. Son suaves y dejan la piel limpia y fresca. Además, son muy prácticas de usar y de llevar a cualquier parte. El paquete de 20 unidades también es ideal para uso profesional, ya que siempre hay un suministro a mano para realizar un trabajo. ¡Definitivamente recomiendo estas toallitas!

    Juan Romero19/05/2023

    ¡Wow! ¡Es increíble el pack de Toallitas Desmaquillantes Demak-up! Son tan suaves, que dejan la piel limpia, sin residuos de maquillaje. Son ideales para llevar de viaje o en la cartera, porque son muy prácticas y cómodas. Las uso todos los días para quitarme el maquillaje y mi piel se siente muy bien. Además, el paquete de 20 unidades es muy práctico para uso profesional, ya que se puede tener un suministro a mano para realizar cualquier trabajo. ¡Definitivamente recomiendo estas toallitas!

      Laura Ruiz28/02/2023

      ¡Increíble! Compré el pack de 20 Toallitas Desmaquillantes Demak-Up en Office24 y he quedado muy satisfecho con el producto. Estas toallitas son una maravilla, dejan la piel suave y limpia sin restos de maquillaje. Además, son muy prácticas de usar: se deslizan bien por la piel y son fáciles de llevar a cualquier parte. El pack, además, es ideal para uso profesional, ya que con 20 unidades se pueden tener on mano para realizar cualquier trabajo. ¡Definitivamente recomiendo este producto!

        PACK 20 TOALLITAS DESMAQUILLANTES "DEMAK-UP"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 20 TOALLITAS DESMAQUILLANTES "DEMAK-UP"
        5,87 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x