Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 GLOBOS PARA MODELAR Ø5cm
  • BOLSA 100 GLOBOS PARA MODELAR Ø5cm

BOLSA 100 GLOBOS PARA MODELAR Ø5cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F416366
  • OEM: 50400

    50400

  • EAN13: 8421332504004

    8421332504004

- Globos de látex para modelar
- Colores surtido
- Apto para helio
- Medidas: Ø5 x 140 cm
- Ideal para fiestas y celebraciones - Globos de látex para modelar de colores surtido. Apto para helio. Medidas: Ø5 x 140 cm. Ideal para fiestas y celebraciones. Material: Latex
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
6,01 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade color y diversión a tus fiestas y celebraciones con esta bolsa de 100 globos de látex para modelar de Ø5cm! Estos globos son perfectos para inflar con helio u oxígeno, para que los coloques en cualquier lugar para crear un ambiente divertido y festivo para tus invitados.

Esta bolsa contiene 100 globos de látex para modelar de colores surtidos, con un diámetro de 5 centímetros y una longitud de 140 centímetros. Estos globos son perfectos para decorar cualquier espacio y agregar un toque único a tu evento.

Además, estos globos son de excelente calidad y seguros para usar. Están hechos de látex 100% resistente, por lo que no se desinflarán fácilmente. Esta bolsa de globos es ideal para toda ocasión especial, desde cumpleaños hasta bodas.

¡Vive una experiencia única con esta bolsa de 100 globos de látex para modelar de Ø5cm! ¡Añade color y diversión a todas tus fiestas y celebraciones!

Ficha técnica

Material
Latex
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de 100 globos para modelar?
    Esta bolsa de 100 globos para modelar es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de la creatividad y el modelado. Estos globos de Ø5cm están hechos de materiales de alta calidad y ofrecen una variedad de opciones para crear una variedad de figuras y formas. Estos globos tienen una resistencia y durabilidad excelentes, lo que los hace ideales para usar en proyectos de manualidades y modelado. Además, la bolsa de 100 globos ofrece una gran cantidad de globos para usar, lo que los hace ideal para los proyectos más grandes.

    ¿Cuáles son las características principales de los globos para modelar?
    Los globos para modelar de Ø5cm ofrecen una variedad de características excelentes. Estos globos están hechos de materiales de alta calidad que tienen una resistencia y durabilidad excelentes. Estos globos tienen una gran elasticidad y son fáciles de modelar, lo que los hace perfectos para usar en proyectos de manualidades y modelado. Además, los colores vivos y atractivos de los globos los hacen ideales para los proyectos más creativos.

    ¿Por qué comprar esta bolsa de 100 globos para modelar de Ø5cm?
    Esta bolsa de 100 globos para modelar de Ø5cm es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de la creatividad y el modelado. Esta bolsa ofrece una gran cantidad de globos para usar, lo que la hace ideal para los proyectos más grandes. Estos globos de Ø5cm están hechos de materiales de alta calidad y ofrecen una resistencia y durabilidad excelentes. Además, los colores vivos y atractivos de los globos los hacen ideales para los proyectos más creativos. Por estas razones, comprar esta bolsa de 100 globos para modelar de Ø5cm es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de la creatividad y el modelado.

Francisco Martín26/01/2023

Siempre me ha gustado utilizar los globos para modelar en mis sesiones de formación. Esta bolsa contiene 100 globos de 5 cm de diámetro, perfectos para realizar actividades lúdicas en las que los participantes trabajen en equipo. ¡Es una excelente herramienta para trabajar la creatividad y la comunicación!

    Marta Fernández02/09/2022

    Esta bolsa me parece una gran compra. Está llena de globos para modelar de 5 cm de diámetro, perfectos para hacer toda clase de figuras divertidas. Son resistentes, así que no hay que preocuparse por reventarlos. ¡Ideal para divertirse en familia o para cualquier evento!

      Ángel Martínez13/06/2022

      Si buscas una forma divertida de entretener a los niños, esta bolsa de globos para modelar es la solución. Viene con 100 globos de 5 cm de diámetro, así que hay suficientes para hacer toda clase de figuras divertidas. Son muy resistentes, de modo que no hay que preocuparse por reventarlos. ¡Un éxito total!

        María José Alonso17/03/2022

        ¡Me encanta esta bolsa! Está llena de globos para modelar de 5 cm de diámetro de superficie lisa, que son ideales para crear formas divertidas. Estos globos son bastante resistentes, así que los niños se divertirán todo lo que quieran sin preocuparse de reventarlos. ¡Una gran adquisición!

          Carmen Muñoz04/01/2022

          ¡Me ha encantado! Esta bolsa de globos es perfecta para actividades en familia o para divertirse en cualquier evento. No hay nada más divertido que dar rienda suelta a la imaginación con estos globos para modelar, de 5 cm de diámetro. Son resistentes, así que no hay que preocuparse por reventarlos. ¡Un gran éxito!

            BOLSA 100 GLOBOS PARA MODELAR Ø5cm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 100 GLOBOS PARA MODELAR Ø5cm
            6,01 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto