Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 4 GLOBOS POLIAMIDA PARA COLOREAR "ANIMALES"
  • BOLSA 4 GLOBOS POLIAMIDA PARA COLOREAR "ANIMALES"

BOLSA 4 GLOBOS POLIAMIDA PARA COLOREAR "ANIMALES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416369
  • OEM: 7562

    7562

  • EAN13: 8421338075621

    8421338075621

- Globos de poliamida
- Para colorear
- Incluye paquete con 5 rotuladores y 4 ruedas
- No flota con helio
- Ideal para fiestas y celebraciones. - Globos de poliamida para colorear. Incluye paquete con 5 rotuladores y 4 ruedas. No flota con helio. Ideal para fiestas y celebraciones. 4 modelos diferentes. Material: Latex
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
3,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dale vida a tus celebraciones con el Kit de Bolsa con 4 Globos de Poliamida para Colorear con Animales. Estos globos son fabricados con poliamida, un material muy resistente que los hace durar mucho más tiempo que los globos de látex. Esta bolsa incluye 4 globos con diferentes diseños de animales para que los colorees con los 5 rotuladores incluidos y 4 ruedas para hacerlo más divertido. ¡No flota con helio! Es ideal para fiestas y celebraciones para que los chicos y grandes pasen un rato entretenido. No pierdas la oportunidad de llevar este kit a tus eventos y que todos disfruten de la diversión.

  • Material: Poliamida
  • Incluye: 4 globos, 5 rotuladores y 4 ruedas
  • No flota con helio
  • Ideal para fiestas y celebraciones
  • 4 modelos diferentes con animales para colorear

Ficha técnica

Material
Latex
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es ideal para los niños?
    Esta bolsa de globos de poliamida para colorear es ideal para los niños porque les permite desarrollar su creatividad y habilidades de coloreado, además de estimular su imaginación al momento de crear sus propios diseños. Estos globos vienen con la temática de los animales, lo cual los hace aún más divertidos y entretenidos. Esta bolsa de globos también es económica, por lo que se convierte en un gran regalo para los niños.

    ¿Cómo aporta beneficios para los niños?
    Esta bolsa de globos de poliamida para colorear ofrece numerosos beneficios para los niños. En primer lugar, los ayuda a desarrollar su creatividad y habilidades de coloreado. Esto les ayudará a mejorar su capacidad para crear y expresar sus ideas de manera artística. Además, los globos les permiten divertirse y entretenerse mientras colorean los diseños. Esto los ayudará a tener una actividad saludable y divertida, la cual les ayudará a relajarse y a mantenerse ocupados.

    ¿Cómo se usan estos globos?
    Estos globos de poliamida para colorear son muy fáciles de usar. Simplemente debes inflar el globo con una bomba de aire, luego aplicar el color con un marcador permanente. Una vez que hayas terminado de colorear los diseños, podrás desinflar el globo y guardarlo para otra ocasión. Estos globos son reutilizables, por lo que los niños podrán disfrutar de ellos en muchas ocasiones.

José Moreno07/12/2023

He comprado esta bolsa de globos con motivos de animales y estoy encantado. Los colores son muy variados y el tema es ideal para todo tipo de ocasiones. La calidad es excelente, los globos son resistentes y se inflan fácilmente. Muy satisfecho con mi compra. ¡Es perfecta para cualquier fiesta o celebración!

    María Teresa García08/08/2023

    Comprar esta bolsa de globos ha sido un acierto. La variedad de colores y la temática de los animales es ideal para todo tipo de ocasiones. Los materiales son de muy buena calidad, fáciles de inflar y resistentes al roce. Perfectos para regalar y para usar en fiestas, celebraciones y reuniones. Muy satisfecho con mi compra.

      Enrique Muñoz11/01/2023

      Estoy muy contento de haber comprado esta bolsa de globos. Me encanta la variedad de colores y también el tema de los animales. Es perfecta para divertir a los niños y también para decorar fiestas. Los globos son de una buena calidad y se inflan fácilmente. Estoy muy contento con la compra que he hecho.

        Laura Díaz08/10/2022

        Esta bolsa de globos es perfecta para todas las edades. Me ha encantado la variedad de colores y el tema de los animales. Los materiales son de muy buena calidad y los globos se inflan fácilmente. Estoy muy contenta de haber hecho esta compra. ¡Es perfecta para decorar fiestas!

          Antonio Alonso08/09/2022

          ¡¡Qué gran compra!! La bolsa de globos con motivos de animales es una maravilla. La variedad de colores permite adaptarlos a cualquier situación. Los globos son de excelente calidad, resistentes y se inflan fácilmente. Recomendaría estos globos a cualquiera que necesite decorar para una fiesta o para una celebración especial.

            BOLSA 4 GLOBOS POLIAMIDA PARA COLOREAR "ANIMALES"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 4 GLOBOS POLIAMIDA PARA COLOREAR "ANIMALES"
            3,67 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto