Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER VELA NÚMERO 5
  • BLÍSTER VELA NÚMERO 5

BLÍSTER VELA NÚMERO 5

  • Stock: 0i
  • SKU: F416376
  • OEM: 9157

    9157

  • EAN13: 8421332091573

    8421332091573

- Vela fabricada en parafina
- Números de 7 cm
- Ideal para fiestas y celebraciones - Vela fabricada en parafina. Números de 7 cm de color blanco con borde rojo. Ideal para fiestas y celebraciones.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
0,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu fiesta con estas velas en forma de número 5! Fabricadas en parafina, estas velas en forma de 5 tienen un tamaño de 7 cm de ancho, color blanco con un borde rojo. ¡Ideal para cumpleaños, bodas, navidad y otros eventos!

Estas velas en forma de 5 son perfectas para decorar la mesa, una torta y otros artículos de regalo para que tu evento tenga un toque especial. Estas velas tienen un diseño moderno, con un estilo muy elegante. Estas velas son seguras de usar y siempre estarán listas para decorar tu fiesta con estilo.

Estas velas en forma de 5 son perfectas para cualquier ocasión especial. Son fáciles de usar y pueden usarse para decorar una mesa o una torta. Estas velas son una gran adición a tu decoración para que tu fiesta sea un éxito. ¡Invita a tus amigos y familiares a una fiesta inolvidable con estas lindas velas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una vela?
    Las velas son una forma práctica y eficaz de proporcionar un ambiente cálido y acogedor. Además de proporcionar una luz hermosa y sofisticada, las velas también pueden ayudar a relajar el ánimo, aportar una fragancia agradable a la estancia y crear una atmósfera acogedora. El uso de velas también puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, ya que la luz de la vela y el aroma de la fragancia pueden tener un efecto calmante en el cuerpo y la mente.

    ¿Qué características hacen destacar al producto BLÍSTER VELA NÚMERO 5?
    El producto BLÍSTER VELA NÚMERO 5 es una vela de gran duración, con una potencia lumínica superior a la media de velas similares. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que la hace más resistente y duradera. Además, el producto BLÍSTER VELA NÚMERO 5 ofrece una fragancia única y exclusiva que puede crear un ambiente más relajado y sofisticado. Esta vela es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la luz y el aroma de una vela sin preocuparse por su duración.

    ¿Cómo se beneficiaría un usuario del producto BLÍSTER VELA NÚMERO 5?
    El uso del producto BLÍSTER VELA NÚMERO 5 puede ofrecer numerosos beneficios. La luz de la vela y el aroma de la fragancia pueden ayudar a relajar el ánimo, reducir el estrés y la ansiedad, proporcionar un ambiente cálido y acogedor y crear una atmósfera sofisticada. Además, el producto BLÍSTER VELA NÚMERO 5 ofrece una duración superior a la media de velas similares, ya que está fabricada con materiales de primera calidad. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de la luz y el aroma de la vela durante más tiempo, sin preocuparse por su duración.

Raúl Álvarez29/11/2023

Acabo de comprar este producto de Office24 y estoy muy contenta con la compra. La calidad de las velas es realmente buena, son resistentes y duraderas. Esto me permite usarlas para diferentes fines y en diferentes proyectos, desde uso personal hasta uso profesional. Además, me ha resultado muy práctico el empaque de blíster, ya que me permite guardar cada vela individualmente sin ensuciarla. Por otra parte, la cantidad de velas que incluye el producto es justa, por lo que me resulta útil para tener varias a mano.

    Alberto García30/09/2023

    ¡Me encanta este producto! Lo conseguí en Office24 y no me arrepiento. Lo compré por la cantidad de unidades que incluía, ya que me venía muy bien para tener varias a mano, ya que me gusta trabajar con velas y me resulta útil para mis proyectos artísticos. Además, me parece muy práctico el empaque en blíster que viene con ellas, ya que me permite guardar cada una de forma individual sin que se ensucie. Además, he de decir que estas velas son muy resistentes y duraderas, no se desmoronan con facilidad.

      Rocío Romero11/08/2022

      He probado el producto de Office24 y me ha dejado muy satisfecho. La calidad de las velas es excelente, son muy resistentes y duraderas, por lo que pueden usarse en diferentes proyectos y para diferentes fines. Además, me ha gustado mucho el empaque del blíster, ya que me permite guardar cada vela individualmente y de forma segura para no ensuciarlas. Por otra parte, la cantidad de velas que contiene el producto es justa, ya que me permite tener varias a mano para mis proyectos.

        BLÍSTER VELA NÚMERO 5

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER VELA NÚMERO 5
        0,51 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto