Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER VELA NÚMERO 6
  • BLÍSTER VELA NÚMERO 6

BLÍSTER VELA NÚMERO 6

  • Stock: 0i
  • SKU: F416377
  • OEM: 9158

    9158

  • EAN13: 8421332091580

    8421332091580

- Vela fabricada en parafina
- Números de 7 cm
- Ideal para fiestas y celebraciones - Vela fabricada en parafina. Números de 7 cm de color blanco con borde rojo. Ideal para fiestas y celebraciones.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
0,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu fiesta con la Vela Número 6! Esta vela hecha de parafina es perfecta para cualquier tipo de celebración. Viene con un número de 7 cm en color blanco con un borde rojo, para agregar un toque de color sin perder el estilo. Esta vela es ideal para crear un ambiente único y especial en cualquier evento.

La Vela Número 6 es hecha de parafina de la más alta calidad para garantizar su uso durante horas. Esta vela es resistente al calor, lo que significa que no se derretirá rápidamente o se apagará enseguida. Además, no produce olores desagradables ni humos, por lo que es perfecta para decorar cualquier evento.

Además, la Vela Número 6 es muy fácil de usar. Solo tienes que encender la mecha y listo. Esta vela produce una luminosidad suave y cálida, la cual crea un ambiente perfecto para cualquier celebración. La vela también es perfecta para decorar cualquier tipo de mesa y para otros usos decorativos. Así que si quieres darle un toque especial a tu fiesta, la Vela Número 6 es la mejor opción.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece esta vela?
    Esta vela ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Es una vela de larga duración que brinda una luz cálida y acogedora. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Esta vela contiene una mezcla especial de aceites esenciales que crean un aroma agradable y relajante. Además, es una vela que se enciende con facilidad y tiene una combustión limpia sin la formación de humo.

    ¿Cómo protege la vela de manera eficaz?
    Esta vela viene en un blíster resistente, diseñado para protegerla de la humedad, el polvo y los elementos. Esto ayuda a mantener la vela en perfectas condiciones para su uso. La caja también protege la vela de los cambios de temperatura y la preservará durante mucho tiempo.

    ¿Qué características distintivas tiene esta vela?
    Esta vela es única en muchos sentidos. Está hecha con materias primas de alta calidad, lo que la hace más resistente y duradera que otras velas similares. Esta vela también contiene aceites esenciales naturales, lo que la hace más atractiva para los usuarios. Además, la vela es segura de usar porque no produce humo. El blíster con el que viene la vela también es resistente y protege la vela de los elementos y de los cambios de temperatura. Esto garantiza que la vela se mantenga en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Elena Martín27/09/2023

Recientemente compré este producto en Office24 con fines formativos. Estoy muy contento con la vela, ya que es perfecta para crear un ambiente relajado y tranquilo. Me gusta mucho su aspecto moderno y minimalista, que se adapta perfectamente a cualquier espacio. Además, la luz que emite es muy suave y acogedora, y proporciona una excelente iluminación para la realización de actividades formativas. ¡Es ideal para los que buscan un toque de modernidad en sus espacios de estudio!

    Pedro Alonso07/01/2023

    Acabo de comprar este producto en Office24 y me parece estupendo. La vela es perfecta para uso profesional, ya que su tamaño es adecuado para cualquier espacio. Me gusta mucho su forma moderna y elegante. La luz que emite es muy cálida y agradable, y no resulta molesta. Además, el material de la vela es de buena calidad y no se raya con facilidad. ¡Es excelente para dar un toque moderno y sofisticado a cualquier oficina o salón de usos múltiples!

      Ana María Alonso12/06/2022

      ¡Me encantó esta vela! La compré en Office24 para uso personal, y estoy sumamente contento con el producto. Me gusta su diseño moderno y minimalista, pues no se ve feo en mi casa. La vela es de buena calidad, y su tamaño es perfecto para colocarlo en cualquier lugar. Además, la luz que emite es muy suave y no es molesta para la vista. ¡Recomiendo esta vela a todos los que quieran tener un toque moderno y acogedor en sus casas!

        BLÍSTER VELA NÚMERO 6

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER VELA NÚMERO 6
        0,51 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto