Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 2
  • BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 2

BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 2

  • Stock: 0i
  • SKU: F416383
  • OEM: 9194

    9194

  • EAN13: 8421332091948

    8421332091948

- Vela fabricada en parafina
- Números de 6,5 cm
- Divertidas con ojos
- Ideal para fiestas y celebraciones - Vela fabricada en parafina. Velas divertidas con ojos. Números de 6,5 cm de colores surtidos. Ideal para fiestas y celebraciones.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
0,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Alegra tu fiesta con el Blíster de Vela Cartoon Número 2! Esta vela fabricada en parafina viene con divertidos números de 6,5 cm de colores surtidos y con ojos, para hacer que tus celebraciones sean aún más especiales. ¡La diversión está garantizada!

Este blíster de velas contiene una cantidad generosa de unidades para que tus celebraciones no se queden cortas. Su tamaño compacto y sus divertidos diseños harán que tus invitados se diviertan mucho. ¡Y con estas velas, todos tus eventos lucirán más bonitos!

Las velas de nuestro Blíster de Vela Cartoon Número 2 son seguras para usar y no generan residuos tóxicos. Su calidad garantiza que la diversión esté presente durante toda la celebración. Estas velas son la mejor opción para decorar tus fiestas y celebraciones.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿De qué se trata este producto?
    Se trata de un conjunto de velas de cera con un diseño divertido e imaginativo. Estas velas están especialmente diseñadas para brindar una experiencia única de iluminación, creando un ambiente acogedor y agradable. El paquete incluye velas de varios colores y tamaños, lo que permite una gran variedad de combinaciones para crear una experiencia única.

    ¿Qué hay de especial en este producto?
    Este producto es especial porque ofrece una variedad de opciones de iluminación únicas. Las velas de cera tienen un diseño divertido y divertido, lo que permite a los usuarios crear un ambiente especial para cualquier ocasión. Además, el paquete incluye velas de diferentes tamaños y colores, lo que permite que los usuarios sean creativos y personalicen su experiencia de iluminación.

    ¿Qué beneficios trae el uso de este producto?
    El uso de este producto ofrece una gran variedad de beneficios. Estas velas proporcionan una experiencia de iluminación única, con diseños divertidos y imaginativos. Además, estas velas son muy seguras, proporcionando una experiencia segura y sin residuos. Finalmente, el uso de este producto proporciona un ambiente cálido y acogedor, gracias a su diseño divertido y colorido.

Joaquín Sánchez06/11/2023

Recientemente compré un producto en Office24 y me ha encantado. Es una vela con una forma muy divertida. La luz es muy bonita, cálida y tenue, ideal para crear un ambiente tranquilo y relajado. Además, la vela no desprende olores y es muy segura de usar. La duración de la vela es muy larga y es muy práctica de usar. Me encanta tener esta vela, me relaja y me hace sentir bien.

    Silvia Álvarez12/05/2023

    Me encanta el producto que compré en Office24. Es una vela de forma divertida con un diseño muy curioso. Tiene una luz tenue y cálida que me permite relajarme y disfrutar de un momento de tranquilidad. Además, la vela no desprende olores y su combustión es muy limpia. Es muy práctica de usar, con una gran duración y segura. Me encanta tener esta vela, me hace sentir cómodo y feliz.

      Rocío Gómez02/03/2023

      Hace poco compré un producto en Office24 y me ha gustado mucho. Es una vela con un diseño muy bonito. La luz es muy tenue y cálida, lo que me ayuda a relajarme mucho. La vela es muy segura de usar, no desprende olores y su combustión es muy limpia. Tiene una duración muy larga y es muy práctica de usar. Me encanta tener esta vela, me relaja y me hace sentir bien.

        Javier López07/02/2023

        Acabo de comprar el producto de Office24. Es una luz muy bonita, con una forma divertida. Me ayuda a tener un ambiente tranquilo y agradable en la habitación. La vela se enciende fácilmente y la luz es muy relajante. El diseño también es muy bonito. Además, la vela no desprende olores y es muy segura de usar. Me encanta tener esta vela, me hace sentir muy bien.

          BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 2

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 2
          0,63 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto