Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 3
  • BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 3

BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 3

  • Stock: 0i
  • SKU: F416384
  • OEM: 9195

    9195

  • EAN13: 8421332091955

    8421332091955

- Vela fabricada en parafina
- Números de 6,5 cm
- Divertidas con ojos
- Ideal para fiestas y celebraciones - Vela fabricada en parafina. Velas divertidas con ojos. Números de 6,5 cm de colores surtidos. Ideal para fiestas y celebraciones.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
0,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque de diversión a tus celebraciones con el blíster de velas Cartoon Número 3! Estas velas divertidas con ojos, fabricadas en parafina y con un tamaño de 6,5 cm son perfectas para crear un ambiente festivo y lleno de alegría. Ideal para fiestas, celebraciones, cumpleaños, reuniones, etc.

En el blíster encontrarás 6 piezas de velas con diferentes colores surtidos. Esta divertida decoración hará que tus invitados se rían, bailen y se diviertan como nunca. ¡Atrévete a celebrar con estilo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el blíster vela Cartoon Número 3 para los usuarios?
    El blíster vela Cartoon Número 3 ofrece una gran variedad de beneficios a los usuarios. Estas velas están diseñadas para proporcionar una iluminación agradable y ambiental en cualquier habitación de la casa. Estas velas tienen colores brillantes y vibrantes, por lo que ofrecen una excelente decoración para cualquier lugar en el que se usen. Estas velas también son muy duraderas, ya que están fabricadas con materiales de alta calidad. Esto significa que pueden durar mucho tiempo sin tener que reemplazarlas con frecuencia. Además, estas velas son seguras de usar, ya que no emiten ningún tipo de gases u olores dañinos.

    ¿Qué tipo de diseño ofrece el blíster vela Cartoon Número 3?
    El blíster vela Cartoon Número 3 ofrece un diseño único y divertido. Estas velas tienen una forma de personajes de dibujos animados, lo que las hace perfectas para cualquier decoración temática. Además, estas velas vienen en una variedad de colores brillantes y vibrantes, por lo que ofrecen una gran cantidad de posibilidades para la decoración de cualquier habitación. Estas velas también ofrecen un diseño resistente y duradero, ya que están fabricadas con materiales de alta calidad. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de su decoración durante mucho tiempo sin tener que reemplazar la vela con frecuencia.

    ¿Por qué el blíster vela Cartoon Número 3 es una excelente opción para los usuarios?
    El blíster vela Cartoon Número 3 es una excelente opción para los usuarios debido a sus numerosas ventajas. Estas velas ofrecen un gran diseño y una variedad de colores para ofrecer una decoración única y divertida. Además, estas velas son muy duraderas, ya que están fabricadas con materiales de alta calidad. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de su decoración durante mucho tiempo sin tener que reemplazar la vela con frecuencia. Estas velas también son seguras de usar, ya que no emiten ningún tipo de gases u olores dañinos. Esto las hace perfectas para usar en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores.

Laura Gutiérrez03/12/2023

Si buscas un regalo original para tus hijos, la Vela Cartoon Número 3 de Office24 es la mejor opción. Esta vela de cera tiene una forma divertida y está hecha con materiales seguros. Es perfecto para decorar las habitaciones de los niños y alegrar la atmósfera. Además, el aroma que emite es suave y agradable, lo que hace que sea fácil de usar. Si buscas un regalo original y divertido para tus hijos, la Vela Cartoon Número 3 de Office24 es una excelente elección.

    Andrés Martínez04/04/2023

    Si quieres añadir un toque especial a la decoración de tu oficina, la Vela Cartoon Número 3 de Office 24 es una opción maravillosa. Esta vela de cera es una forma divertida de decorar el escritorio de tu oficina y le dará un aspecto moderno y elegante. La vela es muy simple de usar y no produce humos ni malos olores. Además, el diseño es muy original y hará que tu oficina destaque entre las demás. Si quieres añadir un toque especial a la decoración de tu oficina, la Vela Cartoon Número 3 de Office24 es una excelente elección.

      Rocío Gómez25/01/2023

      Si buscas una actividad divertida para compartir con tu familia, la Vela Cartoon Número 3 de Office24 es perfecta. Esta vela de cera es segura y fácil de usar, lo que la hace perfecta para todas las edades. Puedes usarla para decorar cualquier habitación de tu casa o para crear un ambiente relajante y tranquilo. Además, el diseño es único y muy divertido, lo que hará que la vela sea un éxito entre los niños. Si buscas una actividad divertida para compartir con tu familia, la Vela Cartoon Número 3 de Office24 es una opción maravillosa.

        BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 3

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 3
        0,54 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x