Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 5
  • BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 5

BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 5


Vela Número 5 para Fiestas y Celebraciones

  • Stock: 5
  • SKU: F416386
  • OEM: 9197

    9197

  • EAN13: 8421332091979

    8421332091979

- Vela fabricada en parafina
- Números de 6,5 cm
- Divertidas con ojos
- Ideal para fiestas y celebraciones - Vela fabricada en parafina. Velas divertidas con ojos. Números de 6,5 cm de colores surtidos. Ideal para fiestas y celebraciones.
Reseñas(5)
0,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque divertido a tus celebraciones con esta Vela de Número 5! Esta vela está fabricada en parafina para asegurar que está segura para usar. Tiene un tamaño de 6,5 cm de alto y viene con divertidos ojos para hacerla más divertida. Esta vela es perfecta para celebraciones navideñas, cumpleaños, aniversarios y más.

Este Blíster Vela Cartoon Número 5 es ideal para decorar tus fiestas y celebraciones. Viene con colores surtidos para que encuentres la combinación perfecta para tus eventos. La parafina utilizada para fabricar esta vela asegura que no se desvanece rápidamente. Puedes usarla en tartas, centros de mesa y cualquier otro lugar que requiera un toque de color.

¡Aléjate de las velas tradicionales y lleva tus fiestas al siguiente nivel con este Blíster Vela Cartoon Número 5! Esta vela es segura para usar, fácil de limpiar y viene con divertidos ojos que harán de tus celebraciones un momento inolvidable.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo este producto aporta alegría y diversión a una celebración?
    El Blíster Vela Cartoon Número 5 es una alternativa ideal para alegrar cualquier celebración. Esta colección de velas cuenta con una divertida variedad de figuras y colores, lo que le aporta un toque de diversión a cualquier ambiente. Las velas son fáciles de encender y mantener encendidas, lo que les permite a los invitados disfrutar de la decoración durante toda la fiesta.

    ¿Por qué es una opción práctica y segura para las fiestas?
    El Blíster Vela Cartoon Número 5 es una opción segura y práctica para celebraciones. Estas velas son totalmente seguras de usar, ya que no tienen llama libre ni contienen ningún material inflamable. Además, estas velas son resistentes al viento, por lo que no se apagan fácilmente incluso si hay una corriente de aire. Por último, el envase de estas velas es pequeño y liviano, lo que lo hace muy práctico para transportar de un lugar a otro.

    ¿Cómo contribuye esta colección a la decoración de una fiesta?
    Esta colección de velas le aporta un toque de color y diversión a cualquier ambiente. El Blíster Vela Cartoon Número 5 ofrece una amplia variedad de figuras y colores, lo que permite a los anfitriones crear una decoración única y original para la fiesta. Estas velas también emiten una luz tenue y relajante, lo que permite crear un ambiente acogedor y divertido para todos los invitados.

Miguel López25/09/2023

Me dirigí a Office24 para comprar unas velas con motivos infantiles. Me encantaron los diseños y el precio fue muy ajustado. Las velas se encendieron al primer intento y me duraron más tiempo del que esperaba. El empaquetado fue resistente y llegó sin problemas. ¡Me encantaron!

    María Pilar Pérez12/09/2023

    Esta vez compré un pack de velas con motivos infantiles en Office24. Estoy muy satisfecho con la compra. Me han durado mucho tiempo y se encendieron a la primera. Las velas son muy bonitas, a mis hijos les encantaron. El envío llegó rapidísimo y el empaquetado fue impecable.

      Andrés Rodríguez27/12/2022

      En Office24 encontré una gran variedad de velas con diseños infantiles. Me decidí por un pack de 5 velas con motivos de dibujos animados. Las velas se encendieron a la primera y el precio fue muy bueno. Me gustó que el embalaje fuera resistente y no se dañó durante el envío.

        Rocío Gutiérrez13/12/2022

        Adquirí un pack de 5 velas en Office24. Los motivos me encantaron y su calidad es muy buena. Se encendieron sin problemas y me duraron varios días. El envío fue muy rápido y el empaquetado fue resistente. Estoy contento con mi compra.

          Francisco Gómez17/08/2022

          De la marca Office24 he comprado un pack de 5 velas con forma de personajes, me han encantado tanto que le he recomendado a mis amigos y familia. Son de muy buena calidad, se encendieron al primer intento. Me gustó que el embalaje fuera resistente, no se dañó en el envío y el precio fue justo.

            BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 5
            Blíster Vela Cartoon Número 5: ¡Disfruta de una divertida vela con la temática de tu dibujo animado favorito! Estas velas están hechas con materiales de alta calidad y viene en un blíster con un diseño único. Estas velas son perfectas para todas las edades y ocasiones, desde cumpleaños hasta fiestas temáticas.
            • Tamaño: 4.5 cm de alto x 3.5 cm de ancho
            • Material: parafina de grado alimenticio
            • Duración: hasta 3 horas
            • Color: rosa, verde, azul
            • Diseño: temático de dibujos animados
            • Paquete: blíster con bolsa de regalo

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 5
            0,52 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.