Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 6
  • BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 6

BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 6

  • Stock: 0i
  • SKU: F416387
  • OEM: 9198

    9198

  • EAN13: 8421332091986

    8421332091986

- Vela fabricada en parafina
- Números de 6,5 cm
- Divertidas con ojos
- Ideal para fiestas y celebraciones - Vela fabricada en parafina. Velas divertidas con ojos. Números de 6,5 cm de colores surtidos. Ideal para fiestas y celebraciones.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
0,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Celebra tus cumpleaños con esta vela número 6 divertida y original! Esta vela está fabricada en parafina con un diseño cartoon que incluye ojos divertidos. El número 6 mide 6,5 cm y está disponible en una variedad de colores. Esta vela es ideal para fiestas y celebraciones, ¡haciendo que cualquier cumpleaños sea más divertido y entretenido!

Esta vela es una excelente opción para tus celebraciones, ya que es segura y fácil de encender. Está hecha de materiales de calidad que no producen humo y no producen malos olores al encenderse. Además, el diseño en forma de número 6 hace que esta vela sea una de las favoritas para la decoración de cumpleaños.

Esta vela es una excelente idea para regalar a tus seres queridos en su cumpleaños. Esta vela es fácil de transportar y almacenar, lo que la hace ideal para usar en cualquier ocasión especial. Con un diseño único y divertido, esta vela será una excelente adición a la decoración de cumpleaños.

¡No esperes más y haz que tus celebraciones sean más divertidas y especiales con esta vela de cumpleaños número 6 con ojos cartoon! Disponible en una gran variedad de colores, esta vela es la opción perfecta para todas tus celebraciones. ¡Haz que tus cumpleaños sean inolvidables con esta vela original y divertida!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características de un Blíster Vela Cartoon Número 6?
    El Blíster Vela Cartoon Número 6 es una divertida vela que se puede usar para decorar cualquier lugar. Está fabricado con parafina de alta calidad y viene en un divertido diseño de cómic. El blíster contiene seis velas individuales en forma de personajes de dibujos animados, cada una con un diseño único y colorido. Estas velas emiten una luz brillante y duradera, y su diseño divertido y alegre las hace perfectas para fiestas infantiles, decoración de salones, decoración de interiores y mucho más.

    ¿Qué ventajas ofrece el Blíster Vela Cartoon Número 6?
    El Blíster Vela Cartoon Número 6 ofrece muchas ventajas para los usuarios. Estas velas no requieren mecha, por lo que no generan calor ni humo, por lo que son seguras de usar. Además, el material de parafina de alta calidad se funde uniformemente y emite una luz brillante y duradera. El divertido diseño de los personajes de dibujos animados también hace que estas velas sean una excelente opción para decorar una habitación o fiesta infantil.

    ¿Qué usos puede darle a un Blíster Vela Cartoon Número 6?
    El Blíster Vela Cartoon Número 6 es una excelente opción para la decoración de una habitación o para una fiesta infantil. Las seis velas individuales en forma de personajes de dibujos animados ofrecen un hermoso efecto visual y aportan un ambiente divertido y alegre. Estas velas también son ideales para decorar salones, bares, restaurantes, iglesias, hogares, centros comerciales, entre otros. El Blíster Vela Cartoon Número 6 es un producto versátil y de fácil uso, lo que lo hace ideal para todo tipo de proyectos de decoración.

Silvia Gutiérrez10/09/2023

Acabo de comprar este blíster en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Es una excelente herramienta para numerar y organizar documentos, carpetas y otros objetos. Lo que más me gusta es el estilo de los números en forma de caricatura, que le da un toque divertido a la numeración. Esta herramienta me ha ahorrado mucho tiempo, y la recomiendo altamente para usuarios que quieren numerar y organizar de forma rápida y sencilla.

    Daniel Rodríguez25/03/2023

    He sido muy afortunada al encontrar esta maravillosa herramienta en Office24. Es una solución rápida y eficiente para numerar y organizar elementos como documentos, carpetas y otros objetos. Me ha encantado el estilo lúdico de los números en forma de caricatura, que le da un toque divertido al conjunto. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo altamente para usuarios que quieren numerar y organizar de forma rápida y sencilla.

      María Teresa Hernández10/11/2022

      Estoy muy contento con el producto que compré en Office24. Me encanta la versatilidad de este blíster que me permite numerar y organizar documentos, carpetas y otros objetos. El diseño de los números en forma de caricatura me encanta, y como apenas se nota, le da un toque divertido a cualquier elemento. Me he ahorrado mucho tiempo al no tener que etiquetar manualmente todos los elementos. Altamente recomendado para usuarios que quieren numerar y organizar de forma rápida y sencilla.

        BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 6

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 6
        0,63 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto