Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 7
  • BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 7

BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 7

  • Stock: 0i
  • SKU: F416388
  • OEM: 9199

    9199

  • EAN13: 8421332091993

    8421332091993

- Vela fabricada en parafina
- Números de 6,5 cm
- Divertidas con ojos
- Ideal para fiestas y celebraciones - Vela fabricada en parafina. Velas divertidas con ojos. Números de 6,5 cm de colores surtidos. Ideal para fiestas y celebraciones.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
0,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque divertido a tus fiestas y celebraciones con estas divertidas velas de número 7! Estas velas están fabricadas con parafina de alta calidad para asegurarte una larga duración. Las velas tienen un tamaño de 6,5 cm y están adornadas con ojos para añadir un toque de diversión. ¡Consigue este fantástico conjunto de velas para tus fiestas y celebraciones!

¡Estas divertidas velas de número 7 son la adición perfecta para tus fiestas y celebraciones! Estas velas son fabricadas con parafina de alta calidad para asegurarte una larga duración. Las velas tienen un tamaño de 6,5 cm y están adornadas con ojos para añadir un toque de diversión. ¡Todos tus invitados se divertirán mientras disfrutan de tus fiestas y celebraciones con estas increíbles velas!

¡Estas velas de número 7 son el regalo perfecto para tus fiestas y celebraciones! El blíster incluye una selección de colores surtidos para que puedas elegir el que más te guste. ¡Dale el toque perfecto a tus fiestas y celebraciones con este fantástico producto!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede añadir un toque de color y diversión a tu espacio?
    Esta vela es perfecta para añadir un toque de color y diversión a cualquier espacio. Viene en un divertido diseño de Cartoon Número 7 que destaca entre los demás. Está hecha de parafina, lo que la hace suave al tacto y le da una durabilidad excelente. Su tamaño compacto lo hace ideal para encajar en cualquier lugar, desde la cocina hasta el dormitorio.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    Esta vela ofrece una variedad de ventajas. Al ser hecha de parafina, es resistente al desgaste y duradera. Su diseño compacto y su divertido diseño de Cartoon Número 7 la hacen ideal para cualquier espacio. Además, es un producto ecológico que no produce humo ni emisiones dañinas.

    ¿Cómo se mantiene la calidad de la vela?
    Esta vela está fabricada con materias primas de alta calidad para garantizar su durabilidad. Se recomienda encenderla en un lugar seguro y mantenerla alejada de la luz directa del sol para evitar que se derrita. Se recomienda reemplazar la vela una vez al mes para garantizar la calidad y la durabilidad del producto.

Patricia Romero17/06/2023

Nos hemos quedado impresionados con el Blíster Vela Cartoon Número 7 de Office24. La vela es de muy buena calidad, resistente y con un precio asequible. La luz que emite es muy agradable y relajante, perfecta para actividades formativas. La usamos para un taller de yoga y fue todo un éxito. Nosotros recomendamos esta vela para todos aquellos que busquen una buena vela para cualquier actividad.

    Rafael Rodríguez14/06/2023

    Cuando compramos el Blíster Vela Cartoon Número 7 en Office24, no esperábamos que fuera tan bueno. La vela es muy resistente y no se deshace al encenderla. Además, el precio era muy asequible. La usamos para actividades de grupo y fue divertido. La luz que emite es perfecta para crear un ambiente de relajación y diversión. La recomendamos para cualquier persona que busque una vela de buena calidad y a un precio asequible.

      Isabel Martínez10/04/2022

      Hemos comprado el Blíster Vela Cartoon Número 7 en Office24 y hemos quedado muy satisfechos. Esta vela es resistente y emite una luz muy suave. La usamos para una reunión familiar y fue perfecta. También nos ha parecido que el precio fue muy razonable. La recomendamos para cualquiera que quiera una vela de buena calidad y a un precio asequible.

        Joaquín Romero14/01/2022

        Acabamos de probar el Blíster Vela Cartoon Número 7 de Office24 y no podemos estar más contentos. La vela es resistente y emite una luz muy agradable. Nosotros la usamos para una sesión de meditación y fue perfecta. El precio también fue muy asequible. Estamos seguros que esta vela es ideal para cualquier persona que busque una buena vela para actividades personales o profesionales.

          BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 7

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 7
          0,63 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto