Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 8
  • BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 8

BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 8

  • Stock: 0i
  • SKU: F416389
  • OEM: 9200

    9200

  • EAN13: 8421332092006

    8421332092006

- Vela fabricada en parafina
- Números de 6,5 cm
- Divertidas con ojos
- Ideal para fiestas y celebraciones - Vela fabricada en parafina. Velas divertidas con ojos. Números de 6,5 cm de colores surtidos. Ideal para fiestas y celebraciones.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
0,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz tus celebraciones aún más divertidas con esta increíble Vela Número 8! Esta vela es fabricada en parafina y cuenta con un tamaño de 6,5 cm. Está disponible en colores surtidos y cuenta con unos divertidos ojos. Esta vela es ideal para fiestas y celebraciones, ¡dándole un toque divertido a cualquier ocasión!

Agrega esta vela para hacer de tus celebraciones un momento inolvidable. Esta vela de parafina de 6,5 cm de tamaño es perfecta para ser usada como una decoración para tus eventos. ¡Todos tus invitados quedarán impresionados al ver esta divertida vela! Los ojos le añaden un toque especial, dándole una apariencia única.

Esta Vela Número 8 es perfecta para tus celebraciones. ¡Crea un ambiente divertido con esta vela! Está fabricada en parafina de la mejor calidad, ¡asegurando que dure por mucho tiempo! ¡No esperes más y haz que tus celebraciones sean aún más divertidas con esta vela!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una vela con forma de personaje de dibujos animados es una excelente idea para una fiesta?
    Las velas con forma de personaje de dibujos animados son excelentes para crear un ambiente divertido y alegre en cualquier fiesta. Estas velas son ideales para cumpleaños infantiles, reuniones de familia y reuniones con amigos. Estas velas son muy fáciles de usar y pueden alegrar cualquier mesa de postres. Además, estas velas con forma de personaje de dibujos animados pueden servir como recuerdo de una fiesta inolvidable.

    ¿Por qué el blíster de velas con forma de personaje de dibujos animados número 8 es una buena opción?
    El blíster de velas con forma de personaje de dibujos animados número 8 es ideal para garantizar la diversión en una fiesta. El blíster contiene 8 velas con forma de personaje de dibujos animados, cada una con un color y un diseño únicos. Estas velas tienen una altura adecuada para poder ser usadas como centro de mesa y además son resistentes al calor. El blíster de velas con forma de personaje de dibujos animados número 8 ofrece una variedad de diseños que estarán seguros de alegrar a todos en la fiesta.

    ¿Qué ventajas ofrece el blíster de velas con forma de personaje de dibujos animados número 8?
    El blíster de velas con forma de personaje de dibujos animados número 8 ofrece numerosas ventajas. En primer lugar, estas velas son fáciles de usar y seguras para todos los invitados. Estas velas son resistentes al calor, por lo que se mantendrán prendidas durante la fiesta. Además, el blíster contiene 8 velas de una variedad de diseños y colores únicos, lo que asegura que los invitados disfruten de una experiencia de fiesta divertida. Finalmente, estas velas son ideales para usar como recuerdo de una fiesta inolvidable.

Jorge Martínez24/01/2024

He quedado encantada con el BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 8. Es un producto que cumple con todas mis expectativas. Es muy útil para trabajar, estudiar y para entretenerme. La calidad es excelente y la entrega fue muy rápida. ¡No puedo estar más contenta!

    María Pilar Fernández25/12/2023

    Un producto imprescindible para mis tareas diarias. Desde el momento en el que lo recibí, me di cuenta de que era exactamente lo que necesitaba. El BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 8 me ha aportado comodidad y versatilidad a mis actividades. Además, el envío fue muy rápido, por lo que todo ha ido sobre ruedas.

      María Gutiérrez07/06/2023

      ¡Increíble! Hace poco me decidí a comprar el BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 8 y no me arrepiento para nada. Es un producto que me ha facilitado mucho la vida. El embalaje es perfecto y el diseño es muy atractivo. Lo recomiendo 100%.

        Eduardo Muñoz06/06/2023

        Excelente compra. Hace poco compré el BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 8 en Office24 y me ha encantado. El producto es útil, práctico y entretenido. Me ha resultado muy útil para mis tareas diarias. Es una compra altamente recomendable.

          Luis López23/10/2022

          Me ha encantado el producto que he recibido de Office24. La calidad es muy buena y el embalaje es perfecto. Me ha sorprendido gratamente la rapidez con la que he recibido el paquete. Es muy práctico para llevar a cualquier sitio y además, es muy divertido. Estoy muy contento con mi nuevo BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 8.

            BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 8

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 8
            0,63 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto