Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 9
  • BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 9

BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 9

  • Stock: 0i
  • SKU: F416390
  • OEM: 9201

    9201

  • EAN13: 8421332092013

    8421332092013

- Vela fabricada en parafina
- Números de 6,5 cm
- Divertidas con ojos
- Ideal para fiestas y celebraciones - Vela fabricada en parafina. Velas divertidas con ojos. Números de 6,5 cm de colores surtidos. Ideal para fiestas y celebraciones.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
0,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando algo especial para tus fiestas? ¡Mira esta vela con forma de dibujo animado Cartoon Número 9! Esta vela divertida con ojos es perfecta para crear ambientes únicos y alegres para tus celebraciones. Fabricada en parafina de calidad, esta vela de 6,5 cm de alto es ideal para añadir un toque especial a tus fiestas.

El BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 9 de alta calidad te ofrece una amplia variedad de colores surtidos para que elijas el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Además, su tamaño compacto la hace ideal para transportarla donde quieras sin hacerte un lío.

No lo dudes más, si quieres una vela divertida y alegre para tus fiestas, el BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 9 es tu mejor opción. Descubre todas sus posibilidades y disfruta de tus celebraciones con esta vela única y especial.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ofrece el Blíster Vela Cartoon Número 9?
    El Blíster Vela Cartoon Número 9 es una divertida colección de velas de cumpleaños con temática de dibujos animados. Está compuesto por nueve velas con temática de dibujos animados, en forma de personajes, números y frases. Estas velas son divertidas, coloridas y seguras para los niños. Además, las velas se pueden usar en casi cualquier tipo de vela de cumpleaños, lo que le permite a los niños disfrutar de una fiesta de cumpleaños única y divertida.

    ¿Cuáles son las características principales del Blíster Vela Cartoon Número 9?
    El Blíster Vela Cartoon Número 9 ofrece a los niños diversión y seguridad. La colección de velas está diseñada para ser divertida y segura para los niños. Las velas están hechas de materiales resistentes al fuego y cumplen con los estándares de seguridad internacionales. Además, las velas ofrecen colores brillantes y temas de dibujos animados para que los niños se diviertan. Las velas también son fáciles de usar y se pueden encender y apagar fácilmente con una cerilla.

    ¿Qué ventajas ofrece el Blíster Vela Cartoon Número 9?
    El Blíster Vela Cartoon Número 9 ofrece diversos beneficios para los padres y los niños. Las velas se encuentran elaboradas con materiales de primera calidad que cumplen con los estándares de seguridad internacionales. Estas velas también son resistentes al fuego y ofrecen colores brillantes para que los niños se diviertan. Además, estas velas se encuentran en forma de personajes, números y frases, lo que les da a los niños la oportunidad de disfrutar de una divertida fiesta de cumpleaños.

Ana Moreno29/06/2023

Soy una usuaria de Office24 desde hace años y, como siempre, me ha gustado mucho los productos que he comprado. Esta vez he comprado la vela Cartoon Número 9 y, como siempre, la calidad es excelente. Está hecha con materiales de primera calidad y el diseño es moderno. Además, es muy resistente y se mantiene encendida durante mucho tiempo, así que es perfecta para uso personal o profesional. Recomiendo esta vela sin dudarlo.

    Vicente Alonso23/06/2023

    Si buscas una vela de calidad, entonces esta Cartoon Número 9 es la mejor opción. Esta vela es muy resistente y duradera, así que es perfecta para uso profesional o formativo. Además, el diseño es moderno y bonito. Esta vela se puede encontrar en Office24 y la calidad es simplemente excelente. Definitivamente, esta vela cumple con todas mis expectativas.

      María Gutiérrez07/06/2023

      Si estás buscando una vela duradera y resistente, entonces esta Cartoon Número 9 es tu mejor opción. He comprado esta vela a través de Office24 y me ha encantado. Está hecha con materiales de primera calidad y se mantiene encendida durante un largo periodo de tiempo. Además, el diseño es moderno y muy bonito. Sin duda, esta vela es una excelente opción para uso personal o profesional.

        Antonio López29/01/2022

        Acabo de comprar esta vela Cartoon Número 9 a través de Office24 y es simplemente increíble. Me ha sorprendido la calidad de los materiales y la durabilidad de la misma. Además, el diseño es muy bonito y moderno. La recomiendo a cualquiera que busque una vela para uso profesional o para uso formativo. Estoy muy contenta con mi compra.

          BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 9

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 9
          0,63 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x