Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GUIRNALDA CON BANDERINES MULTICOLOR 360xm
  • GUIRNALDA CON BANDERINES MULTICOLOR 360xm

GUIRNALDA CON BANDERINES MULTICOLOR 360xm

  • Stock: 0i
  • SKU: F416391
  • OEM: 4601

    4601

  • EAN13: 8421332007956

    8421332007956

- Guirnalda multicolor
- Fabricada en papel
- Ideal para fiestas y celebraciones
- 360 cm de largo. - Guirnalda multicolor fabricada en papel. Ideal para fiestas y celebraciones. 360 cm de largo. Material: Papel
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
1,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma sencilla y económica de decorar tu próxima fiesta o celebración? ¡La Guirnalda Multicolor de 360cm es la solución! Fabricada con papel, esta guirnalda es ideal para decorar cualquier espacio con un toque de alegría.

Esta guirnalda de 360 cm de largo traerá a tu fiesta un toque de color y diversión. El papel con el que está fabricada la hace perfecta para cualquier ambiente y tipo de fiesta. Además, gracias a su material es fácil de colocar en cualquier lugar del espacio, ya sea en la entrada, paredes o en el techo.

Decora tu fiesta con la Guirnalda Multicolor de 360 cm. Esta guirnalda le dará a tu fiesta el toque justo de alegría y diversión. Su material permite que sea fácil de colocar en cualquier espacio, así que no dudes en decorar tu fiesta con esta guirnalda.

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace única la guirnalda con banderines multicolor 360 xm?
    Esta guirnalda con banderines multicolor es única debido a su tamaño y alto nivel de brillo. Esta guirnalda mide 360 xm de largo y es el tamaño perfecto para decorar espacios grandes. La brillante gama de colores de los banderines multicolor se destaca entre la decoración, lo que la hace ideal para cualquier ocasión.

    ¿Qué beneficios ofrece la guirnalda con banderines multicolor 360 xm?
    Esta guirnalda con banderines multicolor ofrece una variedad de beneficios. Esta guirnalda es resistente al agua, lo que la hace perfecta para usar en interiores y exteriores. Los banderines multicolor son muy brillantes, lo que la hace ideal para decoraciones de fiestas y celebraciones. Esta guirnalda también es muy duradera y fácil de instalar, lo que la hace perfecta para usarla una y otra vez.

    ¿Por qué la guirnalda con banderines multicolor 360 xm es ideal para decorar eventos?
    La guirnalda con banderines multicolor 360 xm es ideal para decorar eventos debido a su tamaño y brillo. Esta guirnalda mide 360 xm de largo, lo que la hace perfecta para cubrir espacios grandes. Los banderines multicolor son muy brillantes, lo que destaca entre la decoración. Esta guirnalda también es duradera y resistente al agua, lo que la hace perfecta para decorar tanto interiores como exteriores.

Francisco Álvarez08/05/2023

Compre la guirnalda con banderines multicolor de Office24 para decorar una fiesta temática. La verdad es que me encantó el resultado. Esta guirnalda es ideal para ambientar fiestas, porque ofrece una gran variedad de colores para adaptarse a cualquier temática. Además, su dimensión de 360xm me permitió cubrir toda la estancia con banderines.

    Josefa Díaz19/02/2023

    Hace unos días me decidí a comprar una guirnalda con banderines multicolor en Office24 y fue todo un acierto. Esta guirnalda es un producto de calidad, robusto, con banderines de tela resistente y varios colores. Su dimensión de 360xm me permite decorar grandes espacios con un toque muy divertido. Me ha gustado mucho también para usar en mi casa para darle un toque diferente a mi decoración.

      María José Rodríguez07/02/2023

      Hace poco me decidí a comprar la guirnalda con banderines multicolor de Office24 y me ha gustado mucho. Los banderines son de tela de buena calidad, resistente al paso del tiempo y con una amplia variedad de colores. Esto me ha permitido decorar mi salón con un toque divertido. También me ha resultado muy útil para ambientar mis clases de forma diferente. La dimensión de 360xm me ha ayudado a cubrir grandes espacios.

        Silvia Álvarez02/02/2023

        Hace poco me encontré con la guirnalda con banderines multicolor de Office24 y me pareció un producto muy original para decorar espacios con mucho estilo. Me gustó mucho que ofrece una gran variedad de colores y que su dimensión de 360xm ayuda a cubrir grandes superficies. Además, los materiales son de buena calidad y la guirnalda es resistente al paso del tiempo.

          Luis Fernández18/02/2022

          Llevaba tiempo buscando algo para decorar mi despacho y, tras haber visto la guirnalda con banderines multicolor que ofrece Office24, decidí comprarla. Desde el primer momento me gustó su acabado de calidad, con materiales resistentes y coloridos. Además, su tamaño de 360xm me ha permitido adornar mi despacho de una forma cómoda y eficaz. Me parece un producto muy útil para uso profesional.

            GUIRNALDA CON BANDERINES MULTICOLOR 360xm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            GUIRNALDA CON BANDERINES MULTICOLOR 360xm
            1,36 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto