Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GUIRNALDA MULTICOLOR 360xm
  • GUIRNALDA MULTICOLOR 360xm

GUIRNALDA MULTICOLOR 360xm

  • Stock: 0i
  • SKU: F416392
  • OEM: 4603

    4603

  • EAN13: 8421332046030

    8421332046030

- Guirnalda multicolor
- Fabricada en papel
- Ideal para fiestas y celebraciones
- 360 cm de largo. - Guirnalda multicolor fabricada en papel. Ideal para fiestas y celebraciones. 360 cm de largo. Material: Papel
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
1,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu próxima fiesta con la guirnalda multicolor de 360 cm! Esta guirnalda está fabricada en papel de alta calidad, ideal para darle un toque divertido y colorido a cualquier celebración. Está disponible en una amplia variedad de colores para asegurarte de que puedas encontrar el perfecto para tu ocasión.

No importa si estás organizando una boda, un cumpleaños, una fiesta temática o cualquier otro tipo de celebración, la guirnalda multicolor de 360 cm es la solución perfecta para darle un toque distintivo a tu evento. Está hecha con papel resistente y de calidad para que puedas disfrutar de sus colores durante mucho tiempo.

Adicionalmente, es muy fácil de instalar. Puedes colgarla en la pared, en el techo, en un árbol o en cualquier otro lugar para añadir un toque divertido y alegre a tu fiesta. Esta guirnalda multicolor de 360 cm es ideal para cualquier ocasión y le dará un toque único a tu evento.

No te pierdas la oportunidad de darle un toque único a tu próxima fiesta con la guirnalda multicolor de 360 cm. Está fabricada con papel de alta calidad para que puedas disfrutar de sus colores durante mucho tiempo. ¡No pierdas la oportunidad de comprarla ahora!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una guirnalda multicolor?
    Las guirnaldas multicolor ofrecen una variedad de beneficios, incluyendo una decoración de ambiente divertida y alegre. Estas guirnaldas son una forma sencilla de agregar un toque de color y alegría a una habitación. Estas guirnaldas también son una forma económica de agregar un toque de decoración, sin tener que gastar mucho dinero. Estas guirnaldas son versátiles y pueden ser usadas para decorar una variedad de espacios, tanto interiores como exteriores.

    ¿Qué hace que la guirnalda multicolor de 360 cm sea única?
    La guirnalda multicolor de 360 cm se destaca por su increíble longitud y su variedad de colores. Esta guirnalda es ideal para decorar grandes espacios, ya que puede cubrir un área considerable con su tamaño. La variedad de colores hace que sea fácil de combinar con cualquier decoración, desde una paleta de colores neutros hasta una paleta de colores vibrantes. Esta guirnalda es perfecta para darle a cualquier habitación un toque de color y alegría.

    ¿Por qué la guirnalda multicolor de 360 cm se considera una buena inversión?
    La guirnalda multicolor de 360 cm es una excelente inversión debido a su durabilidad y versatilidad. Esta guirnalda es resistente al desgaste y a la intemperie, por lo que puede ser usada en exteriores sin preocupaciones. Esta guirnalda también es fácil de instalar y de quitar, por lo que es una decoración temporal ideal para eventos o reuniones. Esta guirnalda es una excelente inversión debido a su versatilidad, durabilidad, y su bajo costo.

María Teresa Rodríguez01/12/2023

Me puse a buscar una guirnalda y finalmente encontré una en Office24. El producto es realmente bueno, está hecho con materiales resistentes y tiene una longitud de 360 cm, lo que la hace ideal para decorar espacios interiores o exteriores. Los colores son vibrantes y muy bonitos, con una combinación de tonos alegres y vivos. Además, es muy fácil de colocar. Una compra de la que estoy totalmente satisfecho.

    Eduardo Díaz07/12/2022

    Acabo de comprar esta guirnalda en Office24 y qué decir, me ha encantado. Está fabricada con materiales resistentes y tiene una longitud de 360 cm que la hace ideal para decorar nuestras reuniones, fiestas o eventos. El conjunto de colores que tiene es precioso, con tonos vivos y alegres que destacan sin ser excesivos. Además, es muy fácil colocarla. Es una gran compra, estoy encantada.

      Diego Martín02/10/2022

      Hace poco me hice con una guirnalda en Office24 y estoy encantado. Está fabricada con materiales de gran calidad y resistencia, además de tener una longitud de 360 cm que la hace muy versátil para casi cualquier decoración. Los colores son muy bonitos, con tonos vivos y alegres, sin resultar excesivos. Además, es muy fácil de colocar. En definitiva, una gran compra que me ha encantado.

        Rosa María Ruiz23/05/2022

        Recientemente adquirí una guirnalda en Office24 y me ha sorprendido para bien. Viene con una longitud de 360 cm, lo que la hace ideal para decorar espacios de diferentes tamaños. El diseño es bonito y los materiales de primera calidad. Me gusta especialmente el diseño de los colores, con una combinación muy acertada entre tonos vivos y alegres. Un buen producto al que no le falta detalle.

          GUIRNALDA MULTICOLOR 360xm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          GUIRNALDA MULTICOLOR 360xm
          1,88 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto