Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GUIRNALDA DE FLORES MULTICOLOR 360xm
  • GUIRNALDA DE FLORES MULTICOLOR 360xm

GUIRNALDA DE FLORES MULTICOLOR 360xm

  • Stock: 0i
  • SKU: F416393
  • OEM: 4604

    4604

  • EAN13: 8421332046047

    8421332046047

- Guirnalda multicolor
- Fabricada en papel
- Ideal para fiestas y celebraciones
- 360 cm de largo. - Guirnalda multicolor fabricada en papel. Ideal para fiestas y celebraciones. 360 cm de largo. Material: Papel
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
1,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Decora tus fiestas y celebraciones de una manera única y divertida con esta guirnalda de flores multicolor. Esta guirnalda está fabricada en papel y tiene una longitud de 360 cm, perfecta para decorar todo tipo de espacios.

Añade color y alegría a cualquier ambiente con esta guirnalda de flores multicolor. Se trata de una decoración ideal para todo tipo de fiestas y celebraciones, ya sean de cumpleaños, bodas, reuniones con amigos, etc.

Esta guirnalda de flores multicolor es muy fácil de instalar gracias a su longitud de 360 cm. Está fabricada en papel y aportará un acabado único y colorido a tu fiesta o celebración. Combínala con otros elementos decorativos para una decoración aún más completa.

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena idea adquirir esta guirnalda para decorar?
    Esta guirnalda de flores multicolor de 360xm es una excelente alternativa para decorar cualquier espacio con estilo. Ofrece una impresionante variedad de colores vibrantes que le aportarán alegría a su hogar, jardín, patio, terraza o sala de estar. Además, esta guirnalda es flexible y se puede colocar fácilmente en la pared, el techo o en cualquier lugar de su preferencia. Sus flores de seda con motivos y detalles únicos le darán un toque especial a su decoración.

    ¿Qué beneficios ofrece esta guirnalda de flores multicolor?
    Esta guirnalda de flores multicolor ofrece numerosos beneficios. Es resistente y duradera, especialmente si se cuida y se mantiene correctamente. Está hecha con materiales de alta calidad, lo que le da una apariencia y sensación únicas. Además, sus flores de seda son resistentes a los rayos UV, lo que significa que no se desvanecerá ni se dañará con el tiempo. Esta guirnalda también es fácil de limpiar y se puede colgar en casi cualquier lugar.

    ¿Qué es lo que hace a esta guirnalda de flores multicolor diferente de otras guirnaldas?
    Esta guirnalda de flores multicolor se destaca por su versatilidad. Sus colores vibrantes y sus motivos únicos la hacen perfecta para darle un toque especial a cualquier decoración. Además, esta guirnalda es flexible y se puede colocar en casi cualquier lugar. Esto la hace ideal para usar tanto en interiores como en exteriores. Esta guirnalda también es resistente y se puede limpiar fácilmente, lo que la hace ideal para usarla en decoraciones durante mucho tiempo sin preocuparse por los daños.

Josefa Alonso07/11/2023

Esta guirnalda de flores es fabulosa. La compré para decorar una fiesta y el resultado fue espectacular. Está hecha de materiales de muy buena calidad y los colores son preciosos. Sus 360cm de longitud me permitieron colgarla en varios lugares sin problemas. ¡Sin duda, una muy buena compra!

    Rafael García04/11/2023

    ¡Qué lindo detalle! Esta guirnalda de flores es preciosa. La compré para regalar a una amiga y cuando la recibí me sorprendí de lo bonito que era. Está hecha de materiales de muy buena calidad, suave al tacto y la longitud de los 360cm permite colgarla en cualquier lugar. Es una decoración increíble para cualquier ocasión.

      María José Martín23/09/2022

      Para mi, esta guirnalda de flores es perfecta. La pedí para decorar una fiesta y el resultado fue increíble. Tiene una variedad de colores preciosa y el material es muy resistente. Me encanta la longitud de 360cm, permite decorar cualquier ventana, puerta o pared sin problemas. ¡Definitivamente la recomiendo!

        José Ruiz05/02/2022

        La guirnalda de flores es una auténtica maravilla. La compré para decorar la habitación de mi hija y quedó perfecta. La verdad es que es un producto de muy buena calidad, fácil de colocar y con una variedad de colores preciosos. Los 360cm de longitud me permitieron colgarla en el lugar que quise sin problemas.

          GUIRNALDA DE FLORES MULTICOLOR 360xm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          GUIRNALDA DE FLORES MULTICOLOR 360xm
          1,88 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto