Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GUIRNALDA "BIENVENIDOS" + GLOBOS
  • GUIRNALDA "BIENVENIDOS" + GLOBOS

GUIRNALDA "BIENVENIDOS" + GLOBOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F416398
  • OEM: PA-78

    PA-78

  • EAN13: 8421332009257

    8421332009257

- Guirnalda fabricada en cartón
- Ideal para fiestas y celebraciones
- Letras recortadas de gran colorido
- Para fondos claros y oscuros
- Adaptable y fácil de colocar
- Incluye globos - Guirnalda fabricada en cartón. Ideal para fiestas y celebraciones. Letras recortadas de gran colorido ideal para fondos claros y oscuros. Adaptable y fácil de colocar. Incluye globos. Material: Cartón
Idioma: Español
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
3,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque original a tus celebraciones con esta guirnalda que incluye globos para completar el decorado! Está fabricada en cartón de la mejor calidad, con letras recortadas de gran colorido ideal para fondos claros y oscuros. Es muy fácil de colocar y adaptable a tus necesidades.

Todos los invitados quedarán encantados con este original detalle para tus fiestas y celebraciones. Esta guirnalda incluye globos en colores llamativos para completar el decorado. Además, está fabricada en cartón de la mejor calidad para que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo.

No esperes más para añadir el toque perfecto a tus celebraciones. Esta guirnalda es sencilla de colocar y adaptable a tus necesidades. Además, incluye globos en colores llamativos para completar el decorado. ¡Embellece tus fiestas con esta guirnalda y sorprende a todos tus invitados!

  • Fabricada en cartón de la mejor calidad.
  • Letras recortadas de gran colorido ideal para fondos claros y oscuros.
  • Adaptable y fácil de colocar.
  • Incluye globos en colores llamativos para completar el decorado.
  • Ideal para fiestas y celebraciones.
  • Material: Cartón.
  • Idioma: Español.

Ficha técnica

Material
Cartón
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto de guirnalda y globos?
    Esta guirnalda y globos es una excelente forma de celebrar una ocasión especial. Está diseñada para transmitir un mensaje de bienvenida, lo que le da al evento un significado especial y crea un ambiente de calidez y acogida. Los colores brillantes y los globos alegres añaden aún más la sensación de celebración y regocijo. Además, es un producto fácil de instalar, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión.

    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Esta guirnalda y globos ofrece muchos beneficios. Estas incluyen una forma sencilla y asequible de crear una atmósfera festiva para su evento. Los colores brillantes y los globos alegres crean un ambiente alegre y animado. Además, el mensaje de bienvenida de la guirnalda da un significado especial al evento que hace que sus invitados se sientan especialmente acogidos. Esta guirnalda y globos también es fácil de instalar, por lo que es ideal para cualquier ocasión.

    ¿Por qué debería elegir este producto en lugar de otros artículos similares?
    Esta guirnalda y globos es una excelente opción para aquellos que buscan una forma sencilla y asequible de celebrar una ocasión especial. El mensaje de bienvenida y los colores alegres de los globos crean un ambiente festivo y cálido que hará que los invitados se sientan especialmente acogidos. Además, este producto es fácil de instalar, por lo que es ideal para cualquier ocasión. Por lo tanto, si está buscando un producto que le permita añadir un toque festivo a su evento sin tener que preocuparse por la instalación, esta guirnalda y globos es una excelente opción.

Inmaculada Gutiérrez29/10/2023

Me encantó mi última compra en Office24. Me he llevado una guirnalda con una bonita inscripción "Bienvenidos" y unos globos para decorar mi casa. Era exactamente lo que necesitaba para darle un toque especial a mi salón. Me encanta la calidad de los materiales, la inscripción está hecha con cartón grueso y los globos son de un material resistente. Lo mejor de todo es que el precio fue muy bueno, ¡muy recomendable!

    Raúl Rodríguez11/03/2023

    ¿Buscas algo para decorar una fiesta o un evento profesional? Entonces mi última compra en Office24 es lo que necesitas. Me he llevado una bonita guirnalda con una inscripción de "Bienvenidos" y unos globos para colgar. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Es perfecto para crear un ambiente acogedor y divertido. Además, el precio es muy bueno, ¡una compra muy recomendable!

      María Gutiérrez31/10/2022

      ¡Acabo de hacer una excelente compra en Office24! Me he llevado una guirnalda con una preciosa inscripción "Bienvenidos" y unos globos para decorar. Es ideal para cualquier evento, ya sea personal o profesional. Está hecho con materiales de muy buena calidad y es resistente. El precio fue muy bueno, ¡una compra muy recomendable!

        GUIRNALDA "BIENVENIDOS" + GLOBOS

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        GUIRNALDA "BIENVENIDOS" + GLOBOS
        3,23 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto