Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GUIRNALDA "FELICITATS" + GLOBOS
  • GUIRNALDA "FELICITATS" + GLOBOS

GUIRNALDA "FELICITATS" + GLOBOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F416399
  • OEM: PA-62

    PA-62

  • EAN13: 8421332008755

    8421332008755

- Guirnalda fabricada en cartón
- Ideal para fiestas y celebraciones
- Letras recortadas de gran colorido
- Para fondos claros y oscuros
- Adaptable y fácil de colocar
- Incluye globos - Guirnalda fabricada en cartón. Ideal para fiestas y celebraciones. Letras recortadas de gran colorido ideal para fondos claros y oscuros. Adaptable y fácil de colocar. Incluye globos. Material: Cartón
Idioma: Catalán
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
3,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Déle un toque especial a tus celebraciones con esta guirnalda "Felicitats" + Globos. Está fabricada en cartón y es ideal para cualquier fondo, ya sea claro o oscuro. Es muy fácil de colocar y adaptable a tus necesidades.

Incluye letras recortadas en diferentes colores para adornar tu espacio de manera divertida y original. El material de la guirnalda es cartón y los globos son de latex. Las letras están fabricadas en catalán para que la decoración sea aún más especial.

Con esta guirnalda "Felicitats" + Globos dejarás a todos tus invitados estupefactos. Además, es perfecta para cualquier tipo de celebración, desde una boda hasta una fiesta de cumpleaños. Sorprende a todos con esta guirnalda original y divertida.

Ficha técnica

Material
Cartón
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios trae el producto Guirnalda Felicitats + Globos?
    El producto Guirnalda Felicitats + Globos es una excelente opción para aquellos que desean celebrar una ocasión especial de la forma más divertida y alegre. Esta guirnalda de felicitaciones está compuesta por una bonita selección de globos de colores, con los cuales se puede crear un ambiente divertido y festivo, ideal para celebraciones especiales. Además, los globos son una forma creativa de expresar los mejores deseos de felicidad, alegría y éxito para quienes estén celebrando ese día especial.

    ¿Por qué el producto Guirnalda Felicitats + Globos es una buena elección para celebrar una ocasión especial?
    Este producto es una excelente opción para celebrar una ocasión especial debido a su versatilidad y gracias al toque divertido que aporta. Los globos de colores son un elemento decorativo ideal para crear un ambiente festivo y alegre, y contribuyen a crear una atmósfera de celebración y optimismo. Además, los globos también son una forma perfecta de transmitir los mejores deseos de felicidad y éxito para quienes estén celebrando ese día especial.

    ¿Cómo puede mejorarse la decoración con el producto Guirnalda Felicitats + Globos?
    El producto Guirnalda Felicitats + Globos contribuye a mejorar la decoración de cualquier ocasión especial con su bonita selección de globos de colores. Estos globos son una forma creativa de decorar espacios para la celebración, y además con ello se pueden transmitir los mejores deseos de felicidad, alegría y éxito para quienes estén celebrando ese día especial. Esta guirnalda de felicitaciones es una excelente manera de crear un ambiente divertido y festivo para todos los invitados.

David Sánchez12/04/2023

Me decidí por esta excelente guirnalda de Office24 para decorar una fiesta. Estoy muy satisfecho con los resultados. La guirnalda es muy bonita y está hecha con materiales de primera calidad. Los colores son muy vivos y vibrantes. Los globos son resistentes y muy llamativos. La entrega fue muy rápida. Estoy muy contento con mi compra.

    Marta Alonso11/04/2023

    Compre el set de Office24 para decorar una fiesta de cumpleaños y fue una gran elección. La guirnalda es preciosa y está hecha con materiales de buena calidad. Los colores son muy llamativos y vibrantes. Los globos son de excelente calidad, resistentes y muy llamativos. El envío fue muy rápido y todos los invitados quedaron encantados con la decoración.

      Rafael García15/02/2023

      Hace unos días me hice con el set de guirnalda + globos de Office24 y me pareció una buena adquisición. La guirnalda es preciosa, hecha con material de buena calidad. Los colores son muy vibrantes. Me llegó en un tiempo récord. Los globos son resistentes y muy llamativos. Una vez montada la guirnalda con los globos, todos los que vinieron a la fiesta quedaron encantados. La recomiendo a todos aquellos que estén pensando en decorar una fiesta.

        María José Pérez16/08/2022

        Recientemente adquirí el set de Office24 para adornar una fiesta y fue una excelente decisión. La guirnalda tiene un diseño precioso y está hecha con materiales muy duraderos. Los colores son muy alegres. Los globos son resistentes y muy atractivos. El envío fue muy rápido. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          GUIRNALDA "FELICITATS" + GLOBOS

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          GUIRNALDA "FELICITATS" + GLOBOS
          3,23 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto