Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MANTEL "FELIZ CUMPLEAÑOS" 137x180cm
  • MANTEL "FELIZ CUMPLEAÑOS" 137x180cm

MANTEL "FELIZ CUMPLEAÑOS" 137x180cm

  • Stock: 1
  • SKU: F416420
  • OEM: 9373

    9373

  • EAN13: 8421332093737

    8421332093737

- Accesorios para fiestas
- Mantel
- Medida: 137x180cm - Accesorios ideales para una gran fiesta o celebración. Idioma: Catalán
Reseñas(4)
1,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza la mejor fiesta de Cumpleaños con este mantel especial! Esta hermosa pieza de decoración es ideal para añadir un toque único y divertido a cualquier celebración. Está hecho de materiales de alta calidad y cuenta con un bonito diseño de «¡Feliz Cumpleaños!» y motivos divertidos que harán que todos se sientan felices. El mantel mide 137x180cm, el tamaño perfecto para cubrir la mesa de tu celebración. ¡Organiza una fiesta inolvidable con este precioso mantel!

¡Añade un toque especial a tu celebración con este hermoso mantel! Es ideal para cualquier evento, desde una fiesta de cumpleaños, una fiesta temática, una reunión de amigos o cualquier otro evento. Está hecho con materiales de primera calidad que no solo son resistentes, sino que también son muy fáciles de limpiar. El mantel cuenta con un bonito diseño de «¡Feliz Cumpleaños!» que le dará un toque divertido a cualquier evento. Además, mide 137x180cm, lo que lo hace el tamaño perfecto para cubrir la mesa de tu fiesta.

¡Decora tu fiesta con este hermoso mantel de «¡Feliz Cumpleaños!»! Está hecho con materiales de primera calidad que son resistentes y fáciles de limpiar. El diseño divertido con motivos coloridos hará que tu evento sea inolvidable. El tamaño de 137x180cm es perfecto para cubrir cualquier mesa. ¡Organiza una fiesta de cumpleaños inolvidable con este hermoso mantel!

Ficha técnica

Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este mantel para celebrar un cumpleaños?
    Este mantel de "Feliz Cumpleaños" es una excelente opción para celebrar al cumpleaños de una persona especial. Con sus 137x180 cm, es lo suficientemente grande para cubrir la mesa de la fiesta, y su diseño moderno ecléctico le da un toque divertido a la celebración. Está hecho de algodón y poliéster, materiales de calidad que le garantizan durabilidad y resistencia a las manchas, además de ser fácilmente lavable. Además, su diseño en color blanco y negro añade una sensación de lujo a la celebración.

    ¿Qué beneficios ofrece el mantel "Feliz Cumpleaños"?
    Este mantel ofrece muchos beneficios para celebrar un cumpleaños. Su gran tamaño lo hace ideal para cubrir la mesa de la fiesta. Además, es de algodón y poliéster, materiales resistentes que lo hacen duradero y fácil de lavar. Su moderno diseño en blanco y negro le otorga un toque de lujo a la celebración. Por último, su precio asequible lo hace una excelente opción para aquellos que quieren darle un toque especial a la fiesta de cumpleaños sin gastar mucho.

    ¿Cómo puede ser utilizado el mantel "Feliz Cumpleaños"?
    Este mantel puede ser usado de muchas maneras diferentes para celebrar un cumpleaños. Puede ser usado para cubrir la mesa de la fiesta y darle un toque moderno y divertido a la decoración. También puede ser usado como una toalla de mesa para que los invitados puedan acomodarse alrededor de la mesa. Además, puede ser usado para crear una atmósfera única para la celebración, ya sea colocándolo en la pared o en el piso como una alfombra.

Silvia Martín15/09/2023

¡Acabo de comprar este hermoso mantel! Está hecho de materiales de calidad, con un diseño moderno y elegante. El tamaño es perfecto para usar tanto en reuniones familiares como en profesionales. Además, es muy fácil de limpiar, basta con un paño húmedo para quitar cualquier mancha. ¡Sin duda, un producto excelente y una excelente compra!

    Enrique Sánchez19/07/2023

    ¡Me encanta este mantel! Está hecho de materiales muy resistentes y su diseño es moderno y elegante. Me gusta especialmente el diseño de cumpleaños, dando un toque divertido a mi mesa. También es muy fácil de limpiar, basta con pasar un paño húmedo para quitar cualquier mancha. ¡Definitivamente recomiendo este producto!

      Raúl Gómez28/05/2023

      ¡Me he enamorado de este mantel! El diseño me ha encantado, con su temática de cumpleaños me ha permitido darle un toque divertido y original a mi mesa. El material es de muy buena calidad, lo que me permite limpiarlo fácilmente sin preocuparme por dañarlo. ¡Sin duda, recomendaría este producto a cualquier persona!

        Elena Díaz03/05/2023

        ¡Acabo de adquirir este mantel y me ha encantado! Es muy versátil, perfecto para decorar una mesa en cualquier ocasión. El tamaño es ideal para varios usos, desde reuniones familiares hasta reuniones profesionales. Además, el material es muy resistente, lo que me permite usarlo una y otra vez sin preocuparme por la limpieza. ¡Sin duda, una buena compra!

          MANTEL "FELIZ CUMPLEAÑOS" 137x180cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          MANTEL "FELIZ CUMPLEAÑOS" 137x180cm
          1,44 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.