Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MANTEL "FIESTA PIRATA" 137x180cm
  • MANTEL "FIESTA PIRATA" 137x180cm

MANTEL "FIESTA PIRATA" 137x180cm


Mantel para celebración temática Fiesta Pirata

  • Stock: 6
  • SKU: F416429
  • OEM: 9385

    9385

  • EAN13: 8421332093850

    8421332093850

- Accesorios para fiestas
- Mantel
- Medida: 137x180cm - Accesorios ideales para una gran fiesta o celebración. Idioma: Catalán
Reseñas(3)
1,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El mantel perfecto para tus celebraciones temáticas de Fiesta Pirata! Este mantel de 137x180 cm es ideal para decorar tu fiesta y darle un toque divertido y temático. Perfecto para cualquier celebración, este mantel dará un toque único a tu fiesta.

Incluye los accesorios ideales para tu fiesta. Dale a tu celebración un toque original con este mantel de Fiesta Pirata. Una gran oportunidad para darle a tu fiesta un toque divertido y temático.

Este mantel de Fiesta Pirata es perfecto para tu fiesta. Si buscas decorar tu fiesta con un toque divertido y original, ¡este mantel es para ti!

No esperes más y haz de tu fiesta un éxito con este mantel de Fiesta Pirata. ¡No dejes pasar la oportunidad de darle a tu celebración un toque divertido y original!

Ficha técnica

Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el mantel "Fiesta Pirata"?
    El mantel "Fiesta Pirata" ofrece una amplia variedad de beneficios para aquellos que desean lucir una decoración creativa. Está diseñado con un estampado de pirata divertido e interactivo para crear una atmósfera única. Su tamaño de 137 x 180 cm también lo hace perfecto para cubrir la mayoría de las superficies de mesa, lo que permite a los usuarios crear un ambiente de fiesta realmente divertido. Además, es fácil de limpiar, lo que significa que puede ser utilizado varias veces sin preocuparse por la limpieza.

    ¿Cómo podría usarse el mantel "Fiesta Pirata"?
    El mantel "Fiesta Pirata" ofrece una gran cantidad de oportunidades para aquellos que desean crear una decoración única. Puede ser utilizado para cubrir una mesa y crear una temática de fiesta divertida. También puede ser usado para crear fondos divertidos para fotos y selfies con temática de pirata. Incluso puede ser usado como una alfombra para disfrutar de actividades al aire libre.

    ¿Qué hace que el mantel "Fiesta Pirata" sea tan único?
    El mantel "Fiesta Pirata" es único porque ofrece una gran cantidad de beneficios prácticos y creativos para aquellos que desean decorar. El estampado de pirata divertido e interactivo crea una atmósfera única y divertida. El tamaño de 137 x 180 cm también lo hace ideal para cubrir la mayoría de las superficies de mesa. Además, es fácil de limpiar, lo que significa que puede ser utilizado varias veces. Estas características hacen que el mantel "Fiesta Pirata" sea una opción única para aquellos que desean crear una decoración creativa.

Ana Moreno26/11/2023

¡Me he hecho con una maravilla! Estaba buscando un mantel para fiestas y acabé encontrando este. Estoy encantado con la calidad. Su tamaño es ideal para cualquier celebración. Tiene un diseño muy divertido, con colores y motivos marinos que le dan la alegría que buscaba para mis fiestas. Es resistente al agua y al uso diario. Además, se limpia con suma facilidad. ¡Sin duda, una excelente compra!

    Andrés López16/03/2023

    ¡Me ha encantado! Estaba buscando un mantel para fiestas y he acabado encontrando este. Estoy muy contenta con la calidad de la tela y su tamaño es ideal para cualquier celebración. Tiene un diseño muy divertido, con colores y motivos marinos que le dan la alegría que buscaba para mis fiestas. Es resistente al agua y al uso diario y además, se limpia sin dificultad. ¡Sin duda, un producto muy recomendable!

      Pablo Gutiérrez17/02/2022

      ¡Qué maravilla! Me encanta mi mantel para fiestas. Es enorme, de tamaño ideal para cualquier celebración. Es perfecto para ponerlo como mantel en mesas grandes o para poner en el suelo para jugar. Tiene un diseño muy divertido con colores y motivos marinos que le dan la alegría que necesita una fiesta. La calidad de la tela es excelente, es resistente al agua y al uso diario. Además, se limpia muy fácilmente. ¡Estoy encantada con mi compra!

        MANTEL "FIESTA PIRATA" 137x180cm
        Mantel Fiesta Pirata 137x180cmEste mantel de Fiesta Pirata es ideal para decorar cualquier ambiente. Es un mantel de tela no tejida de 137x180cm, con un estampado de piratas alegres y coloridos que combinan con un fondo azul marino. El mantel Fiesta Pirata es resistente y lavable, ideal para usarlo en fiestas infantiles, reuniones familiares, cumpleaños, etc. Además, es una forma divertida de decorar la mesa, ya que el diseño de piratas hará que cualquier comida sea una aventura.
        • Tela no tejida de 137x180cm.
        • Estampado de piratas alegres y coloridos.
        • Fondo azul marino.
        • Resistente y lavable.
        • Ideal para fiestas infantiles, reuniones familiares, cumpleaños, etc.
        • Diseño divertido que hará que cualquier comida sea una aventura.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MANTEL "FIESTA PIRATA" 137x180cm
        1,44 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.