Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 2 PINTALABIOS ALPINO MAKE-UP LIPSTICK
  • BLÍSTER 2 PINTALABIOS ALPINO MAKE-UP LIPSTICK
  • BLÍSTER 2 PINTALABIOS ALPINO MAKE-UP LIPSTICK
  • BLÍSTER 2 PINTALABIOS ALPINO MAKE-UP LIPSTICK

BLÍSTER 2 PINTALABIOS ALPINO MAKE-UP LIPSTICK


2 Pintalabios Make-Up Alpino Lipstick

  • Stock: 3
  • SKU: F416549
  • OEM: DL000179

    DL000179

  • EAN13: 8413240602729

    8413240602729

- Maquillaje de labios
- Para una caracterización total
- Formato pintalabios de 4 gr
- Aplicar la barra sobre los labios directamente
- Repasa sobre el mismo trazo para ganas intensidad y brillo
- Colores: blanco y negro - Maquillaje de labios para una caracterización total. Aplicar la barra sobre los labios directamente, repasa sobre el mismo trazo para ganas intensidad y brillo. Producto cosmético, lavable con agua y jabón. Maquillaje listo para usar, no necesita base ni crema hidratante. Para uso infantil o adulto. Ideal para fiestas de disfraces como carnaval o Halloween.
Reseñas(4)
5,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este blíster de 2 pintalabios Make-Up Alpino Lipstick te ofrece un maquillaje de labios perfecto para una caracterización total! Cada barra de 4gr ofrece una aplicación fácil y suave directamente sobre los labios, con la que podrás ganar intensidad y brillo repasando sobre el mismo trazo. Los colores blanco y negro de estos pintalabios los hacen perfectos para una gran variedad de looks, desde un look natural hasta un look divertido y extravagante.

Este producto cosmético es lavable con agua y jabón, y está listo para usar, no necesitando base ni crema hidratante. Además, es ideal para uso infantil o adulto, por lo que es perfecto para todos los usuarios. ¡No importa si es para una fiesta, una boda, una reunión o Halloween, con estos pintalabios tendrás el maquillaje de labios perfecto!

¡No te pierdas esta oportunidad de tener un maquillaje de labios perfecto y brillante con el blíster 2 Pintalabios Make-Up Alpino Lipstick!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se diferencia el Blíster 2 Pintalabios Alpino Make-up Lipstick de otros productos similares?
    El Blíster 2 Pintalabios Alpino Make-up Lipstick es un producto único y sofisticado, con una mezcla de pigmentos exclusiva para crear un look perfecto. Está formulado con aceites naturales para cuidar los labios, mientras que su fórmula de larga duración lo hace ideal para el maquillaje diario. Además, los tonos seleccionados aportan una luminosidad natural y un acabado mate, para conseguir un resultado profesional.

    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster 2 Pintalabios Alpino Make-up Lipstick?
    El Blíster 2 Pintalabios Alpino Make-up Lipstick ofrece numerosos beneficios para tu look. Su fórmula de larga duración permite que el color dure todo el día; los aceites naturales, como el aceite de jojoba, protegen y nutren los labios; la mezcla de pigmentos exclusiva proporciona un color intenso y luminoso; y el acabado mate aporta una sensación de suavidad y comodidad.

    ¿Qué hace que el Blíster 2 Pintalabios Alpino Make-up Lipstick sea único?
    El Blíster 2 Pintalabios Alpino Make-up Lipstick es único por su fórmula única, que combina aceites naturales con pigmentos exclusivos para crear un look moderno y sofisticado. La mezcla de pigmentos seleccionados proporciona un color intenso y luminoso, mientras que el acabado mate deja una sensación de suavidad y comodidad. La fórmula de larga duración, en combinación con los aceites naturales, permite que el color dure todo el día y los labios se mantengan hidratados e hidratados.

Ana García09/12/2023

Me encanta este pintalabios alpino compradio en Office24. Es perfecto para cualquier ocasión, ya que el tono natural se adapta a todos los looks. Su acabado mate es muy duradero, lo que me permite tener un look impecable durante horas. Además, el envase de dos unidades me permite tener uno en mi bolso y otro en el escritorio para retoques.

    Fernando García29/09/2023

    Acabo de comprar este set de dos pintalabios de Office24, y estoy encantada con los resultados. Los tonos son muy naturales, y no tengo que preocuparme de que se noten demasiado. Su duración es excelente, incluso cuando paso muchas horas fuera de casa. Además, el envase de dos unidades me permite tener uno para mi bolso y otro para mi escritorio.

      Patricia Martín02/08/2023

      Me encanta comprar en Office24 por la gran variedad de productos que ofrecen. Esta vez me decanté por un set de dos pintalabios alpino y ha sido una muy buena elección. Los colores son perfectos para cualquier ocasión, tanto para días laborales como para eventos especiales. El acabado mate me permite mantener mi look impecable durante horas.

        Luis Gómez14/07/2023

        No me arrepiento de haber comprado este producto de Office24. La calidad es excelente y el precio muy asequible. Las dos tonalidades permiten que siempre tenga un acabado muy natural que me hace sentir muy cómoda. La duración es muy buena, especialmente en momentos en los que tengo que pasar muchas horas fuera de casa.

          BLÍSTER 2 PINTALABIOS ALPINO MAKE-UP LIPSTICK
          BLÍSTER 2 PINTALABIOS ALPINO MAKE-UP LIPSTICK

          Descubre el BLÍSTER 2 PINTALABIOS ALPINO MAKE-UP LIPSTICK, una gran alternativa para darle color y brillo a tus labios. Esta versión incluye dos pintalabios con una variedad de tonos modernos para que elijas el que mejor combine con tu look. El Make-up Lipstick contiene vitaminas para mantener la piel de tus labios hidratada y suave, dejando un brillo natural. Además, está formulado con aceite de jojoba para ayudar a mantener la delicada piel de tus labios suave y protegida. ¡Es el toque perfecto para tu look!

          Aplicaciones
          • Longitud de duración: El BLÍSTER 2 PINTALABIOS ALPINO MAKE-UP LIPSTICK ofrece una duración de hasta 8 horas manteniendo un color intenso.
          • Fórmula hidratante: El Make-up Lipstick contiene vitaminas para mantener la piel de tus labios hidratada y suave.
          • Aceite de jojoba: Está formulado con aceite de jojoba para ayudar a mantener la delicada piel de tus labios suave y protegida.
          • Opción de tonos: El BLÍSTER 2 PINTALABIOS ALPINO MAKE-UP LIPSTICK incluye dos pintalabios con una variedad de tonos modernos para que elijas el que mejor combine con tu look.
          • Brillo natural: El Make-up Lipstick deja un brillo natural a tus labios.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 2 PINTALABIOS ALPINO MAKE-UP LIPSTICK
          5,74 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x