Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 TUBOS MAQUILLAJE ALPINO LIQUID LINER 6gr
  • ESTUCHE 4 TUBOS MAQUILLAJE ALPINO LIQUID LINER 6gr
  • ESTUCHE 4 TUBOS MAQUILLAJE ALPINO LIQUID LINER 6gr
  • ESTUCHE 4 TUBOS MAQUILLAJE ALPINO LIQUID LINER 6gr
Video
Video

ESTUCHE 4 TUBOS MAQUILLAJE ALPINO LIQUID LINER 6gr


Estuche con 4 Tubos de Maquillaje Líquido ALPINO Liquid Liner 6gr

  • Stock: 3
  • SKU: F416348
  • ean13: 8413240593539
  • OEM: DL000202
- Maquillaje líquido al agua
- Tubo de 6 gr. con aplicador
- Para dibujar en la piel, resaltar los rasgos de las figuras y perfilar
- Maquillaje listo para usar
- No necesita base maquillaje ni crema hidratante
- Producto cosmético libre de principales alérgenos
- Anti goteo, elimina el exceso de pintura
- No es necesario utilizar desmaquillador, toallitas o jabones - Nuevo maquillaje líquido al agua con aplicador. El Liquid Liner, presentado en formato tubo de 6 gr. incorpora un práctico aplicador que permite dibujar en la piel, resaltar los rasgos de las figuras y perfilar de una manera rápida y precisa. Maquillaje listo para usar, no necesita base maquillaje ni crema hidratante. Es un producto cosmético libre de principales alérgenos. Cómodo tubo con obturador, anti goteo, elimina el exceso de pintura obteniendo la cantidad óptima. No es necesario utilizar desmaquillador, toallitas o jabones. Color: Amarillo
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo SKU: F416348OEM: DL000202
  • AmarilloSKU: F416348OEM: DL000202
  • AzulSKU: F416353OEM: DL000207
  • BlancoSKU: F416347OEM: DL000201
  • MarrónSKU: F416355OEM: DL000209
  • NaranjaSKU: F416349OEM: DL000203
  • NegroSKU: F416356OEM: DL000210
  • OroSKU: F416357OEM: DL000211
  • PlataSKU: F416358OEM: DL000212
  • RojoSKU: F416350OEM: DL000204
  • RosaSKU: F416351OEM: DL000205
  • VerdeSKU: F416354OEM: DL000208
  • VioletaSKU: F416352OEM: DL000206
11,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Estuche con 4 Tubos de Maquillaje Líquido ALPINO Liquid Liner 6gr! El maquillaje líquido al agua es la mejor opción para conseguir un look perfecto y natural. Este estuche contiene 4 tubos de 6 gr. con aplicador, ¡ideal para pintar y destacar los rasgos de la figura!

El Liquid Liner de ALPINO es un maquillaje listo para usar, no necesitarás utilizar crema hidratante ni base maquillaje. Es un producto cosmético libre de principales alérgenos. Con el cómodo tubo con obturador anti goteo, podrás eliminar el exceso de pintura para obtener la cantidad óptima. Además, no es necesario utilizar desmaquillador, toallitas o jabones para limpiarlo.

¡Maquilla tu rostro con el Estuche 4 Tubos Maquillaje Líquido ALPINO Liquid Liner 6gr! Está disponible en color amarillo para conseguir un toque divertido y único. ¡No puedes dejar de probarlo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8413240593539
mpn
DL000202
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F416347
Color :
Blanco
DL000201
11,94 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F416348
Color :
Amarillo
DL000202
11,94 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F416349
Color :
Naranja
DL000203
11,94 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F416350
Color :
Rojo
DL000204
11,94 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F416351
Color :
Rosa
DL000205
11,94 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F416352
Color :
Violeta
DL000206
11,94 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F416353
Color :
Azul
DL000207
11,94 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F416354
Color :
Verde
DL000208
11,94 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F416355
Color :
Marrón
DL000209
11,94 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F416356
Color :
Negro
DL000210
11,94 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F416357
Color :
Oro
DL000211
11,94 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F416358
Color :
Plata
DL000212
11,94 €

6 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche 4 Tubos Maquillaje Alpine Liquid Liner de 6gr?
    El Estuche 4 Tubos Maquillaje Alpine Liquid Liner de 6gr ofrece una amplia variedad de beneficios. Su innovadora fórmula líquida ofrece una línea fina y precisa para un acabado profesional. Está diseñado para distribuir el producto uniformemente, lo que permite una aplicación fácil y sin esfuerzo. Además, el producto es de larga duración, resistente al agua y no se corre a lo largo del día. Esto significa que puedes mantener tu maquillaje impecable todo el día sin preocuparte por retoques.

    ¿Qué tipo de look puedo lograr con el Estuche 4 Tubos Maquillaje Alpine Liquid Liner de 6gr?
    El Estuche 4 Tubos Maquillaje Alpine Liquid Liner de 6gr es un producto versátil que te permite crear una variedad de looks. Puedes crear un look de ojos clásico y atemporal con una línea fina y precisa para un acabado profesional. O puedes optar por un look más audaz con una línea gruesa y dramática para conseguir una mirada impactante. Además, el producto es resistente al agua, lo que significa que puedes usarlo para crear un look de ojos a prueba de agua que resistirá incluso en situaciones de humedad extrema.

    ¿Qué diferencia el Estuche 4 Tubos Maquillaje Alpine Liquid Liner de 6gr de otros productos de maquillaje para los ojos?
    El Estuche 4 Tubos Maquillaje Alpine Liquid Liner de 6gr se destaca de otros productos de maquillaje para los ojos gracias a su innovadora fórmula líquida. Esta fórmula permite una aplicación fácil y sin esfuerzo, ya que el producto se distribuye uniformemente. Además, el producto es de larga duración, lo que significa que puedes mantener tu maquillaje impecable todo el día sin preocuparte por retoques. Estas cualidades hacen del Estuche 4 Tubos Maquillaje Alpine Liquid Liner de 6gr uno de los mejores productos de maquillaje para los ojos disponibles en el mercado.

Raúl Romero20/02/2023

Me encanta el maquillaje Alpino! Desde que lo compré en Office24, he notado una mejora en mis looks diarios. Es fácil de usar y muy práctico. El estuche viene con cuatro tubos de maquillaje, todos con una textura suave y cremosa. El tono es muy sutil, pero sigue siendo intenso y definido. Su duración es increíble, dura todo el día sin necesidad de retoques. El aplicador también es muy bueno, no se desliza y me facilita mucho la tarea. ¡No hay duda, este producto es excelente!

    Ana Pérez06/01/2023

    ¡No podía estar más contenta con mi adquisición! Esta caja de maquillaje me ha alegrado tanto las mañanas. El packaging es moderno y práctico, y los tonos se adaptan a cualquier tipo de piel. La aplicación es muy sencilla, y los resultados son realmente profesionales. Me he quedado sorprendida por la duración de la tenida, sin necesidad de retocarla durante todo el día. Estoy segura de que este producto es un must-have para todas las amantes del maquillaje.

      Carlos Díaz10/07/2022

      ¡Estoy encantado con mi compra! Esta caja de maquillaje me ha conquistado desde el primer momento. Los tonos son muy sutiles, pero a la vez intensos y definidos. Es perfecto para uso personal, pero también para uso profesional. El aplicador es muy bueno, no se desliza y me permite conseguir resultados profesionales. Además, la duración es increíble, no necesito retocarlo durante todo el día. ¡Estoy seguro de que este producto no me decepcionará!

        ESTUCHE 4 TUBOS MAQUILLAJE ALPINO LIQUID LINER 6gr
        Estuche de 4 Tubos de Maquillaje Líquido Alpino

        ¡Agrega un toque de color a tu look con el Estuche de 4 Tubos de Maquillaje Líquido Alpino! Esta línea de maquillaje líquido ofrece una variedad de colores vibrantes y audaces para que destaques entre la multitud. El estuche contiene cuatro tubos de 6 gr cada uno, ideales para una aplicación profesional y precisa. Los tubos se pueden almacenar fácilmente en la caja compacta, la cual es perfecta para llevar en tu bolsa o para guardar en tu tocador. ¡Añade un toque de color a tu look con el Estuche de 4 Tubos de Maquillaje Líquido Alpino!

        • Color Vibrante: El maquillaje líquido Alpino ofrece colores audaces y vibrantes para que destaques entre la multitud.
        • Aplicación Precisa: El estuche contiene cuatro tubos de 6gr cada uno, ideales para una aplicación precisa.
        • Portátil: La caja compacta es perfecta para llevar en tu bolsa o para guardar en tu tocador.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 4 TUBOS MAQUILLAJE ALPINO LIQUID LINER 6gr
        11,94 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.