Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 5 STICKS JOVI TWIST MAQUILLAJE
  • ESTUCHE 5 STICKS JOVI TWIST MAQUILLAJE
  • ESTUCHE 5 STICKS JOVI TWIST MAQUILLAJE

ESTUCHE 5 STICKS JOVI TWIST MAQUILLAJE


Estuche de 5 lápices de maquillaje JOVI TWIST

  • Stock: 1
  • SKU: F275067
  • ean13: 8412027191012
  • OEM: 19101
- Textura de aplicación agradable y suave.
- Resistencia térmica.
- Al maquillaje en barra se le puede hacer punta.
- Colores vivos y de calidad.
- Alto poder cubriente.
- Maquillaje base agua.
- Se limpia fácilmente con una toallita húmeda o con agua y jabón.
- Dermatológicamente testado y libre de parabenos. - El maquillaje en stick es un producto hipoalergénico, de base de agua y fácil de aplicar. Seca rápidamente sin dejar sensación grasosa. Se elimina fácilmente sólo con agua, con toallitas húmedas o con agua y jabón. Color: Blanco
Aplicación: Barra
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F275068OEM: 19102
  • AzulSKU: F275076OEM: 19113
  • Azul claroSKU: F275075OEM: 19112
  • Blanco SKU: F275067OEM: 19101
  • BlancoSKU: F275067OEM: 19101
  • MarrónSKU: F275072OEM: 19109
  • NaranjaSKU: F275069OEM: 19104
  • NegroSKU: F275078OEM: 19115
  • RojoSKU: F275070OEM: 19105
  • RosaSKU: F275071OEM: 19107
  • VerdeSKU: F275074OEM: 19111
  • Verde oscuroSKU: F275073OEM: 19110
  • VioletaSKU: F275077OEM: 19114
7,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aplica tu maquillaje de manera rápida y fácil con los sticks de maquillaje JOVI TWIST! Este estuche de 5 lápices de maquillaje contiene una amplia gama de colores brillantes, con un alto poder cubriente y una textura suave y agradable para una aplicación cómoda. Estos lápices son de base de agua, hipoalergénicos y libres de parabenos, lo que los hace seguros para todos los tipos de piel. Además, estos lápices son resistentes al calor, lo que los hace duraderos y los mantiene intactos durante todo el día. Estos lápices también se pueden afilar fácilmente para conseguir líneas más finas y precisas. Su fórmula especial se limpia con facilidad con agua y jabón o con toallitas húmedas. ¡Empieza a maquillarte con los lápices JOVI TWIST!

Estos lápices de maquillaje JOVI TWIST son la herramienta perfecta para todos tus looks de maquillaje. Estos lápices están disponibles en una amplia gama de colores, desde neutros hasta colores vivos, para que puedas crear diferentes looks diariamente. Su textura agradable y suave al aplicarla hace que la aplicación sea cómoda y suave. Además, estos lápices tienen un alto poder cubriente, por lo que cubren todas las imperfecciones y aportan un resultado profesional. Estos lápices tienen una fórmula resistente al calor, lo que los hace duraderos y los mantiene intactos durante todo el día.

Los lápices de maquillaje JOVI TWIST son de base de agua, hipoalergénicos y libres de parabenos, por lo que son seguros para todos los tipos de piel. Están dermatológicamente testados, lo que los hace seguros y eficaces. Estos lápices además se limpian fácilmente con agua y jabón o con toallitas húmedas. Estos lápices también se pueden afilar fácilmente para conseguir líneas más finas y precisas. ¡Empieza a maquillarte con los lápices JOVI TWIST!

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8412027191012
mpn
19101
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F275067
Color :
Blanco
19101
7,49 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F275068
Color :
Amarillo
19102
6,97 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F275069
Color :
Naranja
19104
6,97 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F275070
Color :
Rojo
19105
6,97 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F275071
Color :
Rosa
19107
6,97 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F275072
Color :
Marrón
19109
6,73 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F275073
Color :
Verde oscuro
19110
6,73 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F275074
Color :
Verde
19111
6,97 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F275075
Color :
Azul claro
19112
6,86 €
Agotado
Referencia: F275076
Color :
Azul
19113
6,97 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F275077
Color :
Violeta
19114
6,86 €
Agotado
Referencia: F275078
Color :
Negro
19115
6,97 €

2 Artículos

En stock

    ¿Por qué es útil contar con un juego de 5 sticks de maquillaje?
    Contar con un juego de 5 sticks de maquillaje es una forma práctica de tener la necesidad de maquillaje cubierta para cualquier ocasión. Estos sticks de maquillaje ofrecen la combinación perfecta de productos de belleza para que el look sea completo, ya que incluyen sombras, delineadores, rubores y brillos para los labios. Esto significa que con un solo producto se puede tener todas las herramientas necesarias para lograr un look impactante.

    ¿Qué ventajas ofrecen los sticks de maquillaje Jovi Twist?
    Los sticks de maquillaje Jovi Twist ofrecen una amplia variedad de beneficios. Estos sticks tienen una fórmula liviana que se aplica con facilidad, permitiendo una aplicación de precisión y un acabado de larga duración. Estos sticks también contienen ingredientes nutritivos para la piel, enriquecida con vitaminas para una mayor hidratación y suavidad. Además, los sticks Jovi Twist son resistentes al agua lo que significa que el maquillaje se mantiene intacto durante todo el día, sin importar las condiciones climáticas.

    ¿Cómo se pueden combinar los sticks de maquillaje Jovi Twist?
    Los sticks de maquillaje Jovi Twist se pueden combinar de muchas maneras diferentes para crear looks diferentes. Por ejemplo, se pueden usar los sticks para crear un look natural con un toque de color para el día, o se puede optar por un look más audaz y dramático para la noche. Puedes usar una sombra de ojos para crear una base y luego aplicar un delineador de ojos para agregar definición a los contornos. Para las mejillas, se puede aplicar un toque de rubor para un aspecto saludable, y para los labios un brillo para un toque final. Estas son solo algunas de las formas en que los sticks de maquillaje Jovi Twist pueden ser combinados para lograr un look único.

Enrique Jiménez01/01/2024

Estoy encantado con el producto de maquillaje que he encontrado en Office24. Se trata de una caja con 5 sticks de maquillaje de la marca Jovi. Estos sticks son muy fáciles de usar y los resultados son muy profesionales. Los colores son muy vivos y duran mucho tiempo. Además, el estuche es muy cómodo para llevarlo contigo y retocarte en cualquier momento. En mi opinión, es una compra muy recomendable para maquillarse de manera cómoda y rápida.

    Inmaculada Alonso30/12/2023

    Estoy encantada con el producto de maquillaje Jovi que he comprado en Office24. Está compuesto por una caja con 5 sticks de maquillaje que son lo más para conseguir un maquillaje perfecto y duradero. Los colores son muy vibrantes y se funden maravillosamente con mi piel. El precio es muy asequible y el estuche cómodo, por lo que me resulta fácil de llevar en mi bolso. Estoy muy contenta con la compra, me está resultando muy útil para mis salidas nocturnas.

      Pedro Pérez30/03/2022

      Acabo de comprar en Office24 una caja de 5 sticks de maquillaje de la marca Jovi y ha sido una excelente elección. Están diseñados para que sean fáciles de usar, por lo que los resultados son muy satisfactorios. Los colores son muy vivos, se difuminan perfectamente y duran mucho tiempo. En cuanto a la presentación, las cinco varillas vienen en un estuche práctico y cómodo que me permite llevarlo en mi bolso, lo cual me viene genial para retocarme en cualquier momento.

        ESTUCHE 5 STICKS JOVI TWIST MAQUILLAJE
        Estuche 5 Sticks Jovi Twist Maquillaje: Un completo set de maquillaje para tus necesidades diarias. El estuche contiene 5 sticks de maquillaje con la exclusiva tecnología Twist de Jovi. Estos sticks se pueden usar para diferentes partes del rostro, desde los labios hasta la cara y el contorno de los ojos.Aplicaciones:
        • Definir y contornear los labios para un look natural.
        • Aplicar iluminadores para un acabado radiante.
        • Definir el contorno de los ojos para un aspecto más profesional.
        • Enfatizar la arquitectura de la cara para un acabado perfecto.
        • Una aplicación fácil y precisa para un maquillaje impecable.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 5 STICKS JOVI TWIST MAQUILLAJE
        7,49 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.