Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 VASOS NUPIK DESECHABLES GLASS 250cc
  • BOLSA 10 VASOS NUPIK DESECHABLES GLASS 250cc

BOLSA 10 VASOS NUPIK DESECHABLES GLASS 250cc


10 Vasos Monouso de Poliestireno 250cc de Nupik

  • Stock: 13
  • SKU: F363214
  • ean13: 8411457022040
  • OEM: 2204
- Vasos desechables
- Monouso
- Poliestireno
- Capacidad: 250cc - No se astilla y es prácticamente irrompible. Esta producido con Poliestireno, material de alta resistencia. Color: Fucsia
Material: Plástico
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F363218OEM: 100163
  • AzulSKU: F363220OEM: 2168
  • Azul turquesaSKU: F363215OEM: 2203
  • Fucsia SKU: F363214OEM: 2204
  • FucsiaSKU: F363214OEM: 2204
  • NaranjaSKU: F363219OEM: 2170
  • RojoSKU: F363217OEM: 2112
  • VerdeSKU: F363216OEM: 1857
1,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Diseña tu fiesta con estos prácticos y modernos Vasos Monouso de Poliestireno de 250cc de Nupik! Estos vasos desechables son fabricados con material de alta resistencia, lo que los hace casi irrompibles. El material plástico de los vasos les da un toque moderno y moderno, mientras que el color fucsia los hace perfectos para cualquier decoración.

Los vasos Monouso de Poliestireno de 250cc de Nupik son la mejor opción para todos aquellos que desean disfrutar de una fiesta cómoda y práctica. Estos vasos no se astillan, lo que los hace seguros en todos los sentidos. Además, el material plástico de los vasos los hace ligeros y fáciles de transportar. Esta bolsa incluye 10 vasos monouso, lo que los hace perfectos para todas las reuniones y fiestas.

Disfruta de la comodidad de los Vasos Monouso de Poliestireno de 250cc de Nupik. Diseña tu fiesta con estos modernos vasos y disfruta de una fiesta segura y cómoda. Esta bolsa incluye 10 vasos monouso, lo que los hace perfectos para todas las reuniones y fiestas.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8411457022040
mpn
2204
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F363216
Color :
Verde
1857
1,13 €

24 Artículos

En stock

Referencia: F363217
Color :
Rojo
2112
1,13 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F363220
Color :
Azul
2168
1,13 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F363219
Color :
Naranja
2170
1,13 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F363215
Color :
Azul turquesa
2203
1,13 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F363214
Color :
Fucsia
2204
1,13 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F363218
Color :
Amarillo
100163
1,13 €

23 Artículos

En stock

    ¿Por qué debería obtener una bolsa de 10 vasos desechables de vidrio Nupik?
    Los vasos desechables de vidrio Nupik son una opción inteligente y práctica para los amantes de la vajilla desechable. Los vasos de vidrio son resistentes y seguros, lo que significa que no hay riesgo de tóxicos o plásticos en tu bebida. Su diseño elegante también añade un toque de clase a cualquier ocasión, desde fiestas a reuniones familiares. El hecho de que sean desechables significa que no tendrás que preocuparte por el lavado, lo que te permite disfrutar sin preocupaciones.

    ¿Qué hace que los vasos desechables de vidrio Nupik sean únicos?
    Los vasos desechables de vidrio Nupik son únicos debido a su diseño elegante y resistente. Están hechos de vidrio resistente, lo que significa que no tendrás que preocuparte por tóxicos o plásticos en tu bebida. Estos vasos tienen una capacidad de 250 cc, lo que significa que puedes disfrutar de una bebida sin preocuparte de volver a llenar. Estos vasos también están diseñados para ser desechables, lo que significa que no necesitas preocuparte por tener que lavar la vajilla después de cada uso.

    ¿Qué ventajas ofrecen los vasos desechables de vidrio Nupik?
    Los vasos desechables de vidrio Nupik ofrecen muchas ventajas. Estos vasos son resistentes y seguros, lo que significa que no hay riesgo de tóxicos o plásticos en tu bebida. El diseño elegante y moderno de estos vasos añade un toque de clase a cualquier ocasión, desde fiestas a reuniones familiares. Además, el hecho de que sean desechables significa que no tendrás que preocuparte por el lavado, lo que te permite disfrutar sin preocupaciones.

Joaquín Martín24/11/2023

¡Me encanta esta bolsa de 10 vasos desechables! Compre estos vasos en Office24 para usarlos en mi fiesta de cumpleaños y me ha sorprendido el tamaño. Son grandes, espaciosos y la capacidad de 250cc es ideal. Además, tienen un material de calidad que no se rompe con facilidad. Me he quedado muy satisfecho con mi compra.

    María Teresa Martín11/08/2023

    Recién compré esta bolsa de 10 vasos desechables y estoy realmente contento con la compra. Son vasos de buena calidad, resistentes y con un diseño moderno. Estoy usando estos vasos para mis reuniones de trabajo y me encanta la capacidad de 250cc, que me permite servir bebidas sin preocuparme porque se derrame. Sin duda, recomiendo esta bolsa para todo tipo de usos.

      Javier Hernández20/06/2023

      ¡Es genial esta bolsa de 10 vasos desechables! La he comprado en Office24 y es perfecta para mis necesidades. Los vasos tienen una capacidad de 250cc que es ideal para tomar café, zumos o refrescos. Están hechos con un material de calidad que se ve muy resistente. ¡Son perfectos para uso personal y profesional!

        BOLSA 10 VASOS NUPIK DESECHABLES GLASS 250cc

        Bolsa de 10 Vasos Nupik Desechables Glass 250cc

        Tome sus bebidas con estilo con esta bolsa de 10 vasos desechables de Nupik Glass. Hechos de un material de vidrio resistente y duradero, estos vasos son perfectos para cualquier ocasión. Estos vasos desechables de 250cc se pueden personalizar con sus propios diseños para un toque único. Esta bolsa de 10 vasos desechables es ideal para fiestas, eventos y reuniones. Se puede usar una y otra vez para ahorrar tiempo y dinero.

        • Material: Vidrio
        • Capacidad: 250cc
        • Cantidad: 10 vasos
        • Personalizable: Si
        • Reutilizable: Si
        • Apto para lavavajillas: Si
        • Ideal para: Fiestas, eventos, reuniones

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 10 VASOS NUPIK DESECHABLES GLASS 250cc
        1,13 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.