Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 50 VASOS NUPIK DESECHABLES 330cc
  • BOLSA 50 VASOS NUPIK DESECHABLES 330cc

BOLSA 50 VASOS NUPIK DESECHABLES 330cc

  • Stock: 0i
  • SKU: F257295
  • OEM: 0760

    0760

  • EAN13: 8411457006729

    8411457006729

- Vasos desechables
- Monouso
- Plástico
- Capacidad: 330cc - Con la marca CE. No se astilla, es flexible y es prácticamente irrompible. Esta producido con Polipropileno, material de alta resistencia que soporta temperaturas entre -20 y + 120 ºC. Color: Semitransparente
Material: Plástico
Contenido: 33cl
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
4,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando vasos desechables resistentes para tu fiesta? Esta bolsa de 50 vasos desechables Nupik de 330cc es la solución perfecta para ti. Estos vasos están fabricados con plástico de alta resistencia, lo que los hace prácticamente irrompibles y flexibles. Además, están fabricados con Polipropileno, material que soporta temperaturas de hasta -20 y + 120 ºC.

Estos vasos monouso son semitransparentes, por lo que se verán muy modernos en tu fiesta. Son ideales para ofrecer bebidas frías o calientes sin temor a que se rompan o astillen. Además, tienen la marca CE, lo que significa que son aptos para uso alimentario.

Esta caja de 50 vasos Nupik desechables de 330cc es una solución rápida, cómoda y económica para tus fiestas. Disfruta de tu fiesta sin preocupaciones con estos vasos duraderos y flexibles.

Ficha técnica

Material
Plástico
Contenido
33cl
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir vasos desechables para satisfacer las necesidades de bebidas de una reunión?
    Los vasos desechables son una excelente solución para reuniones, ya que ofrecen la comodidad y conveniencia de no tener que preocuparse por volver a recoger los vasos después de una fiesta. Los vasos desechables no solo son prácticos, sino que también son fáciles de almacenar y transportar. Además, son una excelente opción para aquellas personas que desean optar por una alternativa más sostenible a la hora de servir bebidas.

    ¿Qué beneficios ofrecen los vasos desechables Nupik?
    Los vasos desechables Nupik ofrecen una combinación única de resistencia, calidad y rendimiento. Están fabricados con materiales de alta calidad y tienen un diseño resistente para evitar derrames y fugas. Además, están disponibles en una variedad de tamaños y colores para satisfacer cualquier necesidad. Estos vasos desechables también son una opción sostenible, ya que son biodegradables y reciclables.

    ¿Qué hace que la bolsa de 50 vasos desechables Nupik sea una excelente opción?
    La bolsa de 50 vasos desechables Nupik es una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica y sostenible para sus necesidades de bebidas. Estos vasos desechables son resistentes y ofrecen una excelente calidad y rendimiento. Además, la bolsa de 50 vasos desechables Nupik es una excelente opción para aquellos que desean ahorrar tiempo y dinero al comprar sus vasos desechables. Como la bolsa contiene 50 vasos, se puede ahorrar el tiempo y el esfuerzo de comprar vasos individualmente, lo que le permite ahorrar dinero a largo plazo.

Enrique Moreno31/08/2023

Acabo de comprar esta bolsa de 50 vasos desechables de 330cc en Office24 y la encuentro ideal para uso doméstico. Por la noche, cuando estoy viendo la tele, me gusta tener una bebida a mano. Son desechables, lo que significa que puedo usarlos una vez y luego desecharlos. Con los 330cc tengo suficiente para toda la noche.

    Marta Rodríguez20/04/2023

    Office24 me ha facilitado la vida con esta bolsa de 50 vasos desechables de 330cc. Soy una mujer con un trabajo que me lleva a desplazarme a menudo. Me ha resultado práctico porque son desechables, lo que me permite llevar agua para los trayectos y no tener que lidiar con la devolución de los vasos. Además, los 330cc me dan suficiente agua para toda la jornada laboral.

      Rafael Gómez24/03/2023

      Estoy muy contento con la compra que he realizado en Office24. Esta bolsa de 50 vasos desechables de 330cc me está resultando ideal para mi negocio. Puedo usarlos para dar bebidas en reuniones, para dar a conocer mi marca o para sorteos. Son perfectos para uso profesional, además de ser desechables, lo que significa que no tengo que preocuparme por recogerlos.

        Laura Gómez12/09/2022

        Como docente, me resulta muy práctico tener esta bolsa de 50 vasos desechables de 330cc. Cuando vamos en excursiones, puedo distribuir agua entre los alumnos. Son desechables, por lo que no tengo que preocuparme por recogerlos después. Los 330cc me dan suficiente cantidad para cada alumno.

          BOLSA 50 VASOS NUPIK DESECHABLES 330cc

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 50 VASOS NUPIK DESECHABLES 330cc
          4,50 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto