Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 BIRRETES DE GRADUACIÓN NIEFENVER
  • PACK 5 BIRRETES DE GRADUACIÓN NIEFENVER

PACK 5 BIRRETES DE GRADUACIÓN NIEFENVER


PACK 5 BIRRETES DE GRADUACIÓN: Prende tu mejor look

  • Stock: 2
  • SKU: F286171
  • OEM: 1600114

    1600114

  • EAN13: 8436048097320

    8436048097320

- Pack de 5 Birretes de Graduación
- Adaptables a cualquier medida
- Fabricados en goma EVA
- Incluye ovillo de lana para hacer las borlas - Pack de 5 Birretes de Graduación adaptables a cualquier medida. Fabricados en caucho EVA, incluye ovillo de lana para hacer las borlas.
Reseñas(3)
15,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque único a tu look con el pack de 5 birretes de graduación Niefenver! Estos birretes están fabricados con caucho EVA y son adaptables a cualquier medida, así que podrás usarlos tanto en eventos especiales como en tu día a día. Además, incluyen ovillo de lana para que le des el toque final, creando unas borlas que harán que destaques entre la multitud.

¡Haz que tu look sea único con el pack de 5 birretes Niefenver! Están hechos con materiales de calidad para que puedas usarlos mucho tiempo y son adaptables a cualquier medida. Su diseño elegante y moderno te permitirá lucir con estilo y destacar entre la multitud.

¡Saca el mayor provecho de tu pack de 5 birretes Niefenver! Estos birretes están fabricados con caucho EVA para que se ajusten bien a tu cabeza y son adaptables a cualquier medida. El ovillo de lana incluido te permitirá crear unas borlas con las que destacarás aún más. ¡Toma el control de tu look con el pack de 5 birretes de graduación Niefenver!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Pack de 5 Birretes de Graduación Niefenver?
    El Pack de 5 Birretes de Graduación Niefenver ofrece una gran variedad de características que lo hacen muy práctico para los que se gradúan. Estos birretes se caracterizan por su material de calidad superior, lo que les confiere una mayor durabilidad y resistencia. Su diseño es atractivo y moderno, ofreciendo una estética atemporal. Además, los birretes son muy fáciles de usar, ya que se ajustan de forma segura al cabello sin deslizarse ni caerse. Esto permite a los graduados mantener su aspecto impecable durante toda la ceremonia.

    ¿Qué beneficios presenta el Pack de 5 Birretes de Graduación Niefenver?
    El Pack de 5 Birretes de Graduación Niefenver presenta innumerables beneficios. Estos birretes están fabricados con materiales de calidad superior, lo que les confiere una mayor durabilidad y resistencia. Además, su diseño es moderno y atemporal, ofreciendo una estética atractiva. El ajuste seguro de los birretes al cabello evita que se deslicen o caigan, permitiendo a los graduados mantener su aspecto impecable durante toda la ceremonia. El Pack de 5 Birretes de Graduación Niefenver también ofrece una gran variedad de colores para que los graduados puedan elegir el que mejor combine con el resto de sus atuendos.

    ¿Por qué el Pack de 5 Birretes de Graduación Niefenver es una buena opción para los graduados?
    El Pack de 5 Birretes de Graduación Niefenver es una excelente opción para los graduados porque ofrece una gran variedad de características y beneficios. Estos birretes están fabricados con materiales de calidad superior, lo que les confiere una mayor durabilidad y resistencia. Su diseño es moderno y atemporal, ofreciendo una estética atractiva. El ajuste seguro de los birretes al cabello evita que se deslicen o caigan, permitiendo a los graduados mantener su aspecto impecable durante toda la ceremonia. Además, el Pack de 5 Birretes de Graduación Niefenver ofrece una gran variedad de colores para que los graduados puedan elegir el que mejor combine con el resto de sus atuendos. Por estas razones, el Pack de 5 Birretes de Graduación Niefenver es una excelente opción para los graduados.

María Jiménez28/03/2023

¡Mi reciente compra me ha encantado! Me encontraba en busca de unos birretes para la graduación de mi hijo y he acabado encontrando el pack perfecto. El pack de 5 birretes de graduación de Office24 me pareció la mejor opción para acabar con la duda. Estos birretes son de calidad profesional, con una tapa metálica que los hace muy resistentes y no se deforman con el uso. El color negro es muy elegante y no se desgasta con el tiempo. Estoy muy satisfecho con mi elección, y además me ahorrado un buen dinero.

    Adrián López03/12/2022

    Hace unos días que me compré un pack de birretes para la graduación de mi hijo, y me ha dejado encantada. Los birretes de Office24 son muy elegantes, vienen en un color negro muy bonito y la calidad es profesional. Están hechos con materiales resistentes, con una tapa metálica que los hace duraderos. Además, me resultaron muy económicos y el pack de 5 me ha venido genial. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo estos birretes sin duda alguna.

      María José Muñoz17/01/2022

      ¡Qué alegría me he llevado al descubrir estos birretes de graduación! Estaba buscando unos birretes para la graduación de mi hijo y me decidí por el pack de 5 que ofrece Office24. Estos birretes tienen un diseño muy elegante y moderno, con una tapa metálica que los hace muy resistentes a los golpes y a la deformación con el uso. El color negro es perfecto ya que no se desgastará con el paso del tiempo. Estoy muy contento con mi compra ya que el precio es muy asequible. ¡Un 10 para estos birretes!

        PACK 5 BIRRETES DE GRADUACIÓN NIEFENVER
        PACK 5 BIRRETES DE GRADUACIÓN NIEFENVER¡Celebra tu graduación con estilo con el Pack 5 Birretes de Graduación Niefenver! Con este pack obtendrás 5 birretes de graduación de diferentes colores, perfectos para darle un toque de originalidad a tu ceremonia. Estos birretes son de alta calidad, hechos con materiales duraderos y resistentes, para que tu graduación quede perfecta. ¡Invita a tus amigos a celebrar contigo!Aplicaciones:
        • Birretes de alta calidad hechos con materiales resistentes.
        • Vienen en 5 colores diferentes.
        • Ligeros y cómodos para llevar.
        • Diseñados para durar toda la ceremonia.
        • Ideales para graduaciones y otras celebraciones.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 5 BIRRETES DE GRADUACIÓN NIEFENVER
        15,92 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.