Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 GLOBOS LÁTEX BOMBA DE AGUA
  • BOLSA 100 GLOBOS LÁTEX BOMBA DE AGUA

BOLSA 100 GLOBOS LÁTEX BOMBA DE AGUA

  • Stock: 0i
  • SKU: F343015
  • OEM: 101

    101

  • EAN13: 8421332506206

    8421332506206

- Globos de látex.
- Bolsa 100 unidades colores surtido.
- Redondos en forma de bombas de agua. - Globos de látex en forma de bombas de agua redondas.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
1,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade color al próximo evento con esta bolsa de 100 globos de látex en forma de bombas de agua! Estos globos redondos en forma de bombas de agua tienen un surtido de colores vibrantes que harán destacar cualquier decoración. Estos globos látex son reutilizables y duraderos, lo que los hace perfectos para fiestas, bodas, cumpleaños o cualquier otro evento.

Estos globos látex son fáciles de inflar y se mantienen inflados durante un periodo de tiempo adecuado. Estos globos redondos son perfectos para crear arte de globos y decoraciones. Estos globos látex son livianos y resistentes, lo que los hace ideales para llenar de color y diversión cualquier fiesta.

Cada bolsa contiene 100 globos látex redondos en forma de bombas de agua en un surtido de colores vibrantes. Estos globos tienen un diámetro de 12 pulgadas una vez inflados. Estos globos de látex son reutilizables y duraderos, lo que los hace perfectos para cualquier evento.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué aspectos hacen que esta bolsa de globos sea una buena opción para tus eventos?
    Esta bolsa de globos de látex es una opción ideal para tus eventos, ya que ofrece una gran variedad de posibilidades para decorar y alegrar el ambiente. Estos globos látex son grandes y muy resistentes, lo que los hace perfectos para una gran variedad de usos, desde juegos hasta decoraciones de escenario. Además, estos globos tienen una bomba de agua incorporada, lo que los hace aún más fáciles de usar.

    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Esta bolsa de globos de látex bomba de agua ofrece numerosos beneficios. Primero, los globos son muy resistentes, lo que los hace perfectos para usos duraderos. Además, su tamaño hace que sea fácil crear una decoración grande y llamativa. Estos globos también son muy seguros, ya que no contienen PVC ni productos químicos peligrosos. Por último, la bomba de agua incorporada hace que sea muy fácil rellenar los globos con el aire adecuado para que los globos se mantengan en el tiempo.

    ¿Qué otras cosas se pueden hacer con esta bolsa de globos?
    Esta bolsa de globos es muy versátil, ya que se puede usar en una variedad de situaciones. Puedes usar los globos para decorar la habitación para una fiesta, usarlos para jugar a divertidos juegos con los invitados, o incluso usarlos para crear escenarios y marcos para fotografías. Con esta bolsa de globos, la imaginación es el único límite.

Luis Muñoz07/04/2023

¡Qué producto tan fantástico! Office24 ofrece una gran variedad de globos de látex para todo tipo de usos. Esta bolsa contiene 100 globos de látex con una bomba de agua para rellenarlos con facilidad y rapidez. La calidad de los colores es excelente, con una gran variedad para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu evento. ¡100% recomendable!

    Patricia Alonso21/02/2023

    ¡Genial! Acabo de recibir la bolsa con 100 globos de látex y una bomba de agua. Los colores de los globos son vibrantes y todos los tonos están disponibles. Estos globos son perfectos para cualquier ocasión, desde fiestas hasta eventos profesionales. La bomba de agua es muy útil para rellenarlos sin esfuerzo. ¡Muy recomendable!

      Pablo Romero13/12/2022

      ¡Espectacular! Me acabo de hacer con los globos de látex de Office24. Esta bolsa contiene 100 globos de látex y una bomba de agua para rellenarlos sin esfuerzo. La calidad de los colores es excelente y hay muchos tonos para elegir. Estos globos son perfectos para todo tipo de eventos y ocasiones. ¡Sin duda, una gran compra!

        Elena Gutiérrez06/10/2022

        ¡Fabuloso! Acabo de recibir la bolsa de globos de látex de Office24. Esta bolsa contiene 100 globos de látex y una bomba de agua para rellenarlos en un abrir y cerrar de ojos. Los globos vienen en distintos colores, desde tonos vivos hasta colores más suaves. ¡Es la compra perfecta para cualquier evento!

          María Carmen Hernández19/05/2022

          ¡Sorprendente! Acabo de recibir la bolsa de globos de látex de Office24 y me ha dejado completamente feliz. Estos globos son ideales para toda clase de eventos. La bolsa contiene 100 globos de látex con una bomba de agua que te permitirá rellenarlos de forma muy sencilla. Los colores son preciosos y se adaptan perfectamente a todos los decorados. ¡Increíble!

            BOLSA 100 GLOBOS LÁTEX BOMBA DE AGUA

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 100 GLOBOS LÁTEX BOMBA DE AGUA
            1,03 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto