Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml HEROES
  • SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml HEROES
  • SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml HEROES
Video

SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml HEROES


Maquillaje en Crema JOVI Heroes | 6 Botellas 8ml | Set de Maquillaje

  • Stock: 2
  • SKU: F353400
  • OEM: 174B

    174B

  • EAN13: 8412027030861

    8412027030861

- Incluye 6 colores: blanco, amarillo, rojo, verde, azul y negro.
- Textura suave.
- Fácil de aplicar, se elimina fácilmente con una toallita
- Contiene dos esponjas, un pincel y un folleto de sugerencias de maquillaje
- Colores vivos y mezclables entre sí, de textura suave y agradable, no se seca
- Totalmente libre de alérgenos y parabenos - El maquillaje en crema JOVI Face Paint, es muy fácil de aplicar con los dedos, una esponja o un pincel sin necesidad de usar agua. Con gran capacidad cubriente, excelente calidad y textura suave. Es adecuado a partir de los 3 años de edad y además se pueden mezclar entre sí para conseguir nuevos colores. No necesita poner crema debajo. Color: Estuche 6 colores
Contenido: 8ml
Edad: +3 años
Reseñas(3)
15,00 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si deseas darle un toque divertido a tu disfraz, ¡el kit de maquillaje en crema JOVI Heroes es tu mejor opción! Este set cuenta con 6 colores vibrantes de 8ml cada uno: blanco, amarillo, rojo, verde, azul y negro. Estos colores se mezclan fácilmente entre sí para crear una variedad de tonos y efectos. Además, su textura suave y agradable se aplica con facilidad, sin necesidad de usar agua, lo que hace que la aplicación sea muy sencilla. El maquillaje en crema JOVI Heroes es ideal para niños de 3 años en adelante.

Este set de maquillaje incluye dos esponjas, un pincel y un folleto de sugerencias para que puedas crear looks únicos. Además, es totalmente libre de alérgenos y parabenos, lo que lo hace seguro para la piel de los más pequeños. Lo mejor de todo es que el maquillaje se elimina fácilmente con una toallita. ¡Inténtalo y descubre los resultados!

  • Set de maquillaje en crema JOVI Heroes con 6 botellas de 8ml.
  • Incluye dos esponjas, un pincel y un folleto de sugerencias.
  • Textura suave y agradable, fácil de aplicar y eliminar.
  • Colores mezclables entre sí para crear nuevos tonos.
  • Libre de alérgenos y parabenos, seguro para la piel.
  • Ideal para niños a partir de 3 años.

Ficha técnica

Contenido
8ml
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml HEROES?
    El SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml HEROES ofrece una gran variedad de beneficios para ayudar a mejorar tu imagen. Está compuesto de 6 botes de 8ml que contienen diferentes tonos de maquillaje, por lo que puedes elegir el tono que mejor se adapte a tu estilo y apariencia. La crema es liviana y fácil de aplicar, además de que su fórmula contiene ingredientes naturales que ayudan a hidratar la piel. Esto significa que puedes conseguir un look natural y saludable sin tener que preocuparte por los daños causados por productos químicos.

    ¿Cómo ayuda el SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml HEROES a mejorar tu imagen?
    El SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml HEROES te ayuda a mejorar tu imagen de muchas maneras. El acabado natural de la crema ayuda a darle un toque de color y brillo a tu piel sin dejarla con un aspecto grasoso. Además, la fórmula contiene ingredientes naturales que ayudan a hidratar tu piel, lo que significa que puedes conseguir un look saludable y natural. Esto es ideal para aquellos que desean mejorar su imagen sin tener que preocuparse por los daños causados por productos químicos.

    ¿Qué ventajas ofrece el SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml HEROES sobre otros maquillajes?
    El SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml HEROES ofrece muchas ventajas sobre otros maquillajes. Primero, es liviano y fácil de aplicar, lo que significa que puedes conseguir el look deseado sin tener que pasar mucho tiempo y esfuerzo en la aplicación. Además, el maquillaje es liviano y no deja la piel con un aspecto grasoso. La crema también contiene ingredientes naturales que ayudan a hidratar la piel, lo que significa que puedes conseguir un look saludable y natural sin tener que preocuparte por los daños causados por productos químicos. Estas son algunas de las ventajas que ofrece el SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml HEROES.

Pablo Moreno06/01/2024

Recientemente compré el Set de Maquillaje Crema Jovi 6 Botes 8ml Heroes en Office24 y me encantó. Es un producto perfecto para el maquillaje, tanto para uso personal como profesional. La textura es suave y ligera, lo que permite una aplicación fácil y uniforme. Además, el resultado es un acabado natural y duradero. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo encarecidamente a todos los que buscan un buen maquillaje.

    Carlos Alonso28/05/2023

    Me he comprado recientemente el Set de Maquillaje Crema Jovi 6 Botes 8ml Heroes en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Está pensado tanto para uso personal como profesional y ofrece un acabado perfecto para aquellos que quieren un maquillaje de calidad. La textura es muy suave, se extiende con facilidad y consigue un resultado natural y muy duradero. Estoy muy satisfecho con mi compra, sin duda, recomiendo este producto.

      Carmen Sánchez03/05/2022

      Hace poco adquirí el Set de Maquillaje Crema Jovi 6 Botes 8ml Heroes de Office24 y no puedo estar más contenta. El maquillaje es de excelente calidad y aporta una cobertura y un acabado profesional. La textura es muy suave, lo que permite una aplicación rápida y fácil, además, el resultado es un aspecto natural y duradero. Estoy encantada con esta compra y recomiendo el producto para todos aquellos que busquen un maquillaje de calidad.

        SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml HEROES
        SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml HEROESEste set de maquillaje contiene todo lo necesario para crear un look perfecto. Viene con 6 botellas de 8ml cada una con tonos vibrantes de colores para destacar tus mejores rasgos. La crema es altamente pigmentada y ofrece una cobertura duradera. La colección Heroes de Jovi ofrece tonos ideales para todos los tipos de piel.A continuación se presenta una lista detallada de los productos incluidos en este set:
        • 1 Bote de Crema Jovi 8ml tono Hero 01
        • 1 Bote de Crema Jovi 8ml tono Hero 02
        • 1 Bote de Crema Jovi 8ml tono Hero 03
        • 1 Bote de Crema Jovi 8ml tono Hero 04
        • 1 Bote de Crema Jovi 8ml tono Hero 05
        • 1 Bote de Crema Jovi 8ml tono Hero 06

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml HEROES
        15,00 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.