Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml PIRATES
  • SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml PIRATES
  • SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml PIRATES

SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml PIRATES


Maquillaje Crema Jovi Pirate: 6 Botellas de 8ml

  • Stock: 1
  • SKU: F363745
  • OEM: 174O

    174O

  • EAN13: 8412027031547

    8412027031547

- Incluye 6 colores: rojo, lila, turquesa, verde y negro
- Textura suave.
- Fácil de aplicar, se elimina fácilmente con una toallita
- Contiene dos esponjas, un pincel y un folleto de sugerencias de maquillaje
- Colores vivos y mezclables entre sí, de textura suave y agradable, no se seca
- Totalmente libre de alérgenos y parabenos - El maquillaje en crema JOVI Face Paint, es muy fácil de aplicar con los dedos, una esponja o un pincel sin necesidad de usar agua. Con gran capacidad cubriente, excelente calidad y textura suave. Es adecuado a partir de los 3 años de edad y además se pueden mezclar entre sí para conseguir nuevos colores. No necesita poner crema debajo. Color: Estuche 6 colores
Contenido: 8ml
Edad: +3 años
Reseñas(3)
15,00 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la diversión del maquillaje con el estuche pirata Jovi Face Paint! Esta caja contiene seis colores vibrantes de maquillaje de crema para el rostro, formulados con una textura suave y libre de alérgenos, parabenos y minerales. Fácil de aplicar con los dedos, una esponja o un pincel, sin necesidad de usar agua. Los colores se mezclan entre sí para crear nuevas tonalidades, para un maquillaje divertido y creativo.

El maquillaje en crema JOVI Face Paint es adecuado para los niños a partir de los 3 años de edad, con una gran capacidad cubriente, excelente calidad y textura suave. Viene con dos esponjas de maquillaje, un pincel y un folleto de sugerencias de maquillaje, para que tus hijos disfruten de un maquillaje divertido y seguro. El maquillaje JOVI Face Paint se elimina fácilmente con una toallita, para que tus hijos se diviertan sin preocupaciones.

  • Incluye estuche con 6 colores: rojo, lila, turquesa, verde y negro
  • Textura suave, fácil de aplicar y de eliminar
  • Incluye dos esponjas, un pincel y un folleto de sugerencias de maquillaje
  • Colores vivos y mezclables entre sí
  • Totalmente libre de alérgenos y parabenos
  • Adecuado para niños desde los 3 años de edad

¡Elige el Maquillaje Crema Jovi Pirate con 6 Botellas de 8ml y déjate llevar por la diversión del maquillaje!

Ficha técnica

Contenido
8ml
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este set de maquillaje?
    Este set de maquillaje crema Jovi ofrece varios beneficios, como una amplia gama de colores vibrantes, fáciles de mezclar y una aplicación suave y duradera. El set incluye seis tonos de ojos, cejas, labios y mejillas, entre ellos un tono de sombra de ojos pirateado para añadir un toque de diversión y originalidad al maquillaje. Además, cada uno de los tonos contiene 8ml de producto, lo que lo hace mucho más duradero que los productos de maquillaje más pequeños.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar este set de maquillaje?
    El set de maquillaje crema Jovi ofrece muchas ventajas a quienes lo usan. Los tonos vibrantes ayudan a destacar cualquier atuendo, mientras que la fórmula suave se funde con la piel, ofreciendo un acabado totalmente natural. El set también contiene un tono de sombra de ojos pirateado, que le agrega un toque de diversión y originalidad al maquillaje. Además, al estar compuesto por seis botellas de 8ml cada una, el producto es mucho más duradero que otros productos de maquillaje.

    ¿Qué hace que este set de maquillaje sea único?
    Lo que hace único este set de maquillaje crema Jovi es la variedad de colores vibrantes que ofrece. El set incluye seis tonos de ojos, cejas, labios y mejillas, entre los que se encuentra un tono de sombra de ojos pirateado para darle al maquillaje un toque divertido y original. Además, cada uno de los tonos contiene 8ml de producto, lo que lo hace mucho más duradero que los productos de maquillaje de menor tamaño. Estas características únicas hacen de este set de maquillaje una excelente opción para aquellos que quieren obtener un look natural y duradero.

Daniel Álvarez20/12/2023

Hace unos días que me decidí a comprar este set de maquillaje en Office24 y la verdad es que no me arrepiento. No me puedo creer la cantidad de usos que le he encontrado, desde caracterizarme para una fiesta de disfraces hasta maquillarme para una salida informal. Se encuentra compuesto por 6 botes de 8 ml con una gran variedad de colores. Por otro lado, el precio es excelente. ¡Sin duda, una muy buena compra!

    Ana Gómez28/09/2023

    ¡Estoy muy satisfecho con mi compra! Hace unos días adquirí en Office24 un set de maquillaje compuesto por 6 botes de 8 ml con una variedad de colores muy interesante. Estoy muy contento con la calidad de los productos, ya que estos se extienden fácilmente y se desmaquillan con facilidad. Además, el precio es realmente muy bueno. ¡Recomiendo este producto a cualquier persona que busque un maquillaje de buena calidad!

      María Pilar Martínez23/10/2022

      ¡No puedo estar más contenta con el producto adquirido! Estoy encantada con el Set de Maquillaje que compré en Office24, lo necesitaba para hacerme un retoque antes de salir el fin de semana. Está compuesto por seis botes de 8 ml, con tonalidades muy bonitas, como el verde, marrón, amarillo, dorado, etc. Además, su calidad es realmente impresionante. El precio, por supuesto, es inmejorable. ¡Recomendado al 100%!

        SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml PIRATES
        SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml PIRATES: Este set de maquillaje de crema Jovi es ideal para divertirse con los looks más increíbles. Contiene 6 botellas de 8 ml con tonos inspirados en los piratas y los tesoros del mar. El set de maquillaje incluye:
        • Crema de Color: Para crear looks divertidos y coloridos.
        • Perlas de Colores: Para crear un efecto de brillo.
        • Polvos Iluminadores: Para aportar un toque de luz en la piel.
        • Glitter: Para crear un efecto de brillo intenso.
        • Lapiz de Ojos: Para crear un efecto de delineado intenso.
        • Mascara de Pestañas: Para una mirada intensa y profunda.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET MAQUILLAJE CREMA JOVI 6 BOTES 8ml PIRATES
        15,00 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.