Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TRANSPALETA PESADORA 1150 x 575 mm
  • TRANSPALETA PESADORA 1150 x 575 mm

TRANSPALETA PESADORA 1150 x 575 mm


Transpaleta Pesadora de 1150 x 575 mm para uso Autónomo

  • Stock: 0i
  • SKU: F364786
  • OEM: 10071

    10071

- Transpaleta pesadora.
- Totalmente autónoma.
- Con indicación digital de peso.
- Con pulsadores de tara.
- Puesta a cero con protección IP55.
- Válvula de sobrecarga.
- Horquillas reforzadas.
- Rango del pesado de 0 a 2.000 Kg aumentando o disminuyendo de 0,2Kg en 0,2 Kg.
- Exactitud báscula 0,1%. - Transpaleta pesadora totalmente autónoma. Utilizable como transpaleta y con indicación digital de peso, con pulsadores de tara y puesta a cero con protección IP55. Válvula de sobrecarga. Horquillas reforzadas. Rango del pesado de 0 a 2.000Kg aumentando o disminuyendo de 0,2Kg en 0,2 Kg. Exactitud báscula 0,1%.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
3.308,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una transpaleta pesadora de 1150 x 575 mm para tus tareas diarias de logística? Esta transpaleta pesadora es totalmente autónoma y cuenta con una indicación digital de peso precisa. Cuenta con pulsadores para establecer la tara, válvula de sobrecarga, horquillas reforzadas y un rango de pesado que va desde 0 a 2.000Kg con una exactitud del 0,1%.

Esta transpaleta pesadora de 1150 x 575 mm es ideal para la manipulación y transporte de cargas pesadas en entornos exigentes. Cuenta con una puesta a cero segura gracias a su protección IP55. Además, ofrece una precisión en el pesado que aumenta o disminuye desde 0,2Kg hasta 0,2Kg.

De fácil utilización y manejo, esta transpaleta pesadora es la solución perfecta para aquellos usuarios que deseen contar con un equipo seguro, fiable y con alta precisión. Sus horquillas reforzadas, así como su válvula de sobrecarga, incrementarán la seguridad en el transporte de cargas pesadas.

No esperes más y consigue la transpaleta pesadora de 1150 x 575 mm para uso autónomo que se ajuste a tus necesidades. Esta transpaleta se convertirá en tu mejor aliada para la manipulación de cargas pesadas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una transpaleta pesadora es una opción de alta calidad para los usuarios?
    Las transpaletas pesadoras ofrecen una solución de movimiento y almacenamiento de productos que no solo es segura, sino también de alta calidad. Estas transpaletas están fabricadas con materiales resistentes, lo que les permite soportar cargas pesadas con seguridad, a la vez que les permite moverse con facilidad. La transpaleta pesadora 1150 x 575 mm es una opción de gran calidad para los usuarios gracias a su construcción robusta, su capacidad de carga y su gran estabilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece la transpaleta pesadora 1150 x 575 mm?
    Esta transpaleta pesadora ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Su construcción robusta y duradera asegura una larga vida útil, mientras que su capacidad de carga de hasta 500 kg garantiza la seguridad de los productos almacenados. Además, el diseño ergonómico de esta transpaleta permite un manejo cómodo y seguro para el usuario. Esta transpaleta también cuenta con un sistema de frenado seguro que, junto con el diseño antideslizante de las ruedas, contribuye a un nivel óptimo de seguridad al maniobrar.

    ¿Qué hace que la transpaleta pesadora 1150 x 575 mm sea una opción interesante para los usuarios?
    La transpaleta pesadora 1150 x 575 mm es una opción muy interesante para los usuarios debido a su robusta construcción y a sus numerosas características de seguridad. Esta transpaleta cuenta con un sistema de frenado seguro, un diseño ergonómico y una superficie antideslizante, lo que la convierte en una solución de almacenamiento y movimiento de productos segura y de alta calidad. Además, su capacidad de carga de hasta 500 kg garantiza que los usuarios puedan almacenar y transportar productos pesados con seguridad.

Isabel Sánchez03/11/2023

¡No me puedo creer lo bien que funciona mi nueva compra! He decidido comprar una transpaleta pesadora para uso personal y estoy muy contento con el resultado. Esta transpaleta pesadora es muy manejable y me permite tener un control total sobre el peso de los objetos que cargo en ella. También destaco la facilidad de uso y la robusta construcción de acero que la hace resistente y duradera. La recomiendo sin dudarlo.

    Andrés García13/06/2023

    ¡No hay mejor compra que esta! Me encontraba buscando una transpaleta pesadora para uso profesional y encontré esta de Office24 que cumple con todas mis expectativas. Esta transpaleta pesadora es muy práctica, ya que me permite leer el peso de los objetos que porto con facilidad. Además, es muy resistente, ya que está fabricada en acero de muy buena calidad. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

      María José González13/06/2022

      ¡Compre esta transpaleta pesadora para uso formativo y no me defrauda! Esta transpaleta pesadora de Office24 es una compra acertada, ya que es muy fácil de manejar y me permite leer el peso de los objetos con facilidad. También destaco su robusta construcción de acero, que la hace resistente y duradera. Estoy muy contento con mi compra y se la recomiendo a todo el mundo.

        Enrique Romero07/05/2022

        ¡Estoy feliz con mi nueva transpaleta pesadora! Esta transpaleta pesadora de Office24 es perfecta para uso personal, ya que me permite manejar objetos de forma segura sin tener que preocuparme por el peso. Está fabricada con un acero de muy buena calidad que la hace resistente y duradera. Su facilidad de uso y su robusta construcción hacen de esta transpaleta una compra acertada. ¡La recomiendo sin dudarlo!

          TRANSPALETA PESADORA 1150 x 575 mm

          Transpaleta Pesadora 1150 x 575 mm

          Esta transpaleta pesadora es una herramienta de trabajo ideal para la manipulación y el almacenamiento de productos en diferentes entornos. Está fabricada con una estructura de acero robusta y resistente, con una plataforma de 1150 x 575 mm y una capacidad de carga de hasta 1000 kg. La transpaleta pesadora está equipada con una pantalla LCD retroiluminada y un teclado para facilitar la lectura y el ajuste de los parámetros de peso.

          Las aplicaciones principales de esta transpaleta pesadora incluyen:

          • Almacenamiento: Esta transpaleta pesadora es perfecta para almacenar productos de forma segura y eficiente.
          • Transporte: Esta transpaleta es ideal para el transporte de productos en entornos industriales, comerciales y de servicios.
          • Manipulación: Esta transpaleta es perfecta para la manipulación de productos en entornos industriales, comerciales y de servicios.
          • Pesaje: Esta transpaleta pesadora es perfecta para el pesaje preciso y exacto de los productos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          14 otros productos en la misma categoría:

          TRANSPALETA PESADORA 1150 x 575 mm
          3.308,79 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x