Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PALET REJADO 1200 x 1000 mm.
  • PALET REJADO 1200 x 1000 mm.

PALET REJADO 1200 x 1000 mm.


Palet Rejado de Polipropileno para Usos Interiores

  • Stock: 0i
  • SKU: F364788
  • OEM: PPRB-1210 AN

    PPRB-1210 AN

- Palet rejado muy robusto.
- De una pieza.
- Dos patines de deslizamiento.
- Envío seguro de objetos pesados.
- Resistentes a temperaturas entre –10 °C y +55 °C.
- Ideales para uso en interiores.
- Carga estática: 4.500 kg.
- Carga dinámica: 1.500 kg.
- No apto para alimentación. - Palet rejado muy robusto. De una pieza y con dos patines de deslizamiento. Envío seguro de objetos pesados. Resistentes a temperaturas entre –10 °C y +55 °C. Ideales para uso en interiores. Carga estática de 4.500 kg. Carga dinámica de 1.500 kg. No apto para alimentación. Color: Gris
Material: Polipropileno
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
113,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este palet rejado resistente es ideal para uso en interiores. Está fabricado de polipropileno de una sola pieza con dos patines de deslizamiento para una mayor seguridad. Es un palet robusto y resistente a temperaturas entre -10 °C y +55 °C. Cuenta con una carga estática de 4.500 kg y carga dinámica de 1.500 kg, por lo que es ideal para el envío seguro de objetos pesados. Sin embargo, no es apto para alimentación. El color es gris.

Esta palet rejado es una excelente opción para mantener ordenados tus objetos y objetos pesados en interiores. Está diseñado para soportar una gran cantidad de peso sin doblarse o deformarse. Además, los patines de deslizamiento permiten una manipulación más fácil y segura de los objetos pesados.

El palet rejado de polipropileno es la mejor opción para garantizar la seguridad de tus objetos pesados. Es resistente a temperaturas extremas y a la intemperie, es muy robusto y se puede guardar sin problemas. Además, es resistente a la corrosión y a la humedad, por lo que es una excelente opción para uso en interiores.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme un palet rejado de 1200 x 1000 mm en mi negocio?
    Un palet rejado de 1200 x 1000 mm ofrece numerosas ventajas para todo tipo de empresas. Estos palets ofrecen una excelente resistencia y estabilidad, permitiendo el transporte seguro de una gran variedad de productos. Estos palets también ofrecen una mayor capacidad de carga, lo que los hace ideales para la manipulación de volúmenes mayores de productos. El palet rejado es también una excelente opción para la almacenamiento y el transporte de productos porque es ligero y se puede manipular fácilmente.

    ¿Cómo el palet rejado de 1200 x 1000 mm me ayuda a ahorrar dinero?
    El palet rejado de 1200 x 1000 mm puede ayudar a ahorrar dinero de varias maneras. Estos palets son muy duraderos y resistentes, lo que significa que pueden soportar un gran volumen de carga sin requerir reparaciones o reemplazos frecuentes. Esto significa que los costos de mantenimiento se mantienen bajos. Además, su ligereza y facilidad de manipulación significa que se necesitan menos recursos para moverlos, lo que también ayuda a reducir los costos.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un palet rejado de 1200 x 1000 mm?
    Los palets rejados de 1200 x 1000 mm ofrecen una variedad de beneficios. Estos palets ofrecen una excelente resistencia y estabilidad, por lo que son ideales para el transporte y manipulación segura de una gran variedad de productos. También ofrecen una mayor capacidad de carga, lo que los hace ideales para la manipulación de volúmenes mayores de productos. Estos palets también son ligeros, lo que significa que se pueden manipular fácilmente, lo que contribuye a reducir los costos de manipulación. Además, estos palets son extremadamente resistentes, lo que significa que se necesitan menos reparaciones y reemplazos, lo que ahorra tiempo y dinero.

Rocío Martín01/01/2024

Creo que comprar el producto de Office24 fue una excelente decisión. Lo uso en mi taller para trabajar con materiales de construcción. Es una herramienta muy práctica que me ayuda a realizar mis trabajos con mucha eficacia. Además, el diseño es muy ergonómico, lo que me permite un manejo cómodo. Me encanta que sea resistente y duradero, pues le aporta una gran calidad.

    Vicente Alonso03/06/2023

    Acabo de comprar el producto de Office24 y me ha sorprendido gratamente. Estoy trabajando en un proyecto de construcción, y es la herramienta perfecta para ayudarme. Me agrada mucho que sea fácil de mover debido a su tamaño y peso. Además, el diseño es moderno y elegante. Me encanta que sea resistente y duradero, pues le aporta una gran calidad.

      Javier Álvarez26/02/2023

      Hace poco compré el producto de Office24 para ayudarme en proyectos de construcción. Me ha sorprendido la buena calidad de este producto. El diseño es ergonómico y moderno, lo que me ayuda a trabajar de manera eficiente. Me agrada mucho que tenga un tamaño y peso adecuados, lo que me permite moverlo sin problemas. Además, es muy resistente y duradero.

        Beatriz Muñoz04/04/2022

        Recientemente he comprado el producto de Office24 y estoy muy contento con la compra. Lo uso para trabajar con materiales de construcción, y me resulta muy práctico. Me encanta el diseño ergonómico, pues me ayuda a trabajar de manera cómoda. Además, la calidad es excelente, es muy resistente y duradero. También me gusta que sea fácil de mover gracias a su tamaño y peso.

          Marta González09/02/2022

          Estoy muy satisfecho con el producto de Office24. Lo uso para trabajar en proyectos de construcción, y me resulta muy útil. Además, el diseño es moderno y ergonómico, lo que me permite un manejo cómodo. Lo mejor de todo es que tiene una excelente calidad, es muy resistente y duradero. Me encanta que sea tan fácil de mover.

            PALET REJADO 1200 x 1000 mm.
            Palet Rejado 1200 x 1000 mm:El Palet Rejado 1200 x 1000 mm es una solución versátil para almacenar y transportar mercancías. Está hecho de materiales sólidos y resistentes que garantizan la seguridad de la carga a lo largo de su ciclo de vida. Cuenta con una rejilla de acero inoxidable para ofrecer una excelente resistencia a la corrosión y una ventilación óptima. Esta solución de almacenamiento es ideal para el transporte de productos líquidos, productos envasados, productos congelados y productos envasados.
            • Robustez: Está hecho de materiales resistentes que garantizan la seguridad de la carga durante todo su ciclo de vida.
            • Rejilla de acero inoxidable: Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y una ventilación óptima.
            • Diseño ergonómico: Cuenta con un diseño ergonómico para una mayor comodidad al manipularlo.
            • Multifuncionalidad: Adecuado para el transporte y almacenamiento de productos líquidos, productos envasados, productos congelados y productos envasados.
            • Dimensión: 1200 x 1000 mm.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            14 otros productos en la misma categoría:

            PALET REJADO 1200 x 1000 mm.
            113,44 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto