Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESPONJA MOSAJELLOS APLI 84x23mm
  • ESPONJA MOSAJELLOS APLI 84x23mm

ESPONJA MOSAJELLOS APLI 84x23mm


Aplicaciones Multiuso con Esponja MoJasellos de 84x23mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F443158
  • OEM: 17193

    17193

  • EAN13: 8410782171935

    8410782171935


06-05-2024
- Esponja mojasellos
- Tamaño 84 x 23 mm
- Ideal para pegar sellos, pasar páginas, contar billetes, abrir bolsas…
- Muy útiles en bancos, oficinas, supermercados, estancos, etc. - Esponja mojasellos tamaño 84 x 23 mm. Ideal para pegar sellos, pasar páginas, contar billetes, abrir bolsas… Muy útiles en bancos, oficinas, supermercados, estancos…
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
1,52 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Escoge la Esponja MoJasellos de 84x23mm para tus tareas diarias. Esta esponja multifuncional es ideal para pegar sellos, pasar páginas, contar billetes, abrir bolsas y muchas otras actividades cotidianas. Sus tamaño y forma compacta la hacen el complemento perfecto para que los trabajadores de bancos, oficinas, supermercados, estancos y más, realicen sus tareas con mayor eficiencia.

Con la Esponja MoJasellos podrás contar con una superficie de trabajo suave y segura para tus tareas. Su aplicación es sencilla y su diseño compacto te permitirá llevarla contigo a todas partes. Su tamaño de 84x23mm es perfecto para trabajos diarios con una precisión de primer nivel. La esponja está confeccionada con materiales resistentes para que puedas usarla durante mucho tiempo.

Agrega la Esponja MoJasellos a tu equipo de trabajo para mejorar tus tareas diarias. Su uso es versátil y sus aplicaciones son amplias. Esta esponja garantiza un trabajo limpio, seguro y muy preciso. ¡No esperes más para tener la Esponja MoJasellos en tus manos!

06/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace la esponja Mosajellos Apli tan especial?
    La esponja Mosajellos Apli es un producto único que ofrece una solución práctica para tus tareas de limpieza. Esta esponja está fabricada con un material de alta calidad que es suave y flexible, lo que la hace muy cómoda de usar. Esta esponja es resistente a la humedad y a la suciedad, lo que la hace ideal para la limpieza de superficies difíciles de limpiar. Además, es muy fácil de usar gracias a su tamaño compacto y a su forma ergonómica. Esta esponja también se caracteriza por su durabilidad, ya que es resistente a los arañazos y a la decoloración.

    ¿Qué beneficios ofrece la esponja Mosajellos Apli?
    La esponja Mosajellos Apli ofrece una serie de beneficios que la hacen una excelente opción para la limpieza. Esta esponja es muy duradera, lo que te permite usarla por mucho tiempo sin tener que comprar una nueva. Esta esponja también es resistente a la humedad, lo que significa que puedes usarla para limpiar superficies húmedas sin que se deteriore. Además, esta esponja es liviana y fácil de manejar, lo que la hace ideal para la limpieza de áreas de difícil acceso. Por último, esta esponja no deja rastros ni decoloraciones en las superficies que limpia, lo que la hace ideal para la limpieza de superficies delicadas.

    ¿Qué características hacen que la esponja Mosajellos Apli sea tan práctica?
    La esponja Mosajellos Apli es muy práctica debido a sus características únicas. Esta esponja es muy liviana, lo que la hace fácil de manejar y de usar para limpiar áreas de difícil acceso. Esta esponja también es resistente a la humedad y a la suciedad, lo que la hace ideal para la limpieza de superficies difíciles de limpiar. Además, esta esponja es suave y flexible, lo que la hace cómoda de usar. Esta esponja también es resistente a los arañazos y a la decoloración, lo que la hace ideal para la limpieza de superficies delicadas. Por último, su tamaño compacto la hace fácil de almacenar y transportar.

Carlos Muñoz29/05/2023

Me gusta mucho usar la esponja Apli para limpiar la oficina. Su tamaño de 84x23mm es ideal para llegar a todos los rincones. El material de la esponja es muy resistente, por lo que me ha durado mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

    María Teresa Rodríguez23/04/2023

    ¡Me encanta la esponja Apli! Esta es la mejor esponja para usar en el hogar o en el trabajo. Me encanta su tamaño de 84x23mm, que es excelente para limpiar todos los rincones en la oficina. Además, su material es muy resistente, por lo que me ha durado mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

      Enrique Alonso10/01/2023

      Es una maravilla tener la esponja Apli en casa. La uso para limpiar todos los rincones y espacios de la oficina. Me gusta mucho su tamaño de 84x23mm, ya que me permite llegar a todos los rincones. El material de la esponja es muy resistente y de buena calidad, por lo que estoy muy contenta con mi compra en Office24.

        Silvia Díaz06/05/2022

        He encontrado la esponja ideal para mi trabajo. La Apli es perfecta para limpiar todos los espacios de la oficina. Su tamaño de 84x23mm me permite llegar a todos los rincones. Además, el material es muy resistente, por lo que me ha durado mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

          ESPONJA MOSAJELLOS APLI 84x23mm
          Esponja Mosajellos Apli 84x23mm es una esponja de alta calidad, de textura suave y resistente, especialmente diseñada para aplicar productos cosméticos y maquillaje. Esta esponja presenta una superficie lisa para que los productos se apliquen uniformemente y con facilidad.Aplicaciones:
          • Aplicar base líquida, crema o polvos.
          • Aplicar corrector, rubor y bronceador.
          • Difuminar y fundir productos.
          • Crear un acabado natural y uniforme.
          • Aplicar productos en zonas de difícil acceso.
          • Aplicar productos en los contornos de los ojos.
          • Aplicar productos en la línea de la mandíbula.
          • Crear un look de maquillaje profesional.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          14 otros productos en la misma categoría:

          ESPONJA MOSAJELLOS APLI 84x23mm
          1,52 €
          Impuestos incluidos