Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BÁSCULA DYMO DE ENVÍOS DIGITAL S100
  • BÁSCULA DYMO DE ENVÍOS DIGITAL S100
  • BÁSCULA DYMO DE ENVÍOS DIGITAL S100
  • BÁSCULA DYMO DE ENVÍOS DIGITAL S100
  • BÁSCULA DYMO DE ENVÍOS DIGITAL S100

BÁSCULA DYMO DE ENVÍOS DIGITAL S100

  • Stock: 0i
  • SKU: F256819
  • OEM: S0929030

    S0929030

  • EAN13: 3501170929032

    3501170929032

- Pesapaquetes metálico negro
- Botones para la tara, mantener el peso y bloquear
- Apagado automático
- Intervalo de peso 100 g. y capacidad de peso máximo 100 kg.
- Dimensiones: 30 cm. x 30 cm.
- Alimentación: pilas (3 x AAA no incluidas), cable USB o adaptador CA.
- Funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o compatibles con Mac
- Pantalla LCD desmontable que facilita la visualización - Pesapaquetes metálico con botones para la tara, mantener el peso y bloquear, así como apagado automático. Intervalo de peso 100 g. y capacidad de peso máximo 100 kg. Dimensiones: 30 cm. x 30 cm. en metal negro. Alimentación: pilas (3 x AAA no incluidas), cable USB o adaptador CA. Funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o compatibles con Mac. Con pantalla LCD desmontable que facilita la visualización. Color: Negro
Material: Metal
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
309,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organice mejor sus envíos con la Báscula de Envíos Digital S100 de DYMO! Esta práctica báscula para paquetes ofrece una capacidad de peso máxima de 100 kg, un intervalo de peso de 100 g y dimensiones de 30 cm. x 30 cm. Está hecha de metal negro resistente y cuenta con una pantalla LCD desmontable que facilita la visualización de los resultados.

Además, cuenta con botones para la tara, mantener el peso y bloquear, así como apagado automático. Esta báscula es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac. Puede alimentarse con pilas (3 x AAA no incluidas), cable USB o adaptador CA.

Disfrute de la rapidez y precisión de la Báscula de Envíos Digital S100 de DYMO para realizar un seguimiento de sus envíos de una manera eficiente.

  • Material: Metal
  • Color: Negro
  • Capacidad de peso máxima: 100 kg
  • Intervalo de peso: 100 g
  • Dimensiones: 30 cm. x 30 cm.
  • Compatibilidad: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac
  • Alimentación: Pilas (3 x AAA no incluidas), cable USB o adaptador CA.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una báscula de envíos digital en el hogar o en la oficina?
    Una báscula de envíos digital es una herramienta útil tanto para el hogar como para la oficina. Puede ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo al preparar paquetes para el envío, al eliminar la necesidad de tener que llevar los paquetes a una oficina de correos o a una tienda de envíos para pesar. La báscula de envíos digital es una forma simple y eficaz de obtener el peso exacto del paquete sin tener que recurrir a una báscula de mano. Además, también puede proporcionar resultados de peso precisos, lo que le permite ahorrar dinero al evitar el sobrepeso de los paquetes.

    ¿Cómo ayuda una báscula de envíos digital a los usuarios?
    Una báscula de envíos digital ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Al proporcionar resultados de peso precisos, los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al evitar el sobrepeso de los paquetes. Esto es especialmente útil para aquellos que envían paquetes con frecuencia, como los minoristas y los vendedores en línea. También es una herramienta útil para los usuarios que envían paquetes con fondos limitados, ya que pueden obtener el peso exacto de sus paquetes para ahorrar dinero en el envío. Por último, una báscula de envíos digital también puede ofrecer una variedad de funciones adicionales, como la impresión de etiquetas de envío directamente desde la báscula y la conexión a la computadora para una lectura de peso más precisa.

    ¿Por qué la báscula DYMO de envíos digital S100 es una buena opción?
    La báscula DYMO de envíos digital S100 es una excelente opción para aquellos que necesitan una báscula de envíos digital. Ofrece una precisión de hasta 0.1 oz, lo que permite obtener resultados de peso precisos para evitar el sobrepeso de los paquetes. Además, también puede imprimir etiquetas de envío directamente desde la báscula, lo que ahorra tiempo al evitar la necesidad de llevar los paquetes a una oficina de correos o tienda de envíos. Por último, la báscula también se puede conectar a la computadora para una lectura de peso más precisa. Estas características hacen de la báscula DYMO de envíos digital S100 una excelente opción para aquellos que necesitan una herramienta útil para el envío de paquetes.

Marta Fernández19/11/2022

Si hay algo que necesitaba en mi negocio eran una báscula de envíos digital y cuando la encontré en Office24 me di cuenta de que había hecho la mejor elección. Esta báscula me ha ayudado a tener los envíos más exactos, sin errores, y me ha ahorrado tiempo. Me encanta la precisión y la facilidad de uso que ofrece.

    David Martín13/09/2022

    ¡He encontrado el regalo perfecto para mi oficina! Desde que compré esta báscula digital para envíos de Office24, todas las tareas de mi trabajo han sido más fáciles. Es muy precisa y me ha ayudado a calcular el peso exacto de los paquetes con la máxima precisión. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que necesiten una báscula fiable.

      Daniel Gutiérrez09/01/2022

      Desde que me compré esta báscula para envíos digital de Office24 todo es mucho más sencillo en mi trabajo. La precisión de las mediciones me ha sorprendido bastante, y ya no tengo que estar preocupándome por los errores de cálculo. Estoy encantado de haber tomado esta decisión y la recomiendo a todos los que necesiten una báscula fiable.

        BÁSCULA DYMO DE ENVÍOS DIGITAL S100

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        15 otros productos en la misma categoría:

        BÁSCULA DYMO DE ENVÍOS DIGITAL S100
        309,47 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto