Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BÁSCULA DIGITAL DYMO POSTAL M1
  • BÁSCULA DIGITAL DYMO POSTAL M1
  • BÁSCULA DIGITAL DYMO POSTAL M1
  • BÁSCULA DIGITAL DYMO POSTAL M1
  • BÁSCULA DIGITAL DYMO POSTAL M1

BÁSCULA DIGITAL DYMO POSTAL M1

  • Stock: 0i
  • SKU: F259506
  • OEM: S0928980

    S0928980

  • EAN13: 3501170928981

    3501170928981

- Báscula postal
- Para sobres y paquetes pequeños
- Permite pesar hasta 1kg. en su bandeja de 15x15cm.
- Pantalla LCD
- Función de tara
- Apagado automático
- Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas)
- Dimensiones: 16,1x18,5x4,4cm. - Báscula postal para pesar sobres y paquetes pequeños de hasta 1kg. en su bandeja de 15x15cm. La pantalla LCD muestra el peso en formato digital de fácil lectura, en kg/g (0 kg 000g) o lbs/oz (0 lb 00,00 oz). La cómoda función “mantener” sigue mostrando el peso durante 10 segundos después de quitar el sobre o paquete, una utilidad perfecta para pesar artículos grandes que bloqueen la visualización de la pantalla. La función de tara permite pesar artículos en la bandeja sin incluir el peso de la misma. La función de apagado automático permite prolongar la duración de las pilas mientras no se utiliza la báscula. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Dimensiones: 16,1x18,5x4,4cm. Alimentación: Pila
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
66,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Pesa con precisión y rapidez! Esta moderna báscula postal DYMO M1 es perfecta para pesar sobres y paquetes pequeños con un peso máximo de 1kg. en su bandeja de 15x15cm. Cuenta con una pantalla LCD para una lectura clara y cómoda, mostrando el peso en formato digital en kg/g (0 kg 000g) o lbs/oz (0 lb 00,00 oz).

Contando con una función mantener que muestra el peso durante 10 segundos después de quitar el sobre o paquete, es ideal para pesar artículos grandes. La función de tara permite pesar artículos en la bandeja sin incluir el peso de la misma. Mientras que la función de apagado automático permite prolongar la duración de las pilas mientras no se utiliza la báscula. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Dimensiones: 16,1x18,5x4,4cm. Alimentación: Pila.

Con su diseño moderno y compacto, la báscula digital DYMO M1 es una herramienta útil que te permitirá pesar con exactitud y sin complicaciones. ¡No lo dudes y compra la tuya hoy mismo!

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una báscula digital ofrece ventajas sobre las básculas tradicionales?
    Las básculas digitales son herramientas muy útiles para medir el peso de una carga. Estas básculas son más precisas y confiables que las básculas tradicionales, y ofrecen una medición precisa del peso, sin la necesidad de realizar ajustes manuales ni la posibilidad de errores humanos. Esto es especialmente útil para los usuarios que desean realizar mediciones precisas para fines comerciales, como el envío de paquetes. La báscula digital DYMO Postal M1 es una excelente opción para los usuarios que buscan una báscula digital confiable y precisa, ya que ofrece una medición precisa hasta los gramos y hasta los kilogramos.

    ¿Qué funciones ofrece la báscula digital DYMO Postal M1 que la diferencian de las demás?
    La báscula digital DYMO Postal M1 ofrece varias funciones únicas que la diferencian de otras básculas digitales. Estas funciones incluyen una pantalla grande e intuitiva, una pantalla LCD de fácil lectura para una medición precisa, unas teclas sensibles al tacto y una función de auto apagado para ahorrar energía. Esta báscula digital también ofrece una función de bloqueo, que permite bloquear el peso de un objeto para evitar errores de medición. Además, esta báscula digital es duradera y portátil, lo que la hace ideal para los usuarios que desean realizar mediciones precisas en movimiento.

    ¿Qué beneficios ofrece la báscula digital DYMO Postal M1?
    La báscula digital DYMO Postal M1 ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Esta báscula digital ofrece mediciones precisas, ya que puede medir hasta los gramos y los kilogramos. Esto es especialmente útil para los usuarios que desean realizar mediciones precisas, como los usuarios que envían paquetes y tienen que asegurarse de que el peso es el correcto. Esta báscula digital también ofrece una pantalla LCD de fácil lectura, una función de auto apagado y una función de bloqueo. Estas funciones hacen que esta báscula digital sea una herramienta muy útil y fiable para los usuarios. Además, esta báscula digital es portátil y duradera, lo que la hace ideal para los usuarios que desean medir objetos en movimiento.

Vicente González12/03/2023

Estoy muy contenta con la báscula digital de Office24. Me ha resultado muy útil para medir con exactitud el peso de los envíos que tengo que hacer. Se trata de un equipo muy sencillo de usar, con una pantalla LED clara para ver los resultados. Estoy muy satisfecha con su precisión y con la calidad del producto.

    Rosa María Díaz10/08/2022

    Mi báscula digital de Office24 es un producto maravilloso. La he usado para medir el peso de mis paquetes que tengo que enviar y los resultados son súper precisos. Tiene una pantalla LED para que el proceso de medición sea más sencillo y rápido. Es un producto de calidad y además, muy bonito.

      María Romero07/03/2022

      Recientemente adquirí la báscula digital de Office24 y quedé encantada con sus resultados. Es un equipo fácil de usar, con un diseño moderno y una precisión increíble. Al medir con ella, los resultados son muy exactos y precisos. Además, es muy rápida y el proceso de medición es muy sencillo. Yo lo uso para enviar paquetes con cierta regularidad, así que es perfecto para mi necesidad.

        Beatriz Pérez01/03/2022

        La báscula digital de Office24 es un producto que me ha servido para mis necesidades de envíos. Me ofrece resultados precisos y exactos, además de un diseño moderno y una pantalla LED clara. Es un equipo muy sencillo de usar y es compacto, por lo que es ideal para llevar a cualquier parte. Estoy muy contento con el producto y su calidad.

          Eduardo Muñoz23/01/2022

          La báscula digital de Office24 me ha funcionado de maravilla. Tiene un diseño moderno y una pantalla LED clara para que no tengas que adivinar los resultados. Es una báscula muy precisa y fiable, con la que podré medir con exactitud todos mis envíos. Incluso es compacta y ligera, por lo que la puedo llevar a cualquier parte sin problemas.

            BÁSCULA DIGITAL DYMO POSTAL M1

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            15 otros productos en la misma categoría:

            BÁSCULA DIGITAL DYMO POSTAL M1
            66,77 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto