Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TRANSPALETA UÑAS 800 x 520 mm
  • TRANSPALETA UÑAS 800 x 520 mm

TRANSPALETA UÑAS 800 x 520 mm


Transpaleta de Uñas 800x520 mm - Alta Capacidad y Fácil Manejo

  • Stock: 0i
  • SKU: F337875
  • OEM: 10058

    10058

- Traspaleta con elevación manual.
- Horquillas de 800 mm de largo.
- Alta capacidad de carga hasta 2.500 Kg.
- Timón de dirección con muelle de retorno.
- Rueda del timón de goma elástica.
- Doble rodillos delanteros.
- Bomba de seguridad para cuando la carga excede de su máximo.
- Fácil de maniobrar en espacios apretados.
- Cojinetes autolubricantes para prevenir daño.
- Válvula que hace bajar rápidamente sin la carga, siendo más lenta con la carga.
- Ruedas de 200 milímetros para una operación lisa y fácil. - Traspaleta con elevación manual con horquillas de 800 mm de largo. Alta capacidad de carga hasta 2.500 Kg. Timón de dirección con muelle de retorno. Rueda del timón de goma elástica. Doble rodillos delanteros. Bomba de seguridad que interrumpe cuando la carga excede de su máximo. Fácil de maniobrar incluso en espacios apretados. Cojinetes autolubricantes para prevenir daño y mejorar su mantenimiento asegurando una vida más larga. Válvula que hace bajar rápidamente sin la carga, siendo más lenta con la carga. Ruedas de 200 milímetros para una operación lisa y fácil. Color: Rojo
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
928,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén la productividad alta con nuestra Transpaleta de Uñas 800x520 mm! Esta transpaleta ofrece una excelente capacidad de carga de hasta 2.500 Kg y una fácil maniobrabilidad, incluso en espacios reducidos. Su horquillas de 800 mm de largo, su timón de dirección con muelle de retorno, su rueda del timón de goma elástica, sus dobles rodillos delanteros y sus ruedas de 200 milímetros, hacen que el manejo sea suave y sin esfuerzo. Además, cuenta con una bomba de seguridad que interrumpe cuando la carga excede de su máximo, así como con cojinetes autolubricantes para prevenir daño y mejorar su mantenimiento, asegurando una vida más larga. Su válvula hace bajar rápidamente sin la carga, siendo más lenta con la carga. ¡No esperes más y disfruta de una excelente operación con la Transpaleta de Uñas 800x520 mm en color rojo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una transpaleta?
    Una transpaleta es una herramienta de manipulación de carga eficiente y segura que permite mover objetos pesados y voluminosos con facilidad. Al comprar una transpaleta, estará ahorrando tiempo y recursos al transportar cargas pesadas, ya que su diseño ha sido creado para lograr una mayor eficiencia y seguridad. La transpaleta Uñas 800 x 520 mm ofrece una mayor capacidad de carga y es ideal para uso profesional en entornos industriales.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar una transpaleta Uñas 800 x 520 mm?
    La transpaleta Uñas 800 x 520 mm es una de las transpaletas más robustas y seguras del mercado. Ofrece una elevada capacidad de carga de hasta 2500 kg y una altura de elevación de hasta 800 mm. Está equipada con una plataforma amplia y unas uñas especialmente diseñadas para una mayor seguridad. Además, es muy fácil de maniobrar y se puede usar en espacios reducidos y en terrenos irregulares.

    ¿Cómo se puede garantizar la seguridad al usar una transpaleta Uñas 800 x 520 mm?
    Para garantizar la seguridad al usar una transpaleta Uñas 800 x 520 mm, se recomienda seguir las instrucciones de uso indicadas por el fabricante y asegurarse de que todos los operadores estén perfectamente entrenados en el manejo y uso de la máquina. Además, se recomienda utilizar el equipo de protección adecuado para reducir el riesgo de lesiones. Por último, es importante realizar un mantenimiento adecuado y regular para garantizar el correcto funcionamiento de la transpaleta y la seguridad de los operadores.

Rosa María Romero05/05/2023

Estoy muy contenta con mi última compra de Office24: una TRANSPALETA UÑAS 800 x 520 mm. Está hecha con materiales muy resistentes, lo que me da mucha seguridad al usarla. Además, su diseño ergonómico es perfecto para uso profesional. Estoy segura de que me durará mucho tiempo.

    Beatriz López20/12/2022

    ¡Qué feliz estoy con mi compra! La TRANSPALETA UÑAS 800 x 520 mm de Office24 es la mejor que he comprado. Es una herramienta perfecta para mudanzas, ya que puedo mover objetos pesados sin problemas. Su diseño es muy práctico y resistente. Estoy segura de que esta transpaleta me acompañará durante mucho tiempo.

      Diego Jiménez27/07/2022

      Recientemente me hice con la TRANSPALETA UÑAS 800 x 520 mm de Office24, y no puedo estar más contento. Esta transpaleta es de calidad superior y es perfecta para uso profesional. Es muy robusta y resistente, y la he encontrado muy útil para mover objetos pesados. Estoy seguro de que me durará muchísimo.

        José Martínez21/04/2022

        ¡Me encanta mi nueva compra! Desde que me llegó la TRANSPALETA UÑAS 800 x 520 mm de Office24 no he parado de usarla. Es increíblemente útil para mover objetos pesados en el almacén. Está fabricada con materiales de gran calidad y es muy resistente. Además, su diseño es muy ergonómico y no cansa tanto al usarla. Supongo que la usaré tanto que terminará durando para siempre.

          TRANSPALETA UÑAS 800 x 520 mm

          TRANSPALETA UÑAS 800 x 520 mm: Esta transpaleta de uñas de 800 x 520 mm ofrece una excelente resistencia y una gran capacidad de carga. Está diseñada para uso en áreas de almacén y logística, con una construcción robusta que garantiza una larga vida útil. Esta transpaleta está equipada con una sola horquilla y una base de uñas para facilitar el manejo de cargas pesadas y voluminosas.

          Las siguientes aplicaciones se pueden usar con TRANSPALETA UÑAS 800 x 520 mm:

          • Movimiento de cargas pesadas: Esta transpaleta es perfecta para el movimiento de cargas pesadas y voluminosas en almacenes y logísticas.
          • Capacidad de carga: Esta transpaleta ofrece una capacidad de carga de hasta 2.500 kg.
          • Manejo fácil: Esta transpaleta está equipada con una sola horquilla y una base de uñas para facilitar el manejo de cargas pesadas y voluminosas.
          • Diseño robusto: Esta transpaleta está diseñada para uso en áreas de almacén y logística con una construcción robusta que garantiza una larga vida útil.
          • Movilidad: Esta transpaleta cuenta con ruedas de goma para una mayor movilidad y un fácil transporte de cargas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          14 otros productos en la misma categoría:

          TRANSPALETA UÑAS 800 x 520 mm
          928,80 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto