Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARRO DE HERRAMIENTAS 2 BANDEJAS CON FONDO
  • CARRO DE HERRAMIENTAS 2 BANDEJAS CON FONDO

CARRO DE HERRAMIENTAS 2 BANDEJAS CON FONDO


Carro Portaherramientas para Transporte y Almacenaje

  • Stock: 0i
  • SKU: F338577
  • OEM: 9202

    9202

- Carro porta-herramientas.
- Fabricado en perfil de acero.
- Superficies metálicas de gran resistencia.
- Perfecto para el transporte y almacenaje de artículos.
- Capacidad máxima de carga: 350 Kg.
- 2 ruedas fijas y 2 ruedas giratorias con freno.
- 2 bandejas con una altura de 35 mm.
- Dimensiones: 80x50x93cm. - Carro porta-herramientas fabricado en perfil de acero, superficies metálicas de gran resistencia. Perfecto para el transporte y almacenaje de todo tipo de artículos. Capacidad máxima es de 350Kg. Con 2 ruedas fijas y 2 ruedas giratorias con freno. Las dos bandejas tienen una altura de 35mm. Dimensiones: 80x50x93cm. Material: Acero
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
648,22 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un carro portaherramientas para transportar y almacenar tus herramientas? Entonces, nuestro Carro Portaherramientas para Transporte y Almacenaje es perfecto para ti. Fabricado en perfil de acero, con superficies metálicas de gran resistencia, garantizamos la durabilidad y calidad de este producto, para que puedas transportar y almacenar tus artículos sin problemas. Con una capacidad máxima de carga de hasta 350Kg, podrás trasladar toda la carga que necesites.Con 2 ruedas fijas y 2 ruedas giratorias con freno, el carro portaherramientas tendrá una excelente movilidad, sin perder estabilidad. Además, dispone de 2 bandejas con una altura de 35mm, para que puedas ubicar tus herramientas de manera segura y mantenerlas organizadas. Sus dimensiones son de 80x50x93cm, ideal para transportar y almacenar todos tus artículos.

Fabricado con material de acero, nuestro Carro Portaherramientas para Transporte y Almacenaje es una excelente opción para llevar tus herramientas de un lugar a otro con comodidad y seguridad. No dudes en comprarlo para obtener los mejores resultados.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ofrece el carro de herramientas con 2 bandejas y fondo?
    El carro de herramientas con 2 bandejas y fondo ofrece una solución práctica para almacenar herramientas y otros artículos de manera segura y eficiente. Está diseñado con una construcción robusta y resistente, con dos bandejas de almacenamiento con un fondo separado para mayor seguridad. Además, el carro de herramientas está equipado con ruedas para facilitar el transporte y cuenta con una variedad de compartimentos para almacenar una variedad de herramientas y otros artículos.

    ¿Qué beneficios ofrece el carro de herramientas con 2 bandejas y fondo?
    El carro de herramientas con 2 bandejas y fondo ofrece una serie de beneficios al usuario, como una solución de almacenamiento segura y práctica para herramientas y otros artículos. Está diseñado con una construcción robusta y resistente para mayor seguridad y durabilidad, y cuenta con ruedas para facilitar el transporte. Además, el carro de herramientas ofrece una variedad de compartimentos para almacenar una variedad de herramientas y otros artículos.

    ¿Qué características técnicas tiene el carro de herramientas con 2 bandejas y fondo?
    El carro de herramientas con 2 bandejas y fondo cuenta con una construcción robusta y resistente para mayor seguridad y durabilidad, lo que garantiza una larga vida útil. Está diseñado con ruedas para facilitar el transporte y cuenta con una variedad de compartimentos para almacenar una variedad de herramientas y otros artículos. Además, el carro de herramientas está equipado con un fondo separado para mayor seguridad.

Vicente Pérez29/10/2023

Cuando decidí comprar un carro de herramientas, lo primero que pensé fue en Office24. El producto que me llevé a casa cumplió mis expectativas: buena calidad, resistente, y dos bandejas con fondo para llevar todas mis herramientas. Me ha gustado mucho el diseño, moderno y práctico. Estoy muy contento con mi decisión y ahora organizar mi trabajo es mucho más fácil.

    Marta López02/06/2023

    La herramienta ideal para aquellos que trabajan con herramientas es el carro de Office24. Está hecho para resistir el peso de todas tus herramientas, las cuales puedes guardar en los dos compartimentos con fondo y así tenerlas siempre a mano. Ligero y de fácil transporte, sus dimensiones son perfectas para que no te estorbe en tu trabajo. ¡Ideal para todos aquellos que necesitan la organización y resistencia que ofrece este producto!

      Rocío Ruiz17/12/2022

      ¡Finalmente me llevé a casa lo que necesitaba para conseguir la organización que tanto me había propuesto! El carro de herramientas de Office24 me pareció una excelente opción para organizar mi taller. Viene con dos bandejas y un fondo resistente, ideal para transportar mis herramientas. ¡Y no pesa nada! Perfecto para mí, una mujer que trabaja con herramientas, ya que me permite llevarlo a todos lados sin esfuerzo.

        CARRO DE HERRAMIENTAS 2 BANDEJAS CON FONDO
        CARRO DE HERRAMIENTAS 2 BANDEJAS CON FONDO es un producto perfecto para guardar y organizar herramientas. Sus principales características son:
        • Diseño duradero y resistente con 2 bandejas deslizables y un fondo para guardar herramientas grandes
        • 4 Ruedas giratorias para un fácil movimiento
        • Asa ergonómica para una mejor manipulación
        • Material resistente para uso doméstico o profesional
        • Dimensiones de 45 cm x 33 cm x 72 cm
        Este carro de herramientas es ideal para guardar todas sus herramientas, desde destornilladores, llaves, alicates, martillos, etc. y así tenerlas siempre a mano. Además, es un producto muy resistente y duradero para uso doméstico o profesional.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        14 otros productos en la misma categoría:

        CARRO DE HERRAMIENTAS 2 BANDEJAS CON FONDO
        648,22 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto