Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAMBIADOR DE PARED
  • CAMBIADOR DE PARED
  • CAMBIADOR DE PARED

CAMBIADOR DE PARED

  • Stock: 0i
  • SKU: F285774
  • OEM: 76 26016V105

    76 26016V105

  • EAN13: 4005317258430

    4005317258430

- Cambiador de pared
- Marco y tablero de madera prensada con acabado natural
- Incluye cambiador soft relleno 100% poliéster
- Borde elevado en los dos costados
- Carga máxima 15 kgs
- Medidas: 85x49x76,5 cm. - Marco y tablero cambiador de madera prensada con acabado natural. Incluye cambiador soft relleno 100% poliéster, borde elevado en los dos costados, superficie superior con recubrimiento PU e inferior en blanco. Carga máxima 15 kgs. Medidas: 85x49x76,5 cm. Material: Madera
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
362,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cambiador de Pared de Madera Prensada es un marco y un tablero de madera prensada con acabado natural que ofrece la máxima seguridad para su bebé durante el cambio de pañales. Está hecho de madera resistente y con acabado natural, para ofrecer una superficie fuerte y segura.

El cambiador incluye un cambiador soft relleno 100% poliéster, con un borde elevado en los dos costados para mayor seguridad. Esta característica protege al bebé de caídas o deslizamientos. La superficie superior del cambiador está recubierta con un recubrimiento PU y la inferior en blanco para facilitar la limpieza.

Este cambiador de pared de madera prensada cuenta con una carga máxima de 15 kgs y sus medidas son de 85x49x76,5 cm. Por lo tanto, es un cambiador de pared ideal para cualquier habitación de la casa.

Además, es un producto de calidad y seguridad, que garantiza la satisfacción de los padres. Gracias a su durabilidad, ofrece una excelente relación calidad-precio.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un cambiador de pared?
    Un cambiador de pared ofrece muchas ventajas para los usuarios. Primero y principal, proporciona un área cómoda, segura y limpia para cambiar a los bebés. Esto significa que los padres no tendrán que arrodillarse en el suelo para cambiar los pañales de sus bebés. Del mismo modo, el cambiador de pared mantiene la zona de cambio lejos del alcance de los niños y los mantiene seguros. Además, el cambiador de pared evita la acumulación de polvo y suciedad en el área de cambio, lo que asegura que el área permanezca limpia y libre de bacterias. Finalmente, los cambiadores de pared proporcionan a los padres un lugar organizado para guardar los artículos de cambio y ahorrar tiempo y esfuerzo.

    ¿Cómo elegir el mejor cambiador de pared?
    Al elegir un cambiador de pared, es importante considerar varios factores. Primero, busque un cambiador de pared que sea fácil de limpiar y mantener, ya que estará expuesto a derrames y otros desechos. Además, asegúrese de que el cambiador de pared sea lo suficientemente grande como para acomodar una bolsa de pañales, un paquete de toallitas húmedas y cualquier otro artículo necesario para cambiar. Elija un cambiador de pared que se ajuste fácilmente a la decoración de su habitación y que también se adapte a su presupuesto. Finalmente, elija un cambiador de pared que sea sólido, resistente y de buena calidad.

    ¿Por qué comprar un cambiador de pared?
    Un cambiador de pared ofrece muchos beneficios a los padres y los niños. Por un lado, el cambiador de pared proporciona un área cómoda, segura y limpia para cambiar a los bebés, lo que asegura la seguridad de los niños. Del mismo modo, el cambiador de pared evita la acumulación de polvo y suciedad en el área de cambio, lo que ayuda a mantener la salud y la higiene de los niños. Además, el cambiador de pared ofrece a los padres un lugar organizado para guardar los artículos de cambio, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Finalmente, un cambiador de pared aporta un toque de estilo a la habitación del bebé, lo que la hace más agradable para los padres y los niños.

Pedro Gutiérrez16/02/2023

Hace poco me compré un cambiador de pared para mi casa. Estoy encantado con el resultado. Me ha resultado muy útil para cambiar al bebé sin tener que usar la cama o el sofá. Es muy fácil de montar y no necesita herramientas. Además, su material es muy resistente y duradero. Estoy feliz de tenerlo porque me ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Lo recomiendo a todos los padres que quieran ahorrar tiempo y tener un espacio cómodo para cambiar al bebé.

    Isabel Gómez24/10/2022

    Soy una madre que trabaja y, como todos los padres, siempre estoy intentando ahorrar tiempo. Por eso cuando supe de este cambiador de pared me decidí a comprarlo para mi hogar. Estoy muy contenta con mi decisión, ya que me ha resultado muy cómodo para todos nosotros. Su instalación es muy sencilla y no necesita herramientas. Ahora, en el momento de cambiar al bebé, podemos hacerlo con mucha facilidad directamente en la pared. Además, el material es muy resistente y duradero, lo que hace que lo usemos con mucha confianza. Es un producto que recomiendo sin dudarlo.

      Josefa Gutiérrez28/04/2022

      He adquirido un cambiador de pared para mi casa y os puedo asegurar que es una compra que no me arrepiento. Está hecho de un material resistente, lo que me da la tranquilidad de que el bebé está seguro en él. Además, su instalación es sencilla y no necesita herramientas, así que puedo cambiarlo de sitio cuando lo necesite. Estoy muy contento con mi decisión, ya que me ahorra un montón de tiempo y me facilita mucho el cambiar al bebé cuando estoy fuera de casa. Lo recomiendo sin dudarlo.

        CAMBIADOR DE PARED

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        2 otros productos en la misma categoría:

        CAMBIADOR DE PARED
        362,12 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto