Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MUEBLE CAMBIADOR PARA BEBÉS TAGAR
  • MUEBLE CAMBIADOR PARA BEBÉS TAGAR

MUEBLE CAMBIADOR PARA BEBÉS TAGAR


Mueble Cambiador de Bebés Tagar con Estantes Fijos y Puertas de Colores

  • Stock: 0i
  • SKU: F285772
  • OEM: 760/ HAYA 416/ P-404

    760/ HAYA 416/ P-404

- Mueble cambiador para bebés
- Melamina de haya
- Estantes fijos
- Puertas en colores
- Tiradores flexibles
- 2 puertas con cambiador
- Medidas: 96 x 90 x 73 cm.
* No incluye colchoneta - Mueble cambiador para bebés de melamina de haya con 2 puertas y 2 huecos+cambiador, o baldas+escalera giratoria (en el interior del mueble). Las puertas pueden ser de diferentes colores. La colchoneta y escalera no está incluida. Medidas: 96 x 90 x 73 cm. Material: Madera
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
515,33 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga el Mueble Cambiador Tagar para su bebé! Esta moderna pieza de muebles está hecha de melamina de haya y viene con estantes fijos, 2 puertas con cambiador y tiradores flexibles de colores. Práctico, duradero y de fácil limpieza, este mueble cambiador es una necesidad para cualquier bebé.

Este mueble cambiador Tagar mide 96 x 90 x 73 cm. y está equipado con dos puertas con cambiador y dos huecos para almacenamiento. Las puertas de este mueble se pueden encontrar en diferentes colores para adaptarse al estilo de su hogar. El material es de madera de melamina de haya para una resistencia y durabilidad increíbles.

Este mueble cambiador de Tagar es ideal para cambiar pañales o vestir a su bebé con facilidad. Los estantes fijos son perfectos para almacenar ropa y pañales. Viene con tiradores flexibles para una apertura y cierre fácil. La colchoneta y escalera no están incluidas con este mueble cambiador.

Adquiera ahora el Mueble Cambiador Tagar con Estantes Fijos y Puertas de Colores para su bebé. Esta práctica y duradera pieza de muebles seguramente será una gran adición para su hogar.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un cambiador de bebés?
    Un cambiador de bebés es una excelente inversión para los padres de bebés recién nacidos. Ofrece un lugar seguro, limpio y cómodo para que los padres cambien los pañales de sus bebés, además de proporcionar almacenamiento para todos los elementos esenciales para el cambio de pañal. Esto también evita la necesidad de hacer el cambio en la cama o en el sofá, lo que los padres agradecerán.

    ¿Qué beneficios ofrece el Mueble Cambiador Tagar?
    El Mueble Cambiador Tagar ofrece una variedad de beneficios prácticos para los padres de bebés recién nacidos. Está diseñado con una superficie de cambio segura para proteger al bebé, además de contar con almacenamiento para todos los elementos relacionados con el cambio de pañal. El mueble también viene con una barra ajustable para colgar toallas, una bandeja para almacenar los elementos usados durante el cambio de pañal y un relleno acolchado para mayor comodidad.

    ¿Por qué el Mueble Cambiador Tagar es una excelente opción para los padres?
    El Mueble Cambiador Tagar es una excelente opción para los padres porque ofrece una variedad de características que los ayudarán a simplificar el proceso de cambio de pañal. Está diseñado con almacenamiento para los elementos esenciales, una superficie de cambio segura, una barra ajustable para colgar toallas, una bandeja para almacenar los elementos usados y un relleno acolchado para mayor comodidad. Estas características hacen que el Mueble Cambiador Tagar sea una opción práctica, segura y cómoda para los padres.

Inmaculada Gutiérrez27/10/2023

Estoy encantada con mi compra en Office24. Recibí un mueble cambiador TAGAR que es perfecto para mi bebé. Es muy práctico y muy cómodo. Lo mejor es que cuenta con una barrera desmontable para que el bebé no se caiga. Está hecho de materiales resistentes y la superficie es muy suave.

    Inmaculada Álvarez24/08/2023

    Me encanta el mueble cambiador TAGAR que compré en Office24. Me sorprendió lo bien hecho que está, tiene una excelente calidad. Es muy resistente, la superficie es suave y segura para el bebé. Cuenta con una base antideslizante para mayor seguridad. Me encantó mi compra.

      Carlos López26/05/2023

      ¡Es increíble! Me encantó el mueble cambiador TAGAR que compré en Office24. Es exactamente lo que necesitaba para mi pequeño. Tiene un diseño muy moderno y es muy fácil de montar. Además, es seguro y cuenta con una base antideslizante. Estoy muy contento con la compra.

        Adrián González19/09/2022

        Hice una excelente compra en Office24. Me llegó un mueble cambiador que es ideal para los bebés. Está hecho de materiales duraderos, es muy seguro y además tiene un diseño moderno. Es fácil de montar y la barrera desmontable es una característica muy útil que me gustó mucho.

          Ángel Muñoz27/07/2022

          ¡Es perfecto! Estoy muy satisfecho con el mueble cambiador que compré en Office24. Tiene un diseño moderno y la calidad es excelente. Está hecho de materiales resistentes y la superficie es suave para el bebé. Me gusta especialmente la barrera desmontable para mayor seguridad. Muy recomendado.

            MUEBLE CAMBIADOR PARA BEBÉS TAGAR
            Mueble Cambiador para Bebés TagarEl Mueble Cambiador para Bebés Tagar es una solución práctica para la habitación de tu bebé. Está diseñado para ofrecerte todo lo necesario para cambiar y almacenar pañales de forma segura y cómoda. Cuenta con una superficie resistente al agua, un cajón amplio y una compartimento para guardar objetos. Aplicaciones del Mueble Cambiador para Bebés Tagar:
            • Superficie resistente al agua: La superficie del mueble es resistente al agua, lo que permite un fácil lavado para mantenerlo limpio.
            • Cajón amplio: El cajón grande ofrece un amplio espacio para guardar todos los pañales, toallas, cremas y otros accesorios para el cambio de tu bebé.
            • Compartimento para guardar objetos: El compartimento para guardar objetos es ideal para guardar todos los productos de limpieza, cremas y otros objetos pequeños.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            1 otro producto en la misma categoría:

            MUEBLE CAMBIADOR PARA BEBÉS TAGAR
            515,33 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x