Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULARES KESINGTON HI-FI CON MICRÓFONO
  • AURICULARES KESINGTON HI-FI CON MICRÓFONO

AURICULARES KESINGTON HI-FI CON MICRÓFONO


Auriculares Kesington Hi-Fi con Micrófono: Sonido Estéreo de Alta Calidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F509732
  • OEM: K33065WW

    K33065WW

  • EAN13: 85896330653

    85896330653

- Auriculares Hi-Fi
- Micrófono y control de volumen
- Sonido estéreo de alta calidad
- Amplio rango dinámico y graves profundos
- Drivers de 40mm.
- Micrófono de estilo boom flexible, puede girar hasta 270°
- Diadema ajustable y acolchada
- Almohadillas de espuma envueltas
- Micrófono con cancelación de ruido y controles de nivel de volumen
- Diseño resistente con un cable USB de 1,8m
-Diseñados para adaptarse a cabezas de todas las edades
- Compatible con varios dispositivos (Windows, Mac, Chromebook) - Auriculares Hi-Fi con micrófono y control de volumen, ofrecen sonido estéreo de alta calidad, amplio rango dinámico y graves profundos gracias a los drivers de 40mm. Micrófono de estilo boom flexible, puede girar hasta 270°. Diadema ajustable y acolchada, almohadillas de espuma envueltas en una suave polipiel para un uso cómodo durante horas, micrófono con cancelación de ruido, controles de nivel de volumen y silencio del micrófono fácilmente ajustables. Diseño resistente con un cable USB de 1,8m para permitir el movimiento. Con limitador de escucha segura para ayudar a proteger los oídos de los volúmenes altos. Diseñados para adaptarse a cabezas de todas las edades. Compatible con varios dispositivos (Windows, Mac, Chromebook).
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
51,20 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de un sonido estéreo de gran calidad con los auriculares Kesington Hi-Fi con micrófono! Estos auriculares tienen un micrófono y control de volumen, además de drivers de 40mm y un amplio rango dinámico para obtener graves profundos. El micrófono de estilo boom se puede girar hasta 270° para una mejor adaptación. La diadema ajustable y acolchada, y las almohadillas de espuma envueltas en una suave polipiel, permiten un uso cómodo durante horas. Con una cancelación de ruido y controles de nivel de volumen para una mejor configuración. Diseño resistente con un cable USB de 1,8m para que puedas moverte sin preocupación. Con limitador de escucha segura para ayudar a proteger los oídos de los volúmenes altos. Estos auriculares están diseñados para adaptarse a cabezas de todas las edades y son compatibles con varios dispositivos como Windows, Mac y Chromebook.

Estos auriculares Kesington Hi-Fi con micrófono están hechos para ofrecer una experiencia de audio de calidad. Con un sonido estéreo de alta calidad, amplio rango dinámico y graves profundos, obtendrás un audio realista. El micrófono flexible de estilo boom se puede girar hasta 270° para una mejor adaptación a la forma de tu cabeza. Con diadema ajustable y acolchada, almohadillas de espuma envueltas en una suave polipiel para un uso cómodo durante horas, micrófono con cancelación de ruido, controles de nivel de volumen y silencio del micrófono fácilmente ajustables.

Además, el diseño resistente con un cable USB de 1,8m permite que puedas moverte sin preocupación. El limitador de escucha segura te ayudará a proteger los oídos de los volúmenes altos. Estos auriculares Kesington Hi-Fi con micrófono están diseñados para adaptarse a cabezas de todas las edades y son compatibles con varios dispositivos (Windows, Mac, Chromebook). ¡No esperes más para disfrutar de una experiencia de audio de primera calidad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios brindan los auriculares Kensington Hi-Fi con micrófono?
    Los auriculares Kensington Hi-Fi con micrófono ofrecen una experiencia de sonido de primera calidad con una respuesta de graves y agudos excepcionalmente precisa. El micrófono incorporado ofrece comunicaciones nítidas y claras, lo que lo hace ideal para juegos en línea, conferencias y videollamadas.

    ¿Qué tecnologías avanzadas hay detrás de los auriculares Kensington Hi-Fi con micrófono?
    Los auriculares Kensington Hi-Fi con micrófono están equipados con una amplia variedad de tecnologías de vanguardia, como un controlador de altavoz de 40 mm, que le permite disfrutar de un sonido nítido; una respuesta de graves y agudos precisa; un micrófono con anulación de ruido; y una conexión inalámbrica inalámbrica para una gran comodidad.

    ¿Qué usos se le pueden dar a los auriculares Kensington Hi-Fi con micrófono?
    Los auriculares Kensington Hi-Fi con micrófono son ideales para una amplia variedad de usos, desde juegos en línea hasta videollamadas y conferencias. Ofrecen un rendimiento de audio de calidad superior, lo que los hace perfectos para disfrutar de su música favorita y para tareas de audio profesionales. Además, el micrófono incorporado le permite comunicarse de forma nítida y clara.

Pablo Hernández25/11/2022

¡Mis nuevos auriculares Keningston Hi-Fi con micrófono de Office24 han cambiado la forma en la que me relaciono con el mundo del sonido! Son muy cómodos de llevar y se adaptan perfectamente a mis oídos, incluso después de usarlos durante muchas horas. Me sorprendió la excelente calidad de audio y la nitidez con la que se escuchan los sonidos. Una característica que me encanta es que cuenta con un micrófono para hacer videollamadas y entrevistas. Además, son muy resistentes y duraderos. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

    Ana María Gutiérrez03/09/2022

    ¡He conseguido el mejor de los equipos de audio! Mis auriculares Keningston Hi-Fi con micrófono de Office24 me dan una experiencia inigualable. Estos auriculares son la mejor opción para aquellos que buscan calidad de audio y resistencia. El sonido es muy nítido y potente, y los controles de volumen me permiten ajustarlo a mi gusto. Lo mejor de todo es que tienen un micrófono, ideal para hacer videoconferencias y entrevistas sin problemas. ¡Estoy contentísimo con mi compra!

      Óscar Hernández01/06/2022

      No podría estar más contenta con mi compra de auriculares Keningston Hi-Fi con micrófono de Office24. Se ajustan perfectamente a mis orejas y me permiten disfrutar del sonido sin tener que moverme. Una de los mejores características es la calidad de audio, que es impresionante. Los graves son profundos y los agudos son muy nítidos. También me encanta que tienen un micrófono, ideal para hablar por teléfono o hacer videollamadas. ¡Me encantan!

        AURICULARES KESINGTON HI-FI CON MICRÓFONO
        Auriculares Kesington Hi-Fi con Micrófono: Estos auriculares están diseñados para brindar una calidad de audio superior con un micrófono integrado para una mejor experiencia de audio. Algunas de sus características incluyen:
        • Carcasa de aluminio: Esta carcasa de aluminio mejorada es resistente a los arañazos y a la corrosión, lo que ayuda a mantener la calidad de sonido durante mucho más tiempo.
        • Diadema ajustable: Los auriculares cuentan con una diadema ajustable para una comodidad óptima.
        • Micrófono: El micrófono integrado permite que los usuarios interactúen con otros usuarios sin la necesidad de un micrófono externo.
        • Cable extraíble: El cable extraíble permite a los usuarios conectar los auriculares a dispositivos externos como teléfonos, tabletas, computadoras y mucho más.
        • Control de volumen: Los auriculares cuentan con un control de volumen integrado para un ajuste fácil.
        • Cancelación de ruido: Los auriculares cuentan con una cancelación de ruido avanzada para reducir los ruidos externos.
        • Compatible con varios dispositivos: Estos auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos y sistemas operativos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        7 otros productos en la misma categoría:

        AURICULARES KESINGTON HI-FI CON MICRÓFONO
        51,20 €
        Impuestos incluidos