Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULARES KENSINGTON HI-FI USB-C CON MICRÓFONO
  • AURICULARES KENSINGTON HI-FI USB-C CON MICRÓFONO
  • AURICULARES KENSINGTON HI-FI USB-C CON MICRÓFONO
  • AURICULARES KENSINGTON HI-FI USB-C CON MICRÓFONO
  • AURICULARES KENSINGTON HI-FI USB-C CON MICRÓFONO

AURICULARES KENSINGTON HI-FI USB-C CON MICRÓFONO

  • Stock: 0i
  • SKU: F436621
  • OEM: K97457WW

    K97457WW

  • EAN13: 5028252620307

    5028252620307

- Auriculares de diadema
- Diadema ajustable
- Almohadillas de espuma
- Micrófono con suspensión de ruido
- Cable USB-C de 1,8 m
- Resistente como para soportar el uso intensivo
- Sonido estéreo de alta calidad
- Funciona con dispositivos Windows, Mac y Chromebook - Auriculares diseñados para adaptarse a cabezas de todas las edades, la diadema ajustable está acolchada, el micrófono estilo "Boom" flexible se puede girar 270 grados y las almohadillas de espuma para los oídos están envueltas en una suave cubierta de cuero sintético para ofrecer horas de uso confortables. Micrófono con supresión de ruido; utiliza tecnología de resistencia pasiva para suprimir el ruido ambiental y ofrecer una voz clara óptima. Cable USB-C de 1,8m, funciona con todos los dispositivos USB-C que ejecuten Windows, macOS, iOS, Android y Chrome OS. Establece la salida máxima en 94 db para proteger los oídos de la pérdida auditiva asociada con periodos prolongados de exposición a un ruido excesivamente alto. Dimensiones: 14,5x18x7cm. Color: Negro
Alimentación: Cable
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
41,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los Auriculares Kensington HI-FI USB-C con Micrófono y Supresión de Ruido te ofrecen la mejor calidad de sonido para tus dispositivos Windows, Mac y Chromebook. Estos auriculares cuentan con una diadema ajustable y almohadillas de espuma para garantizar el máximo confort durante su uso. El micrófono con suspensión de ruido estilo "Boom" flexible se puede girar 270 grados para ofrecer la mejor calidad de audio. Además, el cable USB-C de 1,8 m es compatible con todos los dispositivos con USB-C. Establece la salida máxima en 94 db para proteger los oídos de la pérdida auditiva asociada con periodos prolongados de exposición a un ruido excesivamente alto.

Los Auriculares Kensington HI-FI USB-C con Micrófono y Supresión de Ruido son la mejor opción para aquellos que buscan la mejor calidad de audio. Estos auriculares cuentan con una diadema ajustable, almohadillas de espuma y un micrófono con suspensión de ruido que ofrece una clara y nítida calidad de audio. El micrófono es flexible y se puede girar 270 grados para un fácil manejo. El cable USB-C de 1,8 m es compatible con todos los dispositivos con USB-C y establece la salida máxima en 94 db para proteger los oídos de la pérdida auditiva asociada con periodos prolongados de exposición a un ruido excesivamente alto. Estos auriculares también se adaptan a cabezas de todas las edades, la diadema ajustable está acolchada y las almohadillas de espuma para los oídos están envueltas en una suave cubierta de cuero sintético para ofrecer horas de uso confortables.

Los Auriculares Kensington HI-FI USB-C con Micrófono y Supresión de Ruido ofrecen el mejor sonido estéreo de alta calidad, la diadema ajustable, las almohadillas de espuma y el micrófono con suspensión de ruido para que disfrutes de la mejor calidad de audio. El cable USB-C de 1,8 m es compatible con todos los dispositivos con USB-C y establece la salida máxima en 94 db para proteger los oídos de la pérdida auditiva asociada con periodos prolongados de exposición a un ruido excesivamente alto. Estos auriculares también están diseñados para adaptarse a cabezas de todas las edades, la diadema ajustable está acolchada y las almohadillas de espuma para los oídos están envueltas en una suave cubierta de cuero sintético para ofrecer horas de uso confortables. Toda esta tecnología de vanguardia se encuentra en un paquete resistente para soportar el uso intensivo.

Los Auriculares Kensington HI-FI USB-C con Micrófono y Supresión de Ruido son la mejor opción para aquellos que buscan la mejor calidad de audio. Estos auriculares cuentan con la tecnología más avanzada para ofrecerte la mejor calidad de audio. Están diseñados para adaptarse a cabezas de todas las edades, la diadema ajustable está acolchada, el micrófono con suspensión de ruido estilo "Boom" flexible se puede girar 270 grados y las almohadillas de espuma para los oídos están envueltas en una suave cubierta de cuero sintético para ofrecer horas de uso confortables. El cable USB-C de 1,8 m es compatible con todos los dispositivos con USB-C y establece la salida máxima en 94 db para proteger los oídos de la pérdida auditiva asociada con periodos prolongados de exposición a un ruido excesivamente alto. Estos auriculares también son resistentes para soportar el uso intensivo. Dimensiones: 14,5x18x7cm. Color: Negro Alimentación: Cable.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los auriculares Kensington Hi-Fi USB-C con micrófono?
    Los auriculares Kensington Hi-Fi USB-C con micrófono ofrecen una experiencia auditiva de alta fidelidad, con graves profundos y agudos nítidos. Están equipados con un micrófono incorporado para que puedas disfrutar de videoconferencias y chatear con tus amigos sin interrupciones. Además, cuentan con un diseño ergonómico para proporcionar una comodidad duradera y una conexión USB-C para una fácil instalación.

    ¿Qué características técnicas ofrecen los auriculares Kensington Hi-Fi USB-C con micrófono?
    Los auriculares Kensington Hi-Fi USB-C con micrófono cuentan con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 108 dB, y una potencia de salida máxima de 100 mW. Están equipados con un micrófono omnidireccional de 6 mm con una sensibilidad de -38 dB y una respuesta de frecuencia de 100 Hz a 10 kHz.

    ¿En qué condiciones de uso son adecuados los auriculares Kensington Hi-Fi USB-C con micrófono?
    Los auriculares Kensington Hi-Fi USB-C con micrófono son adecuados para uso en interiores, ya que están diseñados para soportar temperaturas entre 0°C y 40°C. Además, tienen una construcción resistente para asegurar su durabilidad. Están certificados para su uso en dispositivos compatibles con USB-C, lo que los hace perfectos para videoconferencias, chat y streaming de audio.

María José García03/11/2023

Office24 me ha permitido encontrar los mejores auriculares que he probado hasta ahora. Estos auriculares Kensington Hi-Fi USB-C con micrófono me han sorprendido por su calidad de sonido y por la comodidad que ofrecen. Los auriculares tienen una gran conexión USB-C, lo que significa que se pueden conectar de forma inalámbrica a todos mis dispositivos. El micrófono integrado es una gran ventaja para mi ya que me permite utilizar la voz para hacer llamadas sin necesidad de utilizar un dispositivo externo. Los auriculares también tienen un diseño ergonómico, por lo que no tengo problemas a la hora de usarlos durante largos periodos de tiempo.En definitiva, Office24 me ha dado la oportunidad de encontrar unos auriculares de calidad a un precio asequible. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo encarecidamente estos auriculares a todos los que buscan una solución práctica y cómoda para escuchar música y hacer llamadas con total libertad.

    Enrique Jiménez25/06/2023

    ¡Qué alegría he tenido al descubrir los auriculares Kensington Hi-Fi USB-C con micrófono de Office24! Estos auriculares se han convertido en mi mejor aliado para escuchar música y para trabajar desde casa. Su calidad de sonido es realmente impresionante y su diseño ergonómico me permite utilizarlos durante largas horas sin sentir ningún tipo de incomodidad. Además, estos auriculares se conectan perfectamente a cualquier dispositivo con conexión USB-C, ya sea un ordenador portátil, un teléfono móvil o una tablet. Cuentan con un micrófono integrado, lo que significa que puedo hacer llamadas telefónicas sin necesidad de usar un dispositivo externo. En resumen, Office24 me ha dado la oportunidad de disfrutar de unos auriculares de calidad a un precio asequible. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo estos auriculares a todos aquellos que buscan una solución práctica y cómoda para disfrutar de la música y hacer llamadas con libertad.

      Marta Rodríguez07/10/2022

      Recientemente me decidí a comprar unos auriculares nuevos y me encontré con los auriculares Kensington Hi-Fi USB-C con micrófono de Office24. Estos auriculares me ofrecen una calidad de sonido increíble, un diseño ergonómico que me permite usarlos durante horas sin ninguna incomodidad y una conexión inalámbrica a todos mis dispositivos con USB-C. Además, los auriculares cuentan con un micrófono integrado, por lo que no necesito usar un dispositivo externo para hacer llamadas. Esto me ha permitido hablar con mis amigos sin tener que estar preocupándome por la calidad de la llamada. En conclusión, Office24 me ha ofrecido la oportunidad de adquirir unos auriculares de alta calidad a un precio asequible. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo encarecidamente estos auriculares a todos aquellos que buscan una solución práctica y cómoda para escuchar música y hacer llamadas con completa libertad.

        AURICULARES KENSINGTON HI-FI USB-C CON MICRÓFONO

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        7 otros productos en la misma categoría:

        AURICULARES KENSINGTON HI-FI USB-C CON MICRÓFONO
        41,02 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto