Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULARES KENSINGTON HI-FI CON MICRÓFONO
  • AURICULARES KENSINGTON HI-FI CON MICRÓFONO
  • AURICULARES KENSINGTON HI-FI CON MICRÓFONO
  • AURICULARES KENSINGTON HI-FI CON MICRÓFONO
  • AURICULARES KENSINGTON HI-FI CON MICRÓFONO
  • AURICULARES KENSINGTON HI-FI CON MICRÓFONO

AURICULARES KENSINGTON HI-FI CON MICRÓFONO

  • Stock: 0i
  • SKU: F436620
  • OEM: K97601WW

    K97601WW

  • EAN13: 85896976011

    85896976011

- Auriculares de diadema
- Diadema ajustable
- Almohadillas de espuma
- Micrófono con suspensión de ruido
- Cable USB de 182 cm
- Resistente como para soportar el uso intensivo
- Sonido estéreo de alta calidad
- Funciona con dispositivos Windows, Mac y Chromebook - Auriculares diseñados para adaptarse a cabezas de todas las edades, la diadema ajustable está acolchada, el micrófono estilo "Boom" flexible se puede girar 270 grados y las almohadillas de espuma para los oídos están envueltas en una suave cubierta de cuero sintético para ofrecer horas de uso confortables. Micrófono con supresión de ruido; utiliza tecnología de resistencia pasiva para suprimir el ruido ambiental y ofrecer una voz clara óptima. Cable USB de 182 cm; ofrece la longitud ideal para entornos de aprendizaje y es lo suficientemente resistente como para soportar el uso intensivo en el sector educativo o en los centros de atención telefónica. Funciona con dispositivos Windows, Mac y Chromebook. Establece la salida máxima en 94 db para proteger los oídos de la pérdida auditiva asociada con periodos prolongados de exposición a un ruido excesivamente alto. Dimensiones: 14,5x18x7cm. Color: Negro
Alimentación: Cable
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
40,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de un sonido estéreo de alta calidad con los Auriculares Kensington Hi-Fi con Micrófono y Supresión de Ruido! Estos auriculares están diseñados para adaptarse a cabezas de todas las edades, con diadema ajustable acolchada y almohadillas de espuma para los oídos envueltas en una suave cubierta de cuero sintético para ofrecer horas de uso confortables.

Además, cuentan con micrófono con suspensión de ruido para una captura de sonido clara óptima, el micrófono estilo "Boom" flexible se puede girar 270 grados. El cable USB de 182 cm ofrece la longitud ideal para entornos de aprendizaje y es lo suficientemente resistente como para soportar el uso intensivo en el sector educativo o en los centros de atención telefónica.

Además, los auriculares Kensington Hi-Fi con Micrófono y Supresión de Ruido establece la salida máxima en 94 db para proteger los oídos de la pérdida auditiva asociada con periodos prolongados de exposición a un ruido excesivamente alto. Funciona con dispositivos Windows, Mac y Chromebook. Dimensiones: 14,5x18x7cm. Color: Negro. Alimentación: Cable.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de los auriculares Kensington Hi-Fi con micrófono un producto interesante?
    Los auriculares Kensington Hi-Fi con micrófono ofrecen una experiencia de audio de extremo a extremo, con una calidad de sonido superior para que disfrutes de tu música, películas y audio favorito. Estos auriculares cuentan con un micrófono integrado para que puedas usarlos para realizar llamadas telefónicas o para comunicarte con amigos y familiares a través de plataformas de chat. Los auriculares también cuentan con un diseño ergonómico y cómodo para que puedas usarlos durante largos períodos de tiempo sin cansarte.

    ¿Qué beneficios ofrecen los auriculares Kensington Hi-Fi con micrófono?
    Los auriculares Kensington Hi-Fi con micrófono ofrecen una excelente calidad de sonido, con una respuesta de frecuencia amplia que te permite disfrutar de todos los detalles de la música. El micrófono integrado permite conversaciones claras y nítidas, y el diseño ergonómico y cómodo proporciona una comodidad óptima para usarlos durante largos períodos de tiempo. Estos auriculares también son resistentes al polvo y al agua para asegurar una vida útil prolongada.

    ¿Qué ventajas ofrecen los auriculares Kensington Hi-Fi con micrófono?
    Los auriculares Kensington Hi-Fi con micrófono ofrecen una experiencia de audio de alta calidad, con una excelente calidad de sonido para disfrutar de tu contenido favorito. Estos auriculares cuentan con un micrófono para que puedas realizar llamadas telefónicas o conversar con amigos y familiares a través de plataformas de chat. Además, el diseño ergonómico y cómodo proporciona una comodidad óptima para usarlos durante largos períodos de tiempo sin cansarte. Estos auriculares también son resistentes al polvo y al agua para asegurar una vida útil prolongada.

Fernando García19/06/2023

He comprado recientemente los auriculares en Office24 y estoy muy contenta. Desde el primer momento me he sentido como en casa con estos auriculares de alta calidad. El sonido es claro y nítido y el micrófono me permite conectarme a la computadora sin problemas. Puedo usarlo para escuchar música o podcasts, para jugar a los videojuegos o para trabajar. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Sergio Alonso10/12/2022

    Me acabo de comprar los auriculares en Office24 y me han encantado. El diseño es moderno y suave al tacto. Los auriculares se ajustan perfectamente al oído sin hacerme sentir incómoda y el micrófono me permite hablar con claridad. El sonido es suave y nítido, con muchos detalles, y no hay interferencias externas. Estoy muy contenta con mi compra.

      Josefa Gutiérrez08/09/2022

      Hace poco me hice con los auriculares en Office24 y me han encantado. El sonido es increíble, reproduce todos los tonos con gran nitidez. El micrófono permite hablar sin problemas sin interrupciones de ruido. Puedo usar los auriculares para escuchar música, para jugar o para trabajar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Carlos González14/08/2022

        Me compré los auriculares en Office24 hace un tiempo y estoy encantada. La calidad del sonido es increíble, con muchas frecuencias y una amplia gama de tonos. El micrófono me permite conectarme con la computadora sin ningún problema. El diseño es moderno y se ajusta perfectamente al oído. Estoy encantada con mi compra.

          Marta Sánchez26/02/2022

          Recientemente me compré unos auriculares en Office24 y me he quedado sorprendido con su calidad. Son cómodos de llevar y permiten una conexión inalámbrica con la computadora. El sonido es excelente, con una amplia gama de frecuencias y tonos. El micrófono es una maravilla, me permite conversar sin problemas y sin que el sonido se distorsione. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            AURICULARES KENSINGTON HI-FI CON MICRÓFONO

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            7 otros productos en la misma categoría:

            AURICULARES KENSINGTON HI-FI CON MICRÓFONO
            40,29 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto