Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso.  Más Información
Categoría superior
Envío gratis a partir de 36€

Si tu pedido no llega a ese importe, los gastos de envío son solo 6€.

Pago 100% seguro

Trabajamos con las plataformas de pago más populares y confiables. Elige tu forma de pago preferida.

Entrega en 24 horas*

Pide hoy y recíbelo mañana. Salvo en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla que tardamos un poco más.

Envío a toda España

Entregamos en todo el territorio nacional; península y baleares.

www.office24.net es un dominio en internet cuya titularidad pertenece a OFFICE24 SOLUTIONS, S.L. Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, códigos, y cualquier otro material, son propiedad de OFFICE24 o de terceros que han autorizado su uso. La utilización de la web atribuye la condición de usuario a toda persona que acceda a la misma e implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales.

La información y elementos divulgados a través de estas páginas se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre Propiedad Industrial e Intelectual. De tal forma que se prohíbe su reproducción, distribución y comunicación pública sin la autorización expresa de OFFICE24.

Las páginas de www.office24.net pueden ser visitadas libremente por los usuarios, excluyendo aquellas que se encuentren en áreas cerradas, o que exijan la inscripción en un registro que se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen.

El usuario se compromete a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a estos términos generales.

OFFICE24 no se hace responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de este sitio web, incluidos daños a sistemas informáticos, al tiempo que se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos mostrados.